Colores para Exteriores y Fachadas de Casas 2021 2022

Hay una pluralidad sin limites de composiciones. colores exteriores que puedes emplear para adornar la testera de tu casa. Te vamos a dar ciertas ideas y consejos que tienen la posibilidad de guiarte en esta bien difícil labor y te exponemos las tendencias recientes de colorear una vivienda desde fuera.

Colorear la vivienda es una enorme inversión y existen muchos colores para escoger. Si bien no tenemos la posibilidad de mencionarle de qué color colorear la vivienda, tenemos la posibilidad de brindarle las herramientas que precisa para seleccionar colores bellos para colorear una vivienda en el exterior, que son inclinación en 2021-2022. ¡Buena suerte!

Colores exteriores y fachadas de casas.

Así sea que quiera que su hogar se destaque un tanto del resto del vecindario o sencillamente quiera una forma de lograr que su hogar sea tan muy elegante como su interior, ahora le exponemos las últimas tendencias de tendencia en colores. Composiciones de colores exteriores de la vivienda de tendencia en 2021 2022.

Testeras blancas

Paredes blancas con puertas y ventanas negras

Si su casa tiene preciosas ventanas (u otras bellas especificaciones arquitectónicas), esta es una increíble forma de llamar la atención sobre ellas. Conjuntado con un exterior blanco, los acentos negros tienen la posibilidad de mostrar sensacionales.

Testeras blancas combinadas con gris

Este pertence a los colores exteriores tradicionales que se usan para colorear las testeras de las viviendas. Tienen la posibilidad de verse muy distinguidos, limpias y espaciosas. El misterio es que algunos datos arquitectónicos o rejas, marcos de ventanas, etcétera., están pintados de diferente color. Está muy de tendencia utilizar el gris como complemento, como observamos en las imágenes de abajo.

Aquí lo observamos conjuntado con el gris pálido y el plateado de las rejas del balcón.

Barras de plata con frente blanco

En la imagen de abajo se combina con los tonos grises de las piedras que decoran la pared exterior, los marcos de las ventanas y las rejas del balcón.

El exterior de la casa blanca, detalles y barras grises.

En la fotografía de abajo, lo emplearon con un techo gris obscuro y una puerta de entrada.

fachada blanca con techo gris y puerta

El blanco se ve limpio y fresco, y en torno a las ventanas contribuye a reflejar mucho más luz en el interior.

Blanco con gris obscuro.

fachada en blanco, gris oscuro y madera

Blanco y cobrizo

O se puede jugar con los cobrizos de la tierra.

exterior blanco con detalles en marrón tierra

O madera cobrizo y cemento gris.

casa blanca y madera

Todo es blanco

Se encuentra dentro de los colores exteriores tradicionales pues se ve realmente bien. Varios inmuebles tradicionales del Renacimiento se pintaron de blanco gracias a la iniciativa equivocada de que los helenos y los romanos siempre y en todo momento evitaban el color. Puede necesitar un tanto mucho más de cuidado, pero puede ser muy favorecedor para una testera, singularmente para una vivienda de campo.

Testeras grises

2 tonos de gris

Si una testera totalmente negra es bastante, pruebe gris sobre gris, una fórmula considerablemente más sobria y clásico. Este grupo de 2 tonos le va a dar al exterior un tanto mucho más de interés y tamaño.

Testeras grises con datos en blanco

Otro tradicional que está muy de tendencia es utilizar gris para colorear las paredes y datos arquitectónicos, marcos y rejas, para pintarlos de un color diferente. El blanco se puede emplear para estos datos.

Este es un procedimiento que jamás falla. Escoja un tono neutro claro para las paredes. Así, la vivienda lucirá alegre. Use blanco para marcos de ventanas y molduras de techo.

Gris y madera

Lo que está muy de tendencia y se ve bien elegante es combinarlo con el tono de la madera obscura.

fachada de madera gris

La fachada gris de la casa.

El exterior de la casa es de color gris oscuro con marcos de ventanas de madera.

casa con fachada gris, muro de piedra y madera

El exterior de la casa con paredes de piedra gris, pintado en gris oscuro y detalles en madera natural.

el exterior alberga colkor gris con detalles y barras de color gris oscuro

casa gris con puertas de madera oscura

Los colores oscuros (aquí un gris obscuro) tienen la posibilidad de verse en especial bellos con ladrillo. Preste mucha atención a los tonos básicos de ladrillo o piedra para cerciorarse de que el color que escoja se revuelva de forma armoniosa.

Colores gris y neón

Asimismo se puede conjuntar con colores fuertes como el amarillo neón o el naranja.

Paredes de hormigón gris con acentos de neón como amarillo y lila

Grises de la tierra

Los grises con un rápido toque tierra, que parece mucho más de cerca el color del cemento, asimismo son inclinación.

Casa gris tierra con detalles en blanco.

Se empleó un color blanco para destacar los marcos de puertas y ventanas.

La fachada de la casa en gris tierra.

exterior gris tierra con detalles en verde y marrón

Testeras negras

Negro con datos en blanco

El negro se está transformando en un color esencial en el planeta de las pinturas para exteriores. Aquí observamos una cabaña de verano, una alternativa inopinada para la playa, pero es una declaración contundente y también deslumbrante. Los tonos de blanco se resaltan sobre la obscuridad del negro.

Todo negro

Un exterior completamente negro se encuentra dentro de las tendencias mucho más peligrosas. Puede parecer una alternativa bastante lúgubre, no obstante, destaca todas y cada una de las peculiaridades estructurales de la vivienda, enfocándose en sus características arquitectónicas.

Testeras cobrizos

tonos terrestres

Este es otro precioso color para colorear una vivienda en el exterior. Puede verse realmente bien.

Casa del color de la tierra

exterior en marrón oscuro

Colores pastel

Crema francesa y gris

Un exterior cremoso con datos en gris francés recuerda a una villa en el sur de Francia y asimismo es otra inclinación de hoy. Aquí, el gris de las puertas se combina esmeradamente con el tono de las baldosas.

Pastel con datos blancos

Los pasteles suaves en el exterior de una vivienda son verdaderamente bonitos. Un techo azul contrastante añade un toque de color a una vivienda de estilo clásico.

Cremas y amarillo claro

Fachada de color amarillo pálido con detalles en blanco y negro

Colores refulgentes

Puerta primordial de colores fuertes

Otra forma de pintar con moderación es pintar solo la puerta de entrada.

Amarillo y naranja fuerte

casa con paredes de color amarillo intenso y aberturas de color verde oliva

pared exterior naranja combinada con dos paredes gris cemento

Exterior naranja descolorido

Fachada naranja combinada con madera natural

casa de color naranja oscuro y acentos negros

Colores oscuros + madera natural

Muchas viviendas tienen datos en ladrillo, piedra o madera. Puede conseguir un aspecto muy elegante y acrecentar el contraste entre la cubierta y la madera natural con un exterior obscuro.

Colores exteriores de viviendas pequeñas

Asimismo tenemos la posibilidad de utilizar las tendencias que hemos visto previamente en viviendas pequeñas. Observemos ciertos ejemplos.

blanco

El tradicional color blanco para paredes, conjuntado con colores mucho más oscuros para destacar ciertos datos arquitectónicos, tal como puertas y ventanas, prestando asistencia a ofrecer hondura y también interés a las líneas de la testera.

gris

El gris, conjuntado con negro, madera o ladrillo visto, asimismo puede ser una increíble opción para las testeras de viviendas pequeñas.

Gris obscuro

Este muy elegante color asimismo se puede utilizar a hogares de tamaño educado. Conjuntado con tonos mucho más claros de gris o madera, el frente de la vivienda puede verse muy moderno y moderno.

Tonos pastel

Aquí observamos tonos pastel conjuntados con otros tonos.

Colores claros

Se tienen la posibilidad de utilizar colores interesantes con notas de neón para destacar ciertas paredes exteriores. Esto contribuye a destacar las formas geométricas, dando hondura y también interés a la arquitectura.

cobrizo

Otro tradicional que jamás pasa de tendencia y luce bien elegante.

Consejos a tener en consideración

Colores para bares

Aquí hay ciertas ideas de colores para colorear barras.

Barras negras

balcón negro y barras acrílicas

barras negras Casa blanca con detalles de madera y barras negras. La casa en barras naranjas, amarillas y negras. Barandillas de balcón pintadas en negro y detalles de madera.

Barras grises

barras de balcón grises

barras gris plata, combinadas con madera natural lingotes de plata casa en barras blancas y gris oscuro barras en dos tonos de gris

012

Barras blancas

casa minimalista con barras blancas

balcones con rejas blancas


ventana con barras blancas

Palitos cobrizos

ventana con barrotes marrones

En 2 colores

ventana con barras grises y doradas

Barras azules o rojas

balcón con barras azules

balcón con barras rojas

Color que existe

El tono de la pintura para el exterior de una vivienda debe fundamentarse en sus colores que ya están, por poner un ejemplo, el color del techo, si está adornado con piedras o cerámica. Para esta casa de estilo gótico, el color predeterminado es el gris de la piedra y el techo. Bastante gris puede parecer deprimente, con lo que el color a utilizar ha de ser caluroso, en un caso así colorado burdeos.

puerta de entrada marrón con paredes grises

En el momento en que se desea ofrecer una nota viva, un truco que siempre y en todo momento marcha es escoger colores opuestos entre sí. El verde y el colorado son un caso de muestra de esto. No obstante, la utilización de los dos colores puros daría como resultado una fachada bastante aparente. Añadir una nota gris a los 2 colores reduciría este efecto.

ventana verde oliva y morada

estilo de casa

Algo a estimar antes de determinar las composiciones de colores que van a dar vida a tus testeras es detectar su estilo, en tanto que estilo y colores tienen que convivir en armonía para tener éxito.

casa blanca con vewntanas verde oliva

Por poner un ejemplo, las viviendas de estilo victoriano se van a ver bien si están pintadas en una gama de colores cálidos y refulgentes. Siendo una enorme iniciativa conjuntar tonos suaves de amarillo con unos datos naranjas vibrantes, 2 colores idóneas para reflejar la luz.

Esos que, por su parte, tienen un hogar considerablemente más moderno, una combinación que está haciendose de reconocimiento por el buen gusto que da es la que opta por el negro o el gris obscuro para las paredes mientras que se reserva la nota de color para, por servirnos de un ejemplo, obsequiar. vida de la puerta primordial.

pared exterior gris y blanca

El color del vecindario

Otro aspecto que no falla si lo tomas presente, es ver el tono de las otras viviendas del vecindario y llevar a cabo una auténtica declaración de estilo apoyándose en colores que creen un contraste con las otras viviendas, por el hecho de que si todas y cada una apuestan por el mismos tonos el resultado sería una monotonía total.

Aquí se transforma en una aceptable opción apostar por colores cálidos como el amarillo si todas las otras viviendas eligen por tonos neutros por servirnos de un ejemplo, por el hecho de que así vamos a hacer de nuestra casa el punto focal del vecindario.

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario