Colores para salones 2021 2022

Comentando de colores para el salón, daría la sensación de que pone un sinfín de opciones encima de la mesa. Elegir cuál va a ser el más destacable puede ser una labor trascendente. Lamentablemente, los colores en sí mismos de manera frecuente no nos dejan ver todo el potencial de una habitación, con lo que tendemos a abandonar ellos de manera rápida.

No obstante, creemos que sería una gran idea traer opciones concretas de paleta de colores para colorear las paredes y adornar las salas de estar, con ejemplos gráficos de lo atrayente que puede ser una combinación.

Colores de la sala

Hay colores de tendencia muy lindos para colorear la salón de estar, como varios tonos distinguidos de gris, beige y cobrizo tierra, verde y verde pistacho, ciertos tonos profundos de azul, como el de Prusia o el de Oxford. Aparte de estos colores, cobran vida los tonos cálidos como el amarillo mostaza, el colorado burdeos y el rosa viejo.

Verde

Traer colores de la naturaleza es una manera de sostener una salón de estar alegre y sostenerla siempre y en todo momento actualizada. Tienes que centrarte en el color primordial y después ir mezclando elementos de otros colores, sosteniendo la armonía en la habitación sin sobrecargarla.

viridian verde

Los desfiles Salone del Mobile y Milano Design Week enseñaron bastante color para 2021 y 2022. Indudablemente, entre las tendencias es seguir hacia los tonos verdes azulados, como Viridiana.

Hablamos de un estilo fresco y contemporáneo, que explota los colores blanco, verde, viridiano, amarillo y negro, para hacer un espacio relajante, satisfactorio y simple. Es esencial indicar que cada color juega un papel esencial en la composición.

Verde pistacho

Asimismo se vieron varios tonos pistacho, si bien la inclinación es dejar los tonos sobresaturados que se vieron bastante el año pasado, y usar tonalidades de verde mucho más suaves y frágiles.

Esta habitación tiene una distinción sintética, mezclando un verde pistacho refulgente en la pared con plantas verdes y frágiles tonos de gris y beige.

Verde y rosa

Si deseas ofrecerle a tu salón colores alegres, puedes usar un té, blanco, rosa y beige, acompañado de datos cobrizos (como un mueble), que da un hilo conductor, a experiencias tan fuertes como la visión. se va a cargar en esta habitación.

Azul

Azul oxford

Personalizar nuestra casa puede ser una labor trascendente. Requerimos buscar los colores correctos, por el hecho de que personalizar nuestro hogar es una manera de expresarnos. Añadir notas de colores refulgentes, como el azul oxford, puede ser una opción alternativa.

azul de Prusia

Adornar una habitación con colores vivos es buena opción, especialmente si los combinas con colores neutros. Usando un tono profundo en las paredes y completándolo con blanco, gris o beige, componga una explosión de color y agregue estilo a la estancia.

Escoger un sofá amarillo mostaza, que contrasta con la pared, puede ser otra bella composición de color.

Cielo azul

Conjuntar un color tan sobrio y muy elegante como el gris obscuro con un azul cielo es una manera actualizada y triunfadora de añadir color a una habitación. Es una manera de añadir color sin poner en riesgo bastante.

Cerulean se puede conjuntar de forma exitosa con blanco y beige.

Mucho más ideas: habitaciones azules

Rosa

rosa viejo

Escoger un color despacio como el rosa viejo en la pared y utilizar otros tonos neutros en el sofá y las almohadas es otra forma segura de conseguir un ámbito satisfactorio y de bajo peligro, puesto que no hay forma de conseguir un resultado fallido.

Tenemos la posibilidad de emplear colores contrastantes para realizar una habitación atrayente. Una pared verde azulado contrasta con los complementos en un color contrario, como el rosa viejo. El resultado es una habitación alegre, con distintas colores sin caer en excesos.

Rubor rosado

Otro ejemplo de de qué forma añadir color sosteniendo la armonía en un ámbito. Los colores fuertes en almohadas y sillones son una manera segura de conseguir un resultado colorido y de buen gusto.

Mostaza amarilla

La manera de añadir color a una habitación no solo debe estar en las paredes. Puede sostener la cámara monocromática y añadir color mezclando tejidos y tejidos.

Papaya naranja

Una manera segurísima de añadir color a una salón de estar es seleccionar un color neutro para las paredes. Entonces escoge los complementos en naranja que combinen y agreguen estilo.

Te puede atraer: Habitaciones en Naranja

Tomates

colorado cereza

colorado escarlata

Conjuntar el colorado con el blanco es una manera segura de ofrecer color a una habitación. Para hacer armonía en la habitación, es requisito presenciar con formas, texturas y patrones, añadir un color que consigua apagar la habitación, en un caso así el blanco.

blanco

Blanco y gris

Los colores neutros asuelan con los cumplidos, en tanto que forman un ámbito agradable y caluroso, pero al unísono profundo y lleno de personalidad. Te invita a ver con mucho más aspecto, gozar de los tonos e inclusive ver las maravillas artísticas, que en sí mismas semejan desprovistas de potencial.

En la fotografía de abajo, escogí integrar una mesa de madera como decoración de acento.

Blanco y beige

Si deseas ir por el sendero seguro, pinta la salón de estar en un blanco o beige suavísima y trabaja los muebles en entapices color crema y un marco de madera mucho más obscuro. La alfombra puede ser el punto donde se añade un color mucho más fuerte, como el negro.

Negro

Gris obscuro

En viviendas pequeñas, puede utilizar colores que estén relacionados con la hondura, como el gris obscuro. Los muebles tienen la posibilidad de ser blancos, si bien lo destacado es escoger beige, a fin de que la habitación no sea tan fría.

Mucho más ideas en tonos oscuros: Salones cobrizos

Otro producto que te puede atraer:

Colores para colorear un salón

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario