Casas modernas 2021 2022 – imágenes exteriores e interiores

Pese a la creencia habitual, viviendas modernas no prosigue las tendencias de tendencia populares de cada año. Se centran en la simplicidad estructural, el orden y la ocupación. Sus paredes son en su mayor parte monocromáticas. Te exponemos fotografías, modelos y maquetas que te servirán de inspiración.

Los materiales básicos se usan en su construcción y decoración, donde las líneas arquitectónicas limpias son la base. Este estilo incluye espacios minimalistas y Bauhaus, tal como viviendas con bastante vidrio con apariencia de cabañas.

Casas modernas

exterior

Estas viviendas modernas proponen líneas sencillos y des fáciles, distribución abierta y abundante luz natural y son descendientes del estilo arquitectónico en todo el mundo, que se desarrolló en la década de 1920. Techos planos o inclinados, enormes tramos de vidrio, fuerte conexión con el exterior. el espacio y las paredes sin adornos son sus primordiales especificaciones.

Testeras de cemento, madera, vidrio y piedra

Las creaciones modernas eligen por la madera, el vidrio, el cemento y la piedra como materiales primordiales. El diseño se apoya en líneas rectas y sencillos, en las que los materiales contrastan en textura, creando superficies que se distinguen relevantemente del resto.

Testeras con bastante vidrio

La extensión de la vivienda alén de los límites de las habitaciones es una inclinación creciente en la arquitectura actualizada. Las testeras de vidrio fueron impulsadas eminentemente por la búsqueda de la apertura de la vivienda al paisaje natural que la circunda, admitiendo la iluminación del interior con mucha luz natural.

Merced a la tecnología avanzada, las testeras de vidrio no solo cumplen una función estética, sino asimismo tienen la posibilidad de realizar los primordiales requisitos de la vivienda, como la seguridad, el aislamiento acústico y la durabilidad.

Eche una ojeada a: Testeras de viviendas modernas 2021 + 70 fotografías para inspirarse

Viviendas modernas de una planta

Las viviendas de solo una planta, al no tener escaleras, son verdaderamente muy cómodas. Por esta razón, son idóneas para familias con pequeños o personas mayores.

Viviendas prefabricadas modernas

Las viviendas prefabricadas o modulares son entre las opciones económicas a estimar. En el mercado puedes conseguir buenas opciones a costos muy accesibles.

Viviendas modernas con piscina

Y para esos que tienen la posibilidad de posibilitarse crear una piscina para gozar del verano, estas fotografías tienen la posibilidad de ser realmente inspiradoras.

interior

El diseño interior moderno destaca las líneas fuertes, la carencia de ornamentación y la textura mínima. Se usan muebles fáciles y arte moderno impresionante para llenar la arquitectura rigurosa. En una vivienda actualizada, la iluminación es un factor estructural clave que destaca los datos arquitectónicos y destaca los puntos focales. El diseño moderno puede ser amado o feo, y varios aprecian su sensación minimalista y con poca gente, al paso que otros eligen la calidez y la pluralidad que están en otros estilos.

Esta clase de casa se identifica por una increíble iluminación natural, característica que prácticamente todos aspiramos a tener en nuestro hogar y un extenso panorama visual, puesto que normalmente tienen enormes ventanales, lo que nos deja una mayor sensación de contacto con la naturaleza.

Son casas especiales con una decoración minimalista, puesto que esta incrementa la sensación de amplitud y iluminación en el ambiente, maximizando de esta forma la utilidad de los extensos huecos.

Al tiempo que los materiales mucho más compatibles con esta clase de casas son la madera, el acero, el algodón y el cuero, por el hecho de que son todos materiales que juegan un papel central en la decoración actualizada. Por consiguiente, resultan ser espacios bastante fáciles de personalizar.

Este estilo se identifica por la carencia de adornos, las molduras ornamentales y desarrolladas se suprimen o facilitan, dejando espacio para una estética limpia donde los materiales y texturas pasan a primer chato. Se pone particular énfasis en las formas rectangulares y las líneas horizontales y verticales. Así, el diseño se apoya en cuadrados y rectángulos conectados.

Los materiales se usan de forma diferente a los siglos precedentes. Las columnas de acero se usan como apps expuestas y el cemento como material de acabado. Los pisos de preciso coloreados están expuestos, las vigas de acero dejan espacios extensos y bien alumbrados. Los mucho más usados son los sistemas de calefacción brillante. Los materiales como la madera, el ladrillo y la piedra se usan de manera simplificada. Las paredes tienen una cubierta lisa y simple.

Se hace particular hincapié en los enormes espacios libres. Las habitaciones no están establecidas por paredes, puertas y corredores. La salón de estar, el comedor y la cocina tienden a fluir juntos como una parte de un espacio interior contiguo, lo que refleja un espíritu mucho más informal y un modo de vida relajado.

Explota al límite el sol y la sombra. Están diseñados para explotar las fuerzas de la naturaleza y proveer calor del sol en invierno, al paso que las considerables aberturas brindan sombra y ventilación en verano.

Los materiales están expuestos de manera natural y están expuestos. No se esconde ni se altera nada a fin de que se vea diferente. Los elementos estructurales se dan a conocer para enseñar la composición y los aguantes.

Eche una ojeada a todos estos interiores modernos:

Cocinas modernas 150 fotografías y tendencias
Cuartos modernos 2021 150 ideas y fotografías
Salas de estar modernas 60 fotografías y también ideas
Comedores modernos 2021
Baños modernos 2021 140 fotografías y también ideas para diseño y decoración

Colores en una decoración actualizada

En los hogares modernos prevalecen los colores neutros, como el blanco, gris, negro, beige o cobrizo. No obstante, se tienen la posibilidad de añadir pequeñas notas vibrantes de colores como amarillo, naranja, azul, fucsia y verde para romper un tanto la monotonía de un espacio monocromático.

005

Además de esto, como ves, se mezclan en una amplia y extensa pluralidad de opciones sin límites, lo que es perfecto para trasmitir vitalidad y energía en los espacios, al unísono que crean acentos a través del color.

Colores con perfección combinables y con tonos neutros como el blanco y el gris, suavizando de esta manera el encontronazo visual.

008

Asimismo puedes añadir pequeños datos dorados o integrar ciertos estampados florales.

009

Los interiores y exteriores están integrados

Entre las primordiales tareas de las viviendas modernas hoy en dia es integrar los espacios interiores y exteriores tal y como si fuesen uno solo. Esto le deja gozar de terrazas y jardines con mucho más tranquilidad.

La construcción de casas modernas emplea las peculiaridades físicas del lote en el que se crea como punto de inicio para conectar el diseño interior y exterior. Por servirnos de un ejemplo, se edifican habitaciones que se abren a terrazas y paredes de vidrio que crean una conexión mucho más despacio entre los espacios interiores y exteriores.

Los límites se diluyen gracias a los enormes ventanales.


Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario