Adornos navideños en fieltro 2021 2022

En unos días va a ser el instante de efectuar la decoración clásico de la vivienda y la predisposición del árbol de Navidad, y para esto, hemos amado reunir el día de hoy, ciertas ideas para fieltro adornos navideños, como una manera de ahorrar dinero y poder vivir un momento con la familia, realizando manualidades para esta Navidad 2021 2022.

Si no andas habituado a trabajar con este material, no debes inquietarte, pues es demasiado simple de conducir y puedes efectuar completamente cualquier decoración que quieras.

Adornos navideños de fieltro

Si asimismo tienes buena mano para coser y recortar con tijeras, entonces vas a tener unas decoraciones increibles.

Ideas de decoración navideña de fieltro

Fieltro y botones

Hay patrones en los que sencillamente se corta una silueta en fieltro y después se cosen botones o piezas mucho más pequeñas de fieltro, simulando de esta forma el árbol de Navidad, borlas, calcetines u otros elementos.

Fieltro y pompones

Se tienen la posibilidad de añadir pequeños pompones como adorno.

Fieltro y forro

Si quiere algo mucho más productivo, puede recortar 2 cantidades absolutamente iguales. Entonces une los 2 lados de los bordes con una puntada ornamental, dejando un lado sin hoz. Por ese orificio puedes poner un relleno, que puede ser de algodón o de un bolso, por poner un ejemplo, y ofrecerle algo de volumen al adorno. Entonces cierre de manera permanente.

Fieltro bordado

Así sea a máquina oa mano, puedes bordar el fieltro para llevar a cabo preciosos patrones, como observamos en las imágenes de abajo.

Fieltro y otras lonas

Ángeles, pingüinos, campanas, celebridades, son varios de los modelos que mucho más se ven, más allá de que se tienen la posibilidad de crear y conseguir cosas como muñecos de nieve, un Papá Noel, renos, packs de obsequio. Y por qué razón no, utilizar técnicas de fieltro mucho más destacadas y efectuar adornos como estos, que son sencillamente figuras recortadas en fieltro, cosidas con enormes mallas y decoradas con otro género de tejidos y estampados.

Manualidades navideñas de fieltro: abetos escalonados

Las decoraciones de Navidad que tienen considerablemente más valor sensible, son los que hacemos nosotros. Como puedes observar en la imagen, esta iniciativa no es mucho más que un trabajo de costura clásico a residencia, con aguja, hilo y ciertas piezas de lona para conjuntar los patrones (se tienen la posibilidad de llevar a cabo con lonas de vestidos o ropa vieja).

Estos pequeños árboles se tienen la posibilidad de usar como decoración de paredes, o acompañados de un obsequio, una carta, o sencillamente desperdigadas por la vivienda, dando una imagen diferente.

Materiales

  • Textura de lana
  • Algo de relleno (su decisión, bastante gente utilizan bolsas de plástico picadas)
  • Lona estampada para el árbol y lona cobrizo para el leño
  • Hilo y aguja (hilo de color a tu manera)
  • Opcionalmente puedes añadir una cuerda extendida para poner allí todos y cada uno de los adornos que realices.

huella

1-La primera cosa que tienes que llevar a cabo es, en un papel, realizar un molde con el contorno del árbol. Ten en cuenta que va a haber 2 moldes, pues precisarás uno grande para llevar a cabo 2 árboles con fieltro de lana y un árbol mucho más pequeño con el material estampado.

2-Corta un pequeño rectángulo del material cobrizo, que se superpondrá al material estampado a fin de que el leño sea mucho más real. Puedes coserlo o pegarlo. Entonces cose todo el árbol con fieltro de lana (solo un lado).

Aquí es esencial bordarlo a mano, por el hecho de que el resultado de la artesanía va a depender de manera directa de la calidad y color del bordado.

3-Entonces hay que juntar ámbas capas de fieltro de lana; el que todavía está vacío y el que terminas de coser en el árbol. Deja una porción liberada. Pasa el relleno por ese orificio asegurándote de repartirlo bien, entonces acaba de coser.

Asimismo te encantará:
Adornos navideños con piñas
Adornos navideños

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario