Colores para pintar un salón

Siempre y cuando se desee tener éxito en la ordenación de un espacio, es bueno tomar en consideración la opinión de los especialistas, más que nada en lo concerniente a la combinación de colores, puesto que una mala decisión puede arruinar la decoración.

A fin de que sus salones cumplan con sus esperanzas, le mostramos en este articulo ciertos ideas de colores para colorear una salón de estar el mas sugerido.

Colores para pintar un salón

Pinta la salón de estar gris y verde

Tonos tan fríos como los que conforman la extensa selección de grises tienen la posibilidad de ofrecernos entre los géneros de decoración mucho más frescos si se mezclan con el amarillo o el verde, que ciertamente aportan luz a los espacios.

Blanco, morado y gris

No obstante, uno puede realizar una decisión correcta para tonos mucho más vibrantes, mezclando tonos enérgicos de violeta con blanco polivalente y empleando contrastes grises. Indudablemente una alternativa muy actualizada a la par que super delicada, perfecto para los fanáticos de los espacios distinguidos.

Azul y verde

La combinación del azul en múltiples tonalidades en contraste con un precioso verde, puede ser otra de estas composiciones que es imposible ignorar, ya que hacen una auténtica declaración de estilo y buen gusto en el salón, siendo idóneas para adular la mirada de esos. que visitan.

Verde y colorado

El verde y el colorado, siendo 2 colores absolutamente opuestos, se podría meditar que difícilmente nos llevarían al éxito si se integraran juntos en un espacio; No obstante, si optas por un tono no intensísimo de uno, de forma fácil recrean espacios pasmantes.

Gris y naranja

Para los fanáticos de los espacios lumínicos, extensos y muy cuidados, mostramos una combinación que, aparte de increíble, revela ser entre las mucho más demandadas en 2013.

Distintas tonos de gris.

Si lo que procuramos es una observación lejana que nos aporte colores intensos, que acostumbran a distraernos de las pequeñas maravillas artísticas u otros elementos que incorporamos a nuestros salones. La próxima combinación de colores es de las mejores que contamos para enseñarte, por el hecho de que se apoya en la combinación armoniosa de tonos de gris claro, azul y verde. Una alternativa fría, relajante y muy delicada.

Azul y cobrizo

Otra combinación que tiene poco a poco más seguidores es la que armoniza el gris mucho más frío y la tranquilidad azul con el contraste y la hondura del blanco y el chocolate.

Te puede atraer:

Colores de la salón

Colores de tendencia para paredes y también interiores.

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario