Cocinas Rústicas – Fotos e Ideas de Decoración

La decoración rústica tiene poco a poco más seguidores hoy en día, puesto que poco a poco más personas se dan cuenta la lozanía y calidez que tiene para sugerir este estilo de decoración y de ahí que te exponemos ciertas maneras de personalizar y diseñar. cocinas rústicas.

En los estilos de decoración de cocinas, hay una pluralidad de opciones muy interesantes.

Cocinas rústicas

Y evidentemente tenemos la posibilidad de escoger el que mucho más se ajuste a nuestro gusto personal y al ambiente del que dispongamos; por el hecho de que hay que decir que ciertos, si bien espectaculares en su fachada, necesitan de un espacio que quizás no tengamos y otros superarán nuestros capitales o nuestras esperanzas de renovación.

El origen de las cocinas rústicas

Entre las opciones para adornar cocinas está el estilo rústico. Esta clase de decoración responde a una evocación de la cocina clásico rural. El nombre en sí identifica lo que podemos aguardar de esta configuración. Rústico es homónimo de campesino o campestre, de estancia puramente rural, donde sobran los materiales naturales.

Para personalizar una cocina de estilo rústico hay que tomar en consideración el espacio, pues más allá de que se puede amoldar a entornos pequeños, las cocinas del pasado eran verdaderamente extensas.

Pero asimismo hay que estimar la utilización de elementos como la cerámica clásico, loza, muebles de madera, cortinas rústicas y colores naturales de las paredes, puesto que la primordial característica de esta decoración es la total naturalidad.

Recursos de cocina rústicos

Para comenzar, tenemos la posibilidad de apreciarlo como entre las claves para conseguir estilo, apoyándonos en materiales naturales como la piedra, la madera y el hierro. Nos ahorramos bastante trabajo en decoración si las paredes son de piedra o madera y si el techo tiene enormes vigas de madera vieja.

Si nuestras paredes y techos son sencillamente de hormigón, esto no nos impide poder este estilo, solo solicitaremos un tanto mucho más de complementos rústicos y imaginación, 2 cosas completamente a nuestro alcance.

Una mesa rústica de madera, alfombras de yute, tienen la posibilidad de asistirnos en este desafío.

Asimismo puede ser una gran idea dejar una pared de ladrillos expuesta.

Colores rústicos para la cocina.

Como ves, adoptar el género de materiales naturales nombrados previamente nos empujará a una paleta de colores terrosos y grises que están lejos de ofrecerle a nuestra cocina un aspecto lúgubre, como piensas al leer este producto. A la inversa, pues son colores que, conjuntados con tonos como el blanco y datos en negro o gris obscuro, nos obsequian varios de los espacios mucho más distinguidos y lindos.

Paredes blancas y muebles rústicos de madera.

7

Si no deseas complicar las cosas, puedes usar diferentes tonalidades de blanco tanto en las paredes como en el moblaje, dejando ciertos datos en la madera.

Muebles

Si vives en una localidad y deseas sentirte un tanto mucho más cerca de la naturaleza, puedes decantarse por una decoración rústica de entre las estancias mucho más esenciales de tu hogar: la cocina. Para ofrecerle un toque rústico, lo más esencial son los muebles, cuyo material va a ser la madera.

No olvide los datos, por poner un ejemplo, un estante de madera flotante o lámparas de metal, que tienen la posibilidad de añadir bastante encanto.

Aquí observamos una cocina completamente rústica con muebles de madera y ciertos datos fundamentales que le dan una nota muy particular. Por una parte, la isla en el centro de la cocina, con unos cajones empotrados para almacenar múltiples utensilios. Por otra parte, podemos consultar un armario abierto con platos blancos. Los datos negros lo hacen mostrar bien elegante.

Hablamos de una cocina rústica considerablemente más vanguardista con un toque urbano, en tanto que el moblaje combina la madera con el acero inoxidable. Asimismo tiene dentro una encimera en el centro de la cocina con varias sillas metálicas.

luz

La buena luz natural, asimismo fundamental en este estilo, va a hacer que nuestros espacios luzcan súper frescos y extensos. Hay toneladas de lámparas que encajarían realmente bien con este estilo. En estas fotografías puedes observar ciertos ejemplos, como lámparas de bronce o latón.

se hunde

Los fregaderos de metal son un auténtico acento para las cocinas rústicas y son increíblemente populares en la actualidad. Son idóneas para un look viejo y moderno al tiempo, por el hecho de que todo está de nuevo de tendencia, y esos lavatorios vintage son unos de los mucho más populares en la decoración actualizada.

Siendo el tono óxido que los caracteriza, tal como una manera ideal de hacer un punto focal, la manera más óptima de dar distinción y refinamiento al espacio. Puede escoger entre una gran pluralidad de tamaños y estilos, desde formas tradicionales cuadradas o rectangulares hasta formas circulares.

Tienen la posibilidad de venir con aparadores incluidos, donde puede secar los platos tras haberlos lavado. Asimismo se proponen en piedra, como mármol o grano.

000

Pero asimismo hay fregaderos de cerámica para esta clase de cocina, por servirnos de un ejemplo, los que observamos en las imágenes de abajo.

002

Decoración mucho más rústica:

Baños rústicos

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario