Cocina americana 2021 2022 – diseños y modelos

Así sea que quiera hacer espacio agregada en su hogar o sencillamente quiera un área abierta desde la cocina hasta la salón de estar o el comedor, posiblemente le interese examinar opciones para un diseño de cocina de planta abierta.

Las cocinas de planta abierta con desayunadores tienen la posibilidad de ser geniales tratándose de ocupación, almacenaje y eficacia, pero asimismo tratándose de una asamblea o diversión con familiares y amigos.

Cocina americana

Diseño de cocina de america

Entre las primeras cosas que debe estimar en su diseño es cuántas paredes quiere sostener de pie. Si ciertas paredes tiene vigas esenciales que afirman la composición de la vivienda, las cañerías de agua o los cables eléctricos, probablemente debería preservarlas, salvo que esté presto a llevar a cabo una renovación esencial.

Pero si ese no es la situacion, eres parcialmente libre de derruir cualquier pared interior. Las cocinas de pared fácil son muy recurrentes, creando la sensación mucho más rápida de todos los otros modelos. Pero ten presente que asimismo puedes proyectarlo en L o U.

Tener menos paredes significa tener menos espacio de almacenaje. Una aceptable solución es llevar a cabo espacio de almacenaje agregada en la barra o en la isla de la cocina. Estas barras tienen la posibilidad de ofrecer otros usos esenciales, desde una área para elaborar alimentos, hasta una mesa con bancos para comer.

Ciertas islas tienen la posibilidad de aun tener fregaderos para asistirlo a sostener el tradicional triángulo de trabajo entre el fregadero, el frigorífico y la placa de cocción. Asimismo tienen la posibilidad de proveer juegos de cajones, aparadores, electrodomésticos o un bote de basura extraíble.

La barra no posee por qué razón ser recta. Puedes estimar uno con formas curvas.

La iluminación es primordial en el diseño de la cocina de america. Conseguir la estabilidad conveniente entre rango de luz, estilo y ocupación puede ser un desafío. Lo destacado es centrarse en los tres tipos básicos de iluminación: primordial, ornamental y de trabajo. Si prosigue estos conceptos, no debería tener inconvenientes para alumbrar este espacio apropiadamente.

Para la iluminación primordial, un candelabro o lámpara con un enorme colgante puede alumbrar toda la cocina e inclusive una parte del salón o comedor. La iluminación de tareas debe centrarse en el fregadero, las áreas de cocción y las áreas de preparación de alimentos. Y al final, la iluminación ornamental se puede poner en las partes superior y también inferior de los armarios.

Los taburetes o sillas de bar tienen la posibilidad de ser una enorme adición a la barra, que aparte de añadir ocupación, añade bastante a la decoración.

Cocina de america actualizada

El estilo moderno nos da varios materiales, colores y modelos para seleccionar. Te exponemos ciertos ejemplos ahora.

Los muebles de color gris refulgente marchan de manera perfecta en este moderno esquema monocromático. En lo que se refiere a estilo, los electrodomésticos de acero inoxidable, completamente integrados en las puertas del armario, tienen un aspecto profesional que cubre la cocina. Intente sostener sus encimeras limpias y oculte el caos con resoluciones de almacenaje capaces.

Los pisos estilo ático son aspirantes idóneas para este género de cocina, con sus paredes de ladrillo visto o sus enormes ventanales. El color del acero inoxidable se puede suavizar con colores sutiles y toques de madera.

Una cocina comedor es una solución muy práctica que le deja interaccionar con sus convidados sin quedarse atrapado en una cocina pequeña y atestada. Los guardarropas súper distinguidos tienen la posibilidad de esconder la mayor parte de sus elementos de trabajo, ofreciendo un fondo muy elegante y desordenado para una salón de estar actualizada y muy elegante.

¿Su cocina es suficientemente grande para disponer una silla de bar? Esto añadirá área a la encimera y al espacio de almacenaje, pero asimismo puede proveer un área de comedor.

Así sea que escoja una barra portátil prediseñada o edifique una isla que se ajuste a las informaciones de su cocina, las consideraciones mucho más esenciales a estimar son el espacio y la localización.

Las islas de cocina necesitan bastante espacio, no solo para la isla en sí, sino más bien asimismo para los corredores que la cubren. Y si planeas añadir taburetes o sillas, asimismo tienes que estimar el espacio que ocuparán.

Tendencias: cocinas modernas 2022150 fotografías y tendencias de diseño y decoración

Bar de cocina de america

¿Precisa mucho más espacio de trabajo o sencillamente un espacio para comer o socializar? Eche una ojeada a estas cocinas bien organizadas para estudiar a gozar de una barra de desayuno.

Pequeños bares

Aun si no posee bastante espacio, una barra pequeña puede brindarle muchas funcionalidades. Este minibar no solo es suficientemente grande para 2 sillas, sino asimismo tiene un armario y aparadores para almacenaje agregada. Esta área contribuye a dividir la cocina del espacio adyacente.

El tamaño da igual. En ocasiones, aun una pequeña área de trabajo agregada basta para diferenciarse. El bar aquí da un espacio útil para elaborar la comida y asimismo se usa para comer.

Barra paralela

Se puede disponer una barra paralela a la encimera. Puede ir en el espacio central o en la pared, todo es dependiente del espacio libre y el propósito de la barra.

En el bar

Escoger personalizar todo en exactamente las mismas tonalidades, por poner un ejemplo con blanco y gris, introduciendo encimeras y sillas, asiste para que la barra de america se integre en el resto de la cocina.

El bar

Si no hay particiones, esta es una manera verdaderamente eficaz de usar un área no usada, ofertando mucha tranquilidad y ocupación.

Si no puede disponer un poste en la pared, busque una mesa alta y también sin dependencia que logre marchar realmente bien.

FLOTANTE

Para hacer la ilusión de espacio, entre las opciones es no poner los muebles en el suelo. La barra aquí se prolonga desde la pared para conformar una mesa de desayuno flotante. La carencia de armarios en la planta baja le da a la estancia una sensación de amplitud y fluidez.

Curva

Las barras asimismo tienen la posibilidad de ser curvas, pero tenga presente que precisará mucho más espacio para instalarlas.

Cocina de america y salón

Una cocina abierta es correcta para el modo de vida informal de hoy, en tanto que da un espacio de acercamiento y una mayor sociabilidad al elaborar las comidas.

Pero se precisa capacidad para diseñar un espacio que se revuelva de manera armoniosa con la salón de estar, en especial en pisos y viviendas pequeñas. La zonificación capaz y la decoración congruente son la clave del éxito.

Las ingeniosas ideas de decoración y diseño sostienen cada área definida, pero luciendo homogénea, sin interrupciones. Piense en dónde se van a sentar los convidados o los integrantes de la familia mientras que alguien cocina y dónde le agradaría comer.

Los bares estadounidenses tienen que posicionarse lejos del área de trabajo a fin de que absolutamente nadie se interponga en el sendero, pero han de estar suficientemente cerca a fin de que la charla se mueva sin inconvenientes.

Las cocinas abiertas proponen varios provecho. Lo evidente es que puedes socializar mucho más de manera fácil con familiares y amigos mientras que cocinas. Asimismo le deja ver a sus hijos realizar sus deberes o jugar. Este diseño de hogar tiene dentro áreas de comedor, preparación de alimentos y diversión.

Sin paredes que bloqueen la luz o la visión, los espacios con frecuencia se sienten espaciosos. Pero los espacios enormes necesitan tanto precaución de planificación como los espacios pequeños. Particularmente, la una parte de trabajo de la cocina debe marchar ergonómicamente.

Siempre y cuando resulte posible, sostenga el tradicional triángulo de trabajo entre el fregadero, el refrigerador y la encimera para achicar la proporción de peldaños, usando una isla para contribuir a acortar estas distancias en el momento en que sea preciso.

Pequeña cocina

Las cocinas americanas no tienen por qué razón ser gigantes, aun los espacios pequeños tienen la posibilidad de relucir. Esta cocina compacta tiene una distribución en negro con todas y cada una de las comodidades a mano.

Los armarios tradicionales pintados en un tono obscuro son una alternativa delicada, en especial en el momento en que se mezclan con una bella encimera de madera. La encimera se prolonga durante esta habitación, lo que revela que el pequeño puede ser verdaderamente bello.

Un aspecto esencial de Considerado en una cocina pequeña es el fluído de tráfico. Las curvas son idóneas para regentar tenuemente los pasos y sostener a los pequeños apartados de puntos peligrosos.

Demoler las paredes para conseguir una área mucho más grande es una manera ideal de transformar una habitación obscura y angosta. Considere toda la luz y el espacio auxiliares que podría ganar.

Puede emplear divisores de vidrio o puertas corredizas para dividir el área de la cocina de la salón de estar y estimar disponer una barra y sillas para crear un comedor relajado.

Te puede atraer: Cocinas pequeñas modernas 2022 + de 150 fotografías y también ideas

Cocina de america rústica

Una isla rústica de estilo rústico puede transformar una cocina simple en un espacio cautivador. Una encimera de madera, aparadores todos hechos de este noble material y botelleros libres se tienen la posibilidad de conjuntar para ofrecerle bastante estilo y distinción. Los complementos son entretenidos, retro y asisten a reunir la habitación.

La madera pintada de color obscuro puede ser un factor ornamental increíble para una isla. Puede contrastar con las encimeras del resto de la cocina, como el grano negro, y los gabinetes blancos tienen la posibilidad de llevar a cabo un óptimo contraste.

Mucho más cocinas de madera: cocinas de madera 2022 + de 80 fotografías y tendencias

Puedes usar taburetes de bar de estilo vintage que tienen la posibilidad de dar mucha personalidad. Estos modelos de hardware de estilo industrial se resaltan de los gabinetes blancos, lo que transforma a la isla en el punto focal de la habitación.

Asimismo tiene la posibilidad de tener la sensación de una cocina de campo con una isla de colores interesantes. En un esquema en parte importante neutral, esta isla añade un toque sutil de color y llama la atención sobre sus cajones. Una isla no es únicamente una área de trabajo, asimismo puede albergar armarios y cajones.

Los colgantes esculturales que cuelgan sobre esta isla blanca con sus distinguidos puertas crean un bello punto focal. Revela que las entidades de cocina que mezclan y mezclan tienen la posibilidad de hacer un efecto armonioso.

Echa una ojeada a: Cocinas rústicas 30 fotografías y también ideas de decoración

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario