Cocinas Modernas 2021 2022 – Diseños – Modelos

Tendencias en decoración cocinas modernas siempre y en todo momento están evolucionando. Antes, este espacio se utilizaba solo para cocinar y comer, pero el día de hoy se convirtió en un espacio considerablemente más que viene dentro en la vida diaria.

No es extraño hallar personas observando la televisión, utilizando la PC o aprendiendo, aparte de las ocupaciones para las que se diseñaron las cocinas. Por este motivo, desde el momento en que la cocina se convirtió en un salón multifuncional, la decoración juega un papel cada vez más esencial y el día de hoy en Adorna Ideas mostramos ciertas Las mejores tendencias para cocinas 2021 2022 y muchas fotografías inspiradoras.

Cocinas modernas

Si piensas en actualizar o actualizar tu cocina, en este momento es el instante idóneo para empezar tu investigación, en tanto que de año en año trae novedosas tendencias de diseño y modelos. Un diseño de cocina exitoso debe centrarse en la ocupación, usar una aceptable ergonomía, acabados durables y también integrar artículos de calidad.

Materiales

Mármol

El mármol y sus preciosas vetas vuelven a tener su rincón, tanto en la encimera como en las paredes.

Tableros de metro

Cada vez se usan mucho más las placas de «metro» rectangulares pequeñas y alargadas.

Azulejos cuadrados

El azulejo cuadrado, que se había roto, regresa como inclinación en la cocina.

Madera y piedra

El mármol, el cuarzo y la madera combinados han ganado lote en los últimos tiempos como recubrimientos para paredes, suelos e inclusive encimeras.

Hace unos años, los pisos de madera obscura se empleaban extensamente. Pero con madera clara, los rasguños y las máculas indelebles tienen la posibilidad de quedar considerablemente más ocultos. El roble blanco es el mucho más habitual de los bosques pues es como un cuadro rápido que puede ser de cualquier color.

Pisos de preciso o encimera

Asimismo puedes decantarse por el hormigón, le da a la cocina un aspecto muy moderno y también industrial.

039

Los suelos grises o carbón proseguirán siendo una inclinación.

000

La combinación de hormigón y madera crea espacios muy complejos y ultramodernos.

032

No te pierdas: Cocinas de cemento 20 ideas y fotografías

Texturas contrastantes

Los nuevos modelos usan acabados de textura contrastantes. Por poner un ejemplo, cerámica obscura o pizarra de madera, o gabinetes negros súper mate conjuntados con lavatorios de metal bronce caluroso. Estos distinguidos acabados se equilibran con elementos orgánicos naturales, como acentos de isla de madera o pisos de tablones anchos.

Los acabados mucho más populares para los tiradores de armario son negro mate, níquel satinado, estaño y latón viejo. Lo que tienen en común todos estos acabados es que son mate, no refulgentes y, por consiguiente, no tienen huellas digitales.

Pero hay mucho más opciones. Como puedes observar en las fotografías que te exponemos, los materiales empleados son muy distintos. Y poco a poco más se intercalan entre sí, o sea, madera, vidrio, plástico, cerámica, piedra y metal, que se funden en composiciones mucho más auténticos y que se ve imponiendo una inclinación en cocinas para el próximo. año.

Los dueños eligen los materiales sintéticos, que son económicos, durables y se ven bien. Ciertas fabricantes mucho más populares de encimeras proponen varios colores y distintas opciones de espesor y forma.

se hunde

Una inclinación del mercado que tiene una enorme demanda son los fregaderos de grano. Los lavatorios en blanco y negro van a ser las opciones de color para 2021 – 2022. Otra alternativa mucho más suntuosa son los lavatorios de metal de latón o cobre.

Pero, naturalmente, el acero inoxidable no perderá su rincón pues es duradero y económico.

Conexión con el exterior

En la arquitectura actualizada, la cocina gana cada días un poco más notoriedad, gracias a que es un espacio servible, de trabajo, pero de mucha diversión y relajación. Se emplea para entrenar la afición de la cocina, o los cócteles, para charlar con amigos en la isla o para desayunar por las mañanas. Frente esto, se ha buscado una manera de ofrecerle mucho más vitalidad a este espacio, por medio de enormes ventanales que conectan con el exterior.

La iniciativa es poner las cocinas anexas al jardín, a fin de que la ventana cree la sensación de estar en los dos sitios al tiempo, pues mientras que cocinas, puedes gozar del bello día al aire libre, sin sentirte perdido.

Además de esto, si andas cenando con amigos, puedes abrir las ventanas, anudando la cocina a la terraza, sin precisar que el chef pierda media asamblea por el hecho de que no están en exactamente el mismo espacio.

Cocina con alacenas de madera y gran ventanal al jardín verde

Asimismo puedes crear una terraza conectada a la cocina para tomar unas copas y comer pizza mientras que gozas de la visión y un espacio mucho más extenso.

Además de esto, dejar que pase mucho más luz natural crea mucho más luz y, por ende, una mejor vibración.

Complementos

El acero inoxidable todavía es el material favorito para electrodomésticos enormes y pequeños.

Los refrigeradores con puertas francesas van a ser entre las opciones preferidas, adjuntado con los hornos autolimpiantes que traen vapor incorporado.

Los diseños de cocinas cada vez son más minimalistas y limpios. Tratándose de pequeños electrodomésticos, bastante gente eligen por integrarlos en armarios y esconderlos, no obstante, para todos los que eligen dejarlos expuestos, tienen la posibilidad de integrarlos en el resto del moblaje.

Muebles de cocina modernos

Armarios de pared empotrados

En lo que se refiere a los muebles que van a ser transportados a las cocinas, parecerán predominar los aparadores y muebles de almacenamiento que están completamente integrados en la pared, pareciendo ser una parte de ella.

Los gabinetes de pared llegan hasta el techo para aumentar al máximo el espacio de almacenaje y reducir la acumulación de polvo.

Los gabinetes cerrados y suspendidos asimismo tienen aparadores, dejando espacio para puertas de vidrio y aparadores libres.

El metal, la madera y el vidrio son los materiales mucho más modernos para estanterías y baldas de cocina, dando a los espacios un aspecto mucho más extenso y lumínico.

Asimismo hay espacios libres y bien organizados, libres de óbices y bien ventilados.

La incorporación de resoluciones de almacenaje capaces y la utilización eficaz de cada centímetro de espacio son elementos importante.

Los armarios tienen cajones profundos que dejan entrar con mayor sencillez a los elementos y están pertrechados con mecanismos de cierre automático.

036

Aparadores libres

No todo en la decoración prosigue una regla, y las estanterías no son una salvedad, pues no siempre para ser buenas y acordes con el espacio, han de estar cerradas. El formato de estanterías abiertas se usa poco a poco más y da la sensación de que son flotantes, introduciendo de esta forma un nuevo modelo de almacenamiento en la vivienda, moderno y que puede ser un agregado tanto para la decoración para producir sensación de espacio.

Los aparadores libres brindan un espacio para exhibir productos que reflejan personalidad y también interés. Marchan mejor en un acabado de contraste con los armarios, en tanto que esto asiste para romper la hegemonía y hacer una aceptable mezcla de materiales.

En el momento en que no quiera colorear toda la pared, puede colorear ciertos aparadores en un color contrastante que mezcle con los gabinetes bajo la encimera.

Si escoges los aparadores con transparencia, como el vidrio, puedes decantarse por la iluminación para destacar lo que hay en los aparadores.

Los que integran puertas de corredera son una oportunidad atrayente. Se tienen la posibilidad de utilizar para contemplar áreas concretas de la estantería, pero al tiempo se tienen la posibilidad de desplazar y resguardar en el momento en que se trabaja en la encimera.

Iluminación en cocinas modernas

Otras claves de la decoración actualizada son la implementación de técnicas ornamentales que incrementan la sensación de espacio, como la buena iluminación y la baja incorporación de moblaje.

Las luces se tienen la posibilidad de ocultar dentro del mueble o en el techo.

024

Pero asimismo puedes usar lámparas colgantes ornamentales y distinguidos.

Cocina blanca y gris con parquet, iluminada debajo de los gabinetes.

Si pretendes reformar, ten presente que las ventanas de la cocina asimismo son un punto esencial, no solo para la iluminación, sino más bien asimismo para una ventilación mucho más eficaz y para ofrecer sensación de amplitud.

Colores en cocinas modernas

Negro y gris obscuro

Varios diseñadores de interiores han empleado paletas de colores mucho más oscuros para la cocina, ensayando con gris obscuro y negro. El blanco y negro asimismo se empleará bastante. El aspecto general es de distinción y refinamiento, pero tiene un aire de facilidad natural y exuberancia terrenal.

El gris obscuro y el negro se mezclan con madera y metales, creando un aspecto increíblemente contemporáneo y lujoso.

004

005

Azul

Los armarios de pared en color contrastante con los armarios inferiores son una combinación ganadora que observaremos el año próximo. Por poner un ejemplo, la combinación de azul marino con gris, blanco o negro. Otra combinación habitual es el azul y la madera.

El azul marino va a ser entre los colores mucho más empleados en la cocina. Marcha bien con complementos de latón.

Verde

Este es otro color que gana lote en las cocinas. Los tonos mucho más empleados son el verde bosque, el verde azulado o el verde apio.

rosado

Otro color que cada vez se ve mucho más en las cocinas: el rosa viejo.

Cocinas blancas modernas

Entre los colores tradicionales para cocinas es el blanco. Este color contribuye mucha luz y además de esto le da un aspecto higiénico inigualable.

El color blanco se puede conjuntar con madera natural, grano u hormigón.

Con pequeños toques de negro, las cocinas blancas asimismo tienen la posibilidad de verse fantásticas.

Gris y beige

Los colores neutros van ganando lote, y cada vez se ven mucho más cocinas en colores como el blanco, el gris y el beige.

cocina contemporánea con gabinetes negros y paredes blancas, integrada en el comedor

Señales de color profundo

Como vas a ver, por medio de las fotografías presentadas tenemos la posibilidad de seleccionar entre múltiples estilos de decoración, varios de ellos resaltando la incorporación de colores fuertes por medio de azulejos, muebles o distintos complementos ornamentales.

Los colores fuertes y vibrantes imponen estilo en las cocinas modernas, siendo el verde y el naranja ciertas tonalidades mucho más usadas, que se benefician aún mucho más en el momento en que se mezclan con una aceptable iluminación.

Mucho más ideas de color aquí: Colores de cocina 20 Ideas y fotografías

Diseño de cocinas modernas

Cocinas incorporadas

Las cocinas de el día de hoy se están transformando en espacios familiares comunes que asimismo dejan comer, trabajar o reposar en exactamente la misma región. Las cocinas están diseñadas para dejar que los espacios se compartan y sugerir mucho más utilidad y elasticidad de diseño.

Muchas cocinas mucho más novedosas integran una mesa que se emplea como mesa de trabajo. Esto asiste para alentar la interacción en la vivienda y a hacer un ambiente popular.

Asimismo hay islas de cocina incorporadas que por norma general tienen múltiples propósitos, como cocinar mientras que interaccionan con otra gente a su alrededor. Tienen la posibilidad de contener un pequeño fregadero.

Las cocinas se abren a la salón de estar o al comedor.

Quizás tu cocina se sienta desconectada del resto de la vivienda. Si deseas mostrar mucho más moderno, considera bajar una pared para integrarla con la salón de estar o la salón de estar.

Las cocinas modernas confluyen con el espacio escencial primordial de la vivienda. De a poco, se transforman en un espacio donde avanza la vida diaria.

Esta inclusión se puede efectuar de manera muy armoniosa usando islas de cocina, por servirnos de un ejemplo. En estas fotografías observamos que la cocina se integra al salón o salón de estar, convirtiendo estos espacios en un enorme ámbito, cómodo y servible.

Cocinas modernas con isla

Las islas de cocina se usa para múltiples propósitos. Aparte de ser un punto focal en el espacio, asimismo asisten a acrecentar la ocupación y eficacia de la habitación.

Según ciertas investigaciones, mucho más del 70% de los usuarios desean una isla en la cocina, y de estos, el 50% la considera indispensable. Ya que añadir una isla es precisamente una aceptable inversión, debe estimar esta alternativa si está planificando una renovación de su hogar.

Piense qué género de diseño (personalizado o prefabricado) le va a dar la mayor herramienta. Si su cocina tiene pocos armarios, deseará almacenaje. Si no posee una salón de estar, los asientos auxiliares tienen la posibilidad de ser una prioridad.

Asimismo debe estimar el espacio libre para usted. Una aceptable norma establecida es ponerlo en el centro de la habitación. Así mismo es del mismo modo alcanzable desde todos y cada uno de los lados y no va a ser un obstáculo.

No obstante, una isla perimetral, por servirnos de un ejemplo, podría marchar mejor en un enorme lugar al aire libre. El tamaño y la manera asimismo están ciertos por el diseño de la habitación.

Cocinas modulares modernas

El sistema de cocina modular es una inclinación actualizada muy afín a una vivienda prefabricada. Están pensados ​​para venderse en módulos, y de esta manera son totalmente editables. El beneficio de escoger este sistema de cocina es que, en dependencia del espacio libre, se tienen la posibilidad de usar los módulos mucho más recomendables a costes mucho más bajos.

cocina modular negra con paredes de ladrillo

Esta es otra inclinación que vimos medrar en los últimos tiempos y precisamente proseguirá medrando en 2021 y 2022.

Otra virtud es que hay una amplia y extensa pluralidad de estilos, materiales y colores libres en el mercado. Estas cocinas modulares que observamos aquí son de Ikea.

Módulos de madera natural

Cocinas pequeñas y modernas

Para la mayor parte de la gente, la cocina es el centro de la vida familiar. Es el sitio donde todos se reúnen por la mañana en el momento en que empiezan su día y el sitio donde se reúnen durante la noche mientras que organizan la cena. No obstante, sólo algunas de las familias tienen una enorme cocina para gozar.

Visto que no tenga bastante espacio de trabajo no quiere decir que no logre tener una cocina extraordinaria. Con los consejos y trucos de diseño correctos, puede transformar una pequeña cocina en un espacio entretenido y servible. Desde usos creativos del espacio hasta colores refulgentes que dan la ilusión de un área mucho más grande, existen muchas formas ingeniosas de ofrecerle a una cocina pequeña mucha tranquilidad y carácter.

En el momento en que precises aparadores, pero no poseas espacio, puedes emplearlos para ponerlos sobre el fregadero, tal es así que consigas almacenar lo que precises, y al tiempo chorrear los vasos y platos.

Puedes observar mucho más en: Cocinas Pequeñas Modernas

Cocina italiana actualizada

Las cocinas italianas modernas son homónimo de distinción y eficacia, con independencia del diseño. Es común asociar todo lo italiano con el lujo y las ganas de gozar de «La Dolce Vita». Estas fotografías detallan todo lo bueno del diseño de la cocina italiana.

En todos estos modelos se comparte la predilección por las formas limpias. Superficies, formas y colores llanos y despejados se mezclan para hacer un increíble ambiente de trabajo y diversión en este espacio hogareño.

A los italianos les agrada cocinar, comer y entretenerse. Esto se refleja en esta decoración propia y lujosa, que ilustra de qué manera Italia ha evolucionado para transformarse en un considerable vanguardista mundial en el diseño de cocinas.

Se tienen la posibilidad de ingresar frágiles formas orgánicas en muebles, iluminación y geometría limpia. Las texturas se usan de manera ornamental para añadir emoción táctil y visual a la composición. Los materiales naturales tallados, la madera y la piedra se usan de formas originales para contrastar con el acero pulimentado.

Los esquemas de color monocromáticos son complejos y de buen gusto, en ocasiones destacados por salpicaduras recluidas de colores sobresaturados. Hay cocinas que reflejan refinamiento y buen gusto.

Cocinas modernas minimalistas

Como vas a ver poco a poco más, estos espacios se favorecen de la estética y limpieza que proporciona el estilo minimalista. Opta por los muebles y elementos ornamentales mínimos, para colores neutros o alegres pero añadidos con discreción.

Asimismo apuesta por la substitución de las mesas por barrotes o encimeras, que tienen la posibilidad de ser de diferentes materiales, si bien el grano, el acero o el hormigón los dominan precisamente.

Por otra parte, los electrodomésticos modernos fabricados en plata, negro, blanco o cobre metalizado, terminan dando a los espacios un estilo bien elegante.

Mucho más sobre cocinas:

Ideas de diseño de cocinas económicas y simples

Consejos y también ideas para el diseño de cocinas.

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario