Cabeceros de cama modernos fáciles de hacer

El tabletas modernas Tienen la posibilidad de ofrecerle a nuestros cuartos un toque verdaderamente chic sin bastante esfuerzo, por el hecho de que existen muchas proposiciones distinguidos y simples de realizar. Verdaderamente tienen la posibilidad de diferenciarse en la decoración de nuestro dormitorio.

De ahí que el día de hoy presentamos ciertas de estas ideas de múltiples estilos que son simples de realizar en el hogar, con algo de talento.

tabletas modernas

De manera frecuente tienen la posibilidad de transformarse en nuestros mejores socios en el momento de añadir color, estilo y tamaño a nuestras paredes, especificaciones que se tienen la posibilidad de agregar juntas o individualmente. Para muchos, la característica primordial son los relieves, en otros en cambio la incorporación de colores fuertes y para otros muchos el trabajo se efectúa mediante preciosas texturas y materiales. Entonces, como puede ver, hallar el estilo conveniente para su dormitorio es únicamente una cuestión de dejar volar su imaginación.

Mesas colgantes modernas

Como en la próxima fotografía, donde se puso en la pared una bella madera canteada, en forma de repisa, y sobre la que se colgó una almohada acolchada que se prolonga a lo ancho de la cama. Si optas por un cabecero capitoné, este producto puede transformarse en nuestro mejor amigo en el momento de gozar de un rato de lectura en cama, en tanto que te servirá como un cómodo respaldo.

En la próxima fotografía, se colgó una mini cortina. La hermosura de este tablero reside en la barra negra y la bella cortina verde lima con muchas leyendas negras.

La próxima fotografía es otro ejemplo de que con algo de talento puedes llevar a cabo un cabecero fantástico. De la caña se colgó un tapiz, consiguiendo una decoración rústica, muy boho chic.

008

006

Cabecero de cama hecho con adornos.

Este modo eficaz de añadir interés a nuestros cuartos asimismo tiene la posibilidad de tener una ocupación útil, dejando a todos a escoger si decantarse por una iniciativa favorecedora desde el criterio estético o por otra que maximice la ocupación. Ahora observamos 2 tableros completados con elementos ornamentales, que no proponen ocupación pero proponen bastante valor ornamental.
000


Sábana con cuadros ornamentales

Otra forma muy simple y eficaz es añadir cuadros ornamentales. La pluralidad de formas, materiales y colores puede ser sin limites.

002

001

Este respaldo acolchado contribuye un toque de distinción y practicidad si eres de los que les agrada leer de forma cómoda en cama.

Se tienen la posibilidad de emplear marcos de puertas o ventanas viejos, como observamos en la imagen de arriba.

Sábana pintada en la pared

Una de las maneras mucho más económicas y veloces es pintarlas en la pared. Pertence a las ideas mucho más de tendencia hoy en dia.

tableros forrados

Este cabecero fué tapizado en textil estampado, con una estética muy retro de mediados del siglo XX, al que se ha añadido el añadido de mesillas y lámparas a juego.

Tablero pintado a mano

Una manera de actualizar y animar a una cabecera vieja es pintarla con patrones coloridos.

Un fondo azul es el cuadro para dibujar ramas y flores.

O un color mucho más impresionante que contrasta con las alegres almohadas.

Para los soñadores, la nota principesca de este estilo.

mesa

Las camas con cabecero de madera son muy correctas para cualquier estilo de dormitorio esperado, en tanto que dan una nota de clase y distinción. Cabe indicar que se ve realmente bien en habitaciones de hombres y mujeres y habitaciones de pequeños.

004

Un cabecero de madera rústica recuperada que combina lo rústico con lo moderno. Se ha preservado el aspecto viejo y roto.

003

Un cabecero robusto de color cobrizo, muy simple de efectuar, pero bien elegante, con una presencia pasmante.

Una decoración limpia, minimalista, en especial simetría, con un cabecero que consta solo de una mesa.

No te pierdas: Cuartos modernos 2016 50 ideas y fotografías

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario