Casas rústicas modernas – ideas y fotos de decoración

La decoración rústica actualizada pertence a las mucho más populares hoy en día. Cada vez son mucho más la gente que se decantan por este género de decoración, pues aparte de ofrecerle un aspecto propio al espacio, tiene la propiedad de hacerlas muy cómodas.

En el presente artículo te exponemos una enorme compilación de ideas y también imágenes. viviendas rústicas.

Casas rústicas

En este estilo resaltan los materiales y muebles propios tanto de la decoración actualizada como rústica, pero juntos nos presentan un efecto bien interesante y impresionante. Como resultado, cada vez somos mucho más los que adoptamos este estilo de decoración de nuestros hogares.

Madera y piedra en viviendas rústicas

Esta es quizás la característica mucho más importante de una vivienda de campo moderna. Si tiene una vivienda vieja, es esencial sostener los datos arquitectónicos y el carácter original. Si está creando algo nuevo, exponga las vigas, la madera o integre una chimenea de piedra.

7

No le aconsejamos que utilice madera sin tratar. Varias personas eligen sentirse mucho más en contacto con la naturaleza, pero lo único que hace esta madera es estropearse mucho más veloz.

Para las paredes, algo especial es la «decoración de ladrillo», si no puedes lograrla por cierto motivo o no deseas derruir la pared, puedes usar papel pintado imitación ladrillo. Se ve bien.

8

Los elementos de diseño moderno se integran perfectamente con materiales mucho más habituales, como la piedra y la madera. El lado rústico se acostumbra ofrecer volviendo a crear el ámbito, donde resaltan los techos altos con vigas de madera en salvaje, techos de pino, pesadas puertas de madera y muros de piedra. Al tiempo que el lado moderno puede estar presente incorporando pisos de preciso, lámparas colgantes refulgentes, muebles modernos de mediados de siglo y elementos plásticos como una silla. Aun las maravillas artísticas coloridas y abstractas son geniales para ofrecerle un toque moderno a sus habitaciones rústicas.

33

Eche una ojeada a estas ideas: Fotografías y consejos de baños rústicos

Los pequeños consejos sobre de qué manera lidiar con elementos de distintas texturas son idóneas a fin de que el look rústico-moderno no falle en tu hogar; pues puede contrastar pisos de preciso liso con paredes de piedra rugosa o elementos de acero inoxidable refulgente con madera gastadas por el tiempo.


Echa una ojeada a las cocinas rústicas 30 fotografías y también ideas

Tejidos naturales en viviendas rústicas

El aspecto rústico se puede poder a través de tapizados, ropa de cama, alfombras y almohadas. Añada materiales como yute, sisal, cuero.

6

No te pierdas: Imágenes y consejos de la salón de estar rústica

Ventanas enormes

Una vivienda rústica y actualizada siempre y en todo momento está abierta y llena de luz, de ahí que las ventanas son un factor clave, por donde entra la luz natural y asimismo, si es viable, para poder ver bastante verde.

3

Esta pasmante finca está en el valle hugonote de Suráfrica. Maison Estate es una vivienda increíble con una mezcla de estilos coloniales y modernos, con un viñedo transformado en una granja. Aquí hallará ciertos muebles y complementos de madera locales en un rico color natural, en combinación con paredes y techos blancos. Hay muebles coloniales y rústicos mezclados con piezas modernas y, se podría decir, futuristas, como estos candelabros de cocina, que están hechos con botellas de vino, o piezas de arte en cerámica construídas por artesanos locales.

03

04

Moblaje y complementos en viviendas rústicas

Debe tener todas y cada una de las comodidades y el estilo de un hogar moderno. Entre los elementos rústicos mucho más fáciles de adoptar en estos espacios son las mesas construidas con tableros gastados por el tiempo, por el hecho de que son simples de crear y quedan realmente bien en los espacios.

9

La base de esta decoración es la utilización de madera y adornos naturales, a fin de que con ellos logres hacer un ámbito de montaña. Este ambiente es muy habitual, singularmente en las enormes urbes, donde llegar a casa habría de ser el instante mucho más relajante del día.

Es común conseguir en este género de decoración muebles y electrodomésticos demasiado complejos conjuntados con muebles o elementos mucho más rústicos, construidos en madera, piedra o acero utilizado. La clave de una vivienda rústica y actualizada es un espacio libre, muebles modernos, elementos naturales y arquitectónicos expuestos.

En lo que se refiere a estilos de decoración, entre los mucho más populares de todo el mundo es la decoración rústica. Esta clase de decoración se encuentra dentro de las preferidas, entre muchas causas, pues la madera queda hermosa donde la coloques y además de esto dura bastante tiempo. Durante los años, la decoración rústica se volvió tan usada que se convirtió en una decoración tradicional.

Es un estilo que tiene un sinnúmero de seguidores por el aspecto atemporal que da a nuestros espacios, lo que les otorga un estilo realmente original, con lo que es ideal para todos los que desean recrear entornos customizados.

01

06

Muebles rústicos

En los muebles de este estilo logramos hallar una extensa variedad, pero todos tienen algo en común: la madera natural, con sus nervaduras y formas, es la personaje principal. La sobriedad del color de la madera los hace compatibles con una gran pluralidad de colores, lo que provoca que sea muy simple adoptarlos en nuestros espacios.

Este género de muebles nos puede contribuir a realizar una vivienda rústica sencillamente, ahora se comprenden en una gran pluralidad de espacios y son a la perfección adoptables en cuartos, salón, comedor, cocinas e inclusive baños, puesto que toda clase de muebles rústicos tienen la posibilidad de ser encontrado. , que tienen dentro eminentemente sillas, sillones, mesas y camas, entre otros muchos muebles.

002

Lámparas rústicas

Este género de luces ornamentales son una enorme opción para todos los que procuran hacer un acento en sus habitaciones por medio de formas fáciles y prácticas, al paso que crean espacios armoniosos y agradables.

000

001

Aparte de lo lindas que son estas lámparas, hay un sinfín de opciones; Conveniente para sentarse sobre una mesa, pared o suelo. Este género de lámpara emplea materiales naturales, eminentemente madera.

002

005

255

254

252

Estanterías rústicas

Recientemente se está haciendo conocido la restauración de elementos edificantes y adaptándolos a nuestra vida, dándoles un nuevo empleo. Acostumbra hacer un estilo rústico, vintage, viejo, pero no tradicional.

No hay razón para contentarse con aparadores diseñados en factoría que todos tienen la posibilidad de tener en el hogar. Aparte de ser realmente original y tener un ingrediente único, puedes volver a usar materiales o hacerlos a gusto con algo de imaginación.

Afirmemos que la balda está formada por 2 elementos clave, la balda (sería la área donde están los libros o algún otro objeto) y el cuerpo de fijación que sujetará esa balda. Como balda tenemos la posibilidad de usar cualquier plato, vigas, mesas, troncos vírgenes, un complejo de ramas (siempre y cuando sea macizo), etcétera …

Para la fijación contamos desde ángeles invisibles, cilindros que van por la parte interior de la área, fijaciones que estarían abajo, o esta otra iniciativa que me llamó la atención: las cañerías.

Si en una pared como esta se ve tan bien como se va a ver en una pared que parece o está llevada a cabo de ladrillo colorado. La imaginación está sencillamente de tu lado y con 4 nociones o ideas puedes hacer cosas espléndidas para dejar tus recuerdos o libros a la visión.

33

Colores naturales en viviendas rústicas

En una vivienda rústica actualizada, los colores son suaves. Para este estilo, sostenga las paredes blancas.

5

Si deseas decantarse por este género de decoración, no tengas dudas en integrar colores tierra y colorados terracota aparte de naranjas.
2


02

Hogar

Otra cosa que no debe perderse es la chimenea. Puedes seleccionar un estilo rústico en piedra, o uno con vigas de madera. Asimismo tienen la posibilidad de ser de hierro.

4

10

05


Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario