Colores para Interiores, Paredes y Pintura 2021 2022 de Moda

El color que escojamos para colorear nuestra casa es primordial. Los colores nos dan sentimientos y conmuevas, ciertos tristes y otros muy alegres. De ahí que es esencial emplear el color según el perfil que deseamos ofrecerle a una habitación y después utilizar muebles y complementos que combinen con él.

Si deseas ofrecerle un estilo y gusto moderno a las estancias de tu hogar, aquí te contamos sobre Combinación de paletas de colores para interiores, paredes y pintura de tendencia 2021 2022, conformarse inclinación De hoy.

Colores de interiores y paredes


Te exponemos los colores que han propuesto esenciales compañías como Pantone y Sherwin Williams para el año 2021-2022, aparte de las tendencias que se ven el día de hoy y que proseguirán hasta el año próximo. Observemos estos colores aplicados a la decoración.

Composiciones de colores interiores

Aquí existen algunos ejemplos de estas paletas de colores que se tienen la posibilidad de utilizar en los espacios a fin de que logre inspirarse.

Rosa viejo, beige y gris

Esta paleta de colores pastel suavísima está destinada a representar el minimalismo japonés y el diseño escandinavo.

Se compone de tonos inspirados en materiales naturales, una paleta balanceada de tonos fríos y cálidos, muy relajante. Tiene una enorme utilidad neutra.

Muestra tonos pasteles de color gris claro, beige y rosa despacio.

Una paleta que nos recuerda a las decoraciones viejas, pero actualizada con modernos colores beige.

Con este género de colores se crean espacios muy relajantes y relajados.

Tonos tierra, verde y coral

Es una fusión única de diseño moderno mezclado con una atmósfera boho. El resultado es una compilación de colores que armonizan impresionantemente bien. Desde tonos tierra sedosos hasta corales blandos, estos colores son una conexión con la tranquilidad y los bienestares que están en la vida diaria.

Los tonos mezclan bien con complementos de inspiración retro y acabados cálidos y terrosos. Es una paleta bella, cálida, neutra y rápida.

Azul y cobrizo

Aquí los beiges neutros se mezclan artísticamente con el azul profundo y el mostaza, colores que tienen la posibilidad de acompañar la vida diaria, aportando equilibrio y naturaleza.

Es una combinación de buen gusto y bien elegante.

Son tonos idóneos para hacer un espacio contemporáneo.

Verde azulado, mostaza y rosa

Esta paleta es perfecto para alguien con pasión y enérgico.

Estos colores son una convidación a divertirse y entretenerse. Enérgica y también capaz, esta paleta tiene bastante encanto. Un blanco puro y fresco, salpicado de espectaculares estallidos de colores vivos. Su misión es dar humor y calidez y asistirnos a rememorar que en el fondo todavía somos pequeños a los que les gusta mucho jugar.

Añadir notas de color, así sea un sofá, maravillas artísticas o paredes ornamentales, es la resolución idónea para esos a quienes les agrada meterse en la decoración. Hablamos de liberarse del agobio, entretenerse, reír y regresar a divertirse. Los tonos fucsia, aguamarina y dorado agregan alegría y calidez a un espacio.

Los tonos pastel conjuntados con fucsia refulgente tienen la posibilidad de ser una enorme paleta para la decoración del hogar.

Amarillo, beige, verde

Esta paleta es idónea para quienes procuran un oasis. Inspirado en los ciclos estacionales de la Tierra, muestra matices tenuemente ricos de mar, arena, bosque y cielo.

Hablamos de llevar esos elementos orgánicos a la vivienda.

Un recuerdo de que en ocasiones la auténtica hermosura reside en los espacios exteriores a nuestro techo, y la tranquilidad viene de comprender que la perfección no es la única forma de ser.

Azul

Azul klein

Asimismo vuelven los colores primarios, colorado, amarillo y azul klein.

002

azul marino

Esta casa exhibe la intención de rememorar los tonos del océano. Con este bello color se resaltan los datos de la madera natural y el verde menta.

000

Azul pastel

Este viejo azul celeste trae mucha paz. Por este motivo, es perfecto para cuartos o cualquier estancia de la vivienda donde deseamos hacer un ámbito relajado.

s1

Mezclas de blues

En el momento en que un solo color no basta para ofrecer a las paredes el encontronazo esperado, puede emplear distintas tonos. Se puede emplear en múltiples diseños, como colorear cenefas, molduras y otros acabados en un tono de azul diferente al de la pared, o cuadros en un tono diferente de azul para superponer la pared y hallar un buen truco ornamental con ellos.

015

Los distintos tonos de azul se mezclan con perfección con los suelos de madera y los acentos de bronce.

Asimismo se tienen la posibilidad de conjuntar con blanco.

Asimismo puedes observar: Colores para salón 2021 2022 80 fotografías y también ideas perfectas

Verde

Existen muchas tonalidades de verde, si bien la inclinación es pasar de tonos mucho más oscuros y mucho más desaturados que vimos bastante en el último año, a tonos mucho más naturales y vitamínicos: tonos salvia, apio y aguacate.

Verde salvia y apio

verde azulado

Este verde profundo se puede emplear tanto como acento ornamental en un elemento como en una pared. Observemos ciertos ejemplos.

Los acentos naranjas recorren un largo sendero en un espacio sobrepasado de verde. Es la combinación especial de colores, que contrasta realmente bien con el gris o el beige.

Con la extensa selección de colores que hay hoy en dia, siempre y en todo momento vas a encontrar uno que se ajuste a tu personalidad. En el momento en que los colores que nos agradan son poco comunes, es preferible utilizarlos en una habitación que no esté expuesta a mucho más personas que tú, como tu dormitorio. Si la combinación es buena, puedes probarla después en la salón de estar o en la salón de estar.

Verde menta y beige

Estos 2 colores combinados crean un espacio muy discreto.

002

Té verde

Este color jamás pasa de tendencia. Puedes utilizarlo para ofrecerle a tu hogar mucho más poder y también encontronazo que los colores neutros que conoces. Si bien entendemos que el resultado es seguro con neutral, a veces es bueno cambiar.

005

Esta imagen nos enseña de qué manera un color fuerte en la pared puede ser la herramienta ornamental más esencial de toda la estancia, por el hecho de que el moblaje, como ves, aún no es algo considerable, pero, no obstante, todo luce mejor con un fondo profundo.

Azul y verde

En el momento en que se combina con complementos en blanco y negro, el verde y el azul se ven inmejorables y en armonía.

Colorado y morado

Los tonos cálidos y terrosos asimismo están de tendencia, pero poco a poco más refulgentes: naranja y colorado burdeos.

colorado cereza

Violeta

Asimismo morado y violeta.

No te pierdas: Fotografías de Bedroom Colors 2021 2022 con ideas para conjuntar

Murciélago pastel

Aparte de moderno, es muy original, es un color intermedio entre lila y gris. Las paredes lila se tienen la posibilidad de conjuntar con menta y melocotón, 2 tonos de tendencia hoy en día. Marcha realmente bien y con su color contrario, naranja torrado. Conjuntado con el gris luce bien elegante, como observamos en las imágenes de abajo.

El tono de la pared asimismo se puede llenar con elementos gráficos, como fotografías artísticas.

lila

Rosa

Varios tonos complejos de rosa fueron el centro de atención de años precedentes. Estos colores de pintura para interiores aún están actuales y se los exponemos ahora.

Rosa claro

Este tono de rosa todavía se utiliza.

Estos colores llenan de luz todos y cada uno de los espacios, de ahí que es de las mejores opciones para personalizar viviendas pequeñas.

palo rosa

Un rosa super muy elegante.

rosa francesa

Nada superior que una habitación bien alumbrada, de ahí que los colores cálidos que aportan luz y la destacan cada vez son más populares. Hay un color particular que llama bastante la atención que es el rosa francés, un color muy refulgente y indudablemente, entre las tendencias recientes.

Ciertas tendencias se fundamentan en colores suaves, en tonos pastel, siendo muchas de ellas bien difíciles de detallar pues no son colores establecidos, sino son una mezcla de múltiples. Estos tonos pastel ricos en matices hacen más fácil bastante la labor en el momento de adornar, pues son muy simple de conjuntar con otros. los colores.

B

Si se combina con un verde menta profundo puede hallar un look retro, con tonos terracota luce muy elegante, o con frágiles tonos de blanco logra un look súper femenino.

Naranja con salmón y melocotones

Los tonos naranjas tienen el don de producir mucha energía y calidez.

Amarillo

Amarillo crema

Los amarillos pálidos, en tonos crema, consiguen una enorme hermosura conjuntados con los tonos pastel, y tienen un enorme poder para alumbrar la estancia.

009

004

Amarillo soleado y mostaza

Ciertas sillas amarillas tienden a ser algo peligrosas, pero aquí, acompañadas de verde, lucen fantásticas.

Gris mineral

La manera más óptima de ofrecerle un toque contemporáneo a una vivienda clásico es emplear el gris.

006

canal

De todas y cada una de las herramientas libres en el momento de personalizar un hogar, los murales son los que jamás fallan. El color blanco atemporal es una inversión segura.

conclusión

Colorear las paredes se encuentra dentro de las tareas mucho más esenciales para adornar nuestro hogar. Con solo pintarlos, la habitación puede cambiar completamente, luciendo como una habitación fría y espaciosa o todo lo opuesto, pequeña y obscura. Solo debemos estudiar a seleccionar los colores para colorear siguiendo los consejos de expertos. Vamos a tener presente que los colores suaves y refulgentes incrementan la habitación, al paso que los oscuros la dismuyen. Siguiendo estas reglas y sabiendo los tonos de moda como referencia, seguro vas a encontrar las tonalidades perfectas.

No te pierdas:

Colores exteriores y testeras
Colores de cocina
Colores del comedor
Colores de baño

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario