Colores para la cocina 2021 2022 Tendencias e Imágenes

Adornar una cocina puede ser una labor trascendente, no obstante, continuar ciertos pasos posibilita la labor. Primero precisas investigar el espacio de tu cocina, seleccionar el estilo que quieres según tus deseos y después escoger los colores que mucho más te sientan. Aquí tienes ciertas ideas que te inspirarán en el momento de escoger colores de cocina modernos.

Atrás han quedado los días en que los gabinetes de cocina solo tenían un color fácil y neutro. Eche una ojeada a estas composiciones de colores para los gabinetes y las paredes de su cocina.

Colores de cocina

Las tendencias organizadas para 2021-2022 proponen una gama de colores en distintas tonalidades, neutros sobrios como el greige, gris y blanco, paletas donde prevalecen los tonos naturales como el verde y tonos intensos como el azul marino.

blanco

Las cocinas blancas son un tradicional que jamás va a pasar de tendencia. El blanco no solamente se mezcla de forma fácil con otros colores, sino asimismo va juntos con un diseño atemporal, fundamental en la cocina.

De las mejores opciones para personalizar tu cocina es ofrecerle un aire futurista. El color metálico del acero inoxidable es especial y conjuntado con el blanco dan mucha personalidad a la cocina.

Blanco con complementos de colores

Los esquemas de colores vibrantes proseguirán siendo populares en 2021 y 2022, con acento escandinavo.

Un color vibrante como el amarillo, hace una cocina muy alegre y conjuntado con el blanco es idóneo para alumbrar la habitación y destacar el color.

No hay reglas en el momento de seleccionar un color para la cocina, pero es esencial estudiar a conjuntar colores. Para una cocina monocromática es idóneo para añadir color por medio de muebles y complementos. El resultado es una cocina muy actualizada.

Si deseas ofrecerle un toque de color a tu cocina, pero no te atreves a adoptar un color fuerte en sus paredes o electrodomésticos, puedes añadir color a sillas o taburetes, o a la isla de la cocina.

Si estas buscando un look mucho más rústico en las tendencias, los muebles de madera natural tienen la posibilidad de ser una increíble opción, que lucirá fantástica y contrastará con las paredes blancas.

Puedes utilizar distintas colores en la cocina y hacer una combinación única y original. Se puede añadir bastante color, por poner un ejemplo, en aberturas como puertas y ventanas.

Como se puede observar en las fotografías, los colores vibrantes llenan un espacio esencial en lo que se refiere a tendencias en decoración, logrando decantarse por tonalidades mucho más profundas y para la cocina, como el naranja vibrante, amarillo, rosa profundo y colorado.

Colores que mezclan realmente bien con la luz del acero inoxidable, con lo que si andas a puntito de equipar tu cocina desde el princípio o cambiar electrodomésticos, puedes tomar en consideración estos colores en el momento de escoger.

Blanco y madera

Los gabinetes de cocina con acabado blanco o madera han gobernado el diseño de cocinas en las últimas décadas. El blanco se convirtió en un color básico en los diseños contemporáneos y modernos gracias a su atrayente atemporal y su aptitud para alumbrar espacios.

Los gabinetes de cocina de madera, por otra parte, asimismo son un factor básico clásico gracias a su apariencia tradicional y calidez natural.

Por consiguiente, si no deseas poner en riesgo colores como los nombrados previamente, el blanco y la madera siempre y en todo momento van a ser una aceptable opción.


Te puede atraer: Cocinas de madera 2021 2022 + de 80 fotografías y tendencias

ceniza

Este es otro de los colores tradicionales que jamás pasa de tendencia, pero que este año se usa mucho más que en años precedentes. Un gris pálido combina bien con encimeras de mármol blanco y electrodomésticos negros.

El gris es considerado el «nuevo neutro» en el diseño de interiores. En la actualidad, lo observamos en paredes, pisos, muebles, materiales de acabado, complementos de iluminación e inclusive elementos ornamentales. Y, evidentemente, los tonos cálidos de gris se tienen la posibilidad de emplear para colorear gabinetes de cocina.

Es un color idóneo para quienes hallan el blanco bastante apagado. Comparte exactamente los mismos atributos que hacen del blanco entre los preferidos en la cocina, por el hecho de que proporciona neutralidad. Pero el gris es mucho más sutil.

Los gabinetes de cocina grises proponen elasticidad y utilidad tratándose de combinar y conjuntar complementos. Exactamente la misma el blanco, el gris marcha como un fondo idóneo para ingresar notas de color, así sea en tonos cálidos o fríos. Puede añadir un color impresionante, como amarillo, naranja o verde, para alumbrar la habitación.

A pesar de que los tonos de gris mucho más claros jamás van a tener la luz del blanco, ciertos desarrolladores de pintura proponen tonos mucho más fríos, como el gris nube, que tienen la posibilidad de contribuir a hacer una atmósfera de cocina mucho más limpia, informal y cómoda.

Los gabinetes de cocina grises asimismo brindan un aspecto muy elegante y complejo para las cocinas modernas. En el momento en que se mezclan con encimeras de cuarzo blanco y negro, dan una lona atronadora que destaca otros complementos. Al tiempo, añade hondura en el momento en que se combina con otros colores. Puedo resaltar tiradores de metal, electrodomésticos de acero inoxidable o paredes blancas.

Existen varios tonos de gris que se tienen la posibilidad de emplear, pero los mucho más de tendencia la próxima temporada son los tonos que forman parte al radical «medio a obscuro» del fantasma, como grafito, gris humo, gris, carbón, gris pizarra, grava y hierro.

Greig

Greige es asimismo otro neutro moderno que prosigue ganando lote en la decoración de la vivienda. Es un color crudo que contribuye mucha distinción.

«Greige» es sencillamente una combinación de «gris» y «beige». El beige es un neutro clásico que proporciona un ámbito relajado y no es difícil en el momento de combinar y conjuntar. El gris, por otra parte, es un moderno neutro que se puede emplear para hacer espacios distinguidos y complejos. En consecuencia, conjuntar los dos en un solo color es una decisión muy correcta.

La combinación de gris y beige crea un tono mucho más rico, que se amolda bien a cualquier clase de combinación de colores. Los beiges habituales en ocasiones tienen la posibilidad de ser bien difíciles de conjuntar gracias a sus tonos amarillos, pero añadir gris a una base beige soluciona estas adversidades y les da la aptitud de conjuntarse bien con colores mucho más fríos.

Por esta razón, el greige es muy maleable por el hecho de que se puede amoldar a distintas tonalidades. La proporción de gris que hay que añadir se puede cambiar a niveles diferentes para conseguir un punto neutro caluroso o frío. Cuanto mucho más se inclina hacia el gris, mucho más frío se regresa neutral. Cuanto mucho más fuerte sea la predominación del beige, mucho más caluroso va a ser el precaución.

Los armarios Greige diseñan un equilibrio especial entre tonos cálidos y fríos. Si disfrutas el gris, pero te preocupa que la cocina se sienta bastante fría, entonces el greige puede ser la opción alternativa especial. Los gabinetes en este color son una combinación de distinción, refinamiento y el poder de los colores neutros. Proporciona utilidad y elasticidad en concepto de mezcla y compatibilidad, puesto que se puede conjuntar con la mayor parte de colores y acabados.

Si el greige se inclina mucho más hacia el gris, se puede conjuntar con tonos complementarios como el azul y el blanco para hacer un patrón vigorizante. Más allá de que se destaca el beige, se puede conjuntar con encimeras oscuras o madera obscura para conseguir un bonito contraste. Los guardarropas Greige asimismo mezclan bien con complementos dorados para mucho más encanto, al paso que para esos que deseen ingresar un toque de color vibrante en el espacio, tienen la posibilidad de combinarlo con amarillo.

Es buena opción para añadir color a la cocina de manera sutil. En esta cocina rústica, el moblaje destaca aún mucho más el color.

Rosa palido

Este color se ha usado a lo largo de múltiples años, pero este año es un tono mucho más claro, menos caramelo. Es un color que, en el momento en que se emplea apropiadamente, puede dar mucha sofisticación.

El viejo rosa pálido se ve estupendamente conjuntado con blanco y madera.

Pero hay otra combinación muy elegante: rosa y gris obscuro.

Verde

El verde es un color muy polivalente que proporciona paz y lozanía al tiempo y es especial más que nada para la cocina. Te exponemos los distintos tonos que se usarán este año, cada uno de ellos con su carácter.

Pino verde azulado y ópalo

Esta bella El verde pino puede ser en un espacio vibrante y energizante, como observamos en estas imágenes.

O ópalo verde, como observamos ahora. Otro tono de verde muy sobrepasado.

sabio

Se encuentra dentro de los colores preferidos en estos instantes, lo observamos aplicado en varios espacios del hogar. Es un color muy fresco, que puede dar cierto refinamiento.

Asimismo es bien elegante, singularmente en el momento en que se combina con colores neutros. Está a la perfección establecido en armarios.

menta

Utilizar este color es otra increíble forma de animar a tu habitación sin abrumarla. Los tonos utilizados ​​este año son un tanto mucho más grises que los utilizados ​​el año pasado.

Para todos los que desean ofrecerle una nota diferente a la cocina, pero no se animan a emplear colores fuertes, los pasteles son una increíble opción. Se tienen la posibilidad de usar con neutro o madera. Utilizados ​​para destacar algunas peculiaridades, tienen la posibilidad de hacer un espacio verdaderamente asombroso.

Azul

Azul perla

El azul obscuro perlado pertence a las tendencias mucho más candentes en la cocina y el baño. Varios estiman que el azul es una alternativa poco común tratándose de cocinar, puesto que este color elimina el apetito. No obstante, se utiliza extensamente para dar la vida a los gabinetes de cocina.

Da una forma de añadir un toque de color a esta habitación sin ser bastante abrumador o poco entretenido. Los gabinetes de cocina azul obscuro asimismo son relajantes y se resaltan en el momento en que se ponen en un ambiente neutral.

Tal como unos cuantos vaqueros oscuros le queda a cualquier cosa, los armarios azules mezclan bien con cualquier estilo de cocina. Si bien este color no es tan maleable como el neutro (como el blanco o los tonos de gris), encaja realmente bien con la mayor parte de los esquemas de color, en especial en el momento en que se equilibra con un tono de gris.

Azul ultramarino

Desde el azul obscuro y profundo hasta el té, el azul es una inclinación de hoy tratándose de la cocina. No obstante, los tonos mucho más refulgentes como el ultramar asimismo son comúnes.

Es una tonalidad muy original y le da un aire moderno a la habitación. Es un color idóneo para hacer contrastes, por servirnos de un ejemplo con madera y blanco.

2 colores

Otra inclinación que observamos en las cocinas es colorear los gabinetes superior y también inferior en 2 colores distintas. Esta inclinación empezó a cobrar impulso este año y proseguirá medrando en los próximos años.

Esta inclinación empezó pintando la isla de la cocina en un color contrastante, pero en este momento esta iniciativa se ha extendido por toda la cocina. La mayor parte de las cocinas de el día de hoy tienden a conjuntar 2 colores en sus gabinetes superiores y también inferiores. Esto añade mucha hondura y dimensión al espacio.

En la mayoría de los casos, un neutro se asocia con un color impresionante inspirado en la tierra. Esta combinación provoca que los dos colores resalten y realcen. Ciertas composiciones de 2 tonos populares son los tonos neutros y oscuros, como el gris, el negro, el topo conjuntado con otros colores mucho más vibrantes, como el verde o el azul.

Otras bellas composiciones tienen la posibilidad de ser gris y verde, gris frío y gris caluroso, o distintas tonos de madera natural y negro.

Si quiere ofrecerle mucho más hondura a su cocina, una enorme iniciativa es colorear los gabinetes superiores en un tono levemente diferente al de los gabinetes inferiores. Por servirnos de un ejemplo, el té y la menta van bien juntos.

Negro

Siempre y cuando la cocina tenga mucha luz natural, el negro puede ser una alternativa muy incitante. Se tienen la posibilidad de añadir elementos blancos, como piedra arenisca o mármol, para no ser bastante apabullantes.

El blanco y negro es la combinación idónea para una cocina. Hay 2 colores que juntos crean distinción y asimismo dan un aspecto limpio a la habitación. Puede utilizar blanco en las paredes y negro en los gabinetes para conseguir un buen equilibrio.


Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario