Comedores modernos 2021 2022 – tendencias y decoración

El comedor es el espacio idóneo para compartirlo con familiares y amigos. Por consiguiente, ha de ser un ámbito agradable, relajante y muy elegante. Aquí te exponemos las últimas tendencias en decoración. comedores modernos y distinguidos para 2021 2022.

Una salón de estar actualizada no debe verse parca y fría. Puede utilizar colores, preciosos muebles y complementos para añadir carácter y también interés.

Comedores modernos

Decoración de pared actualizada para la salón de estar.

Al adornar su comedor, existen muchos datos de composición y estilo que debe tomar en consideración. Aparte de las tendencias en muebles, colores y texturas, asimismo hay pequeños datos artísticos, opciones de materiales y construcciones de diseño que conforman el espacio.

De ahí que te mostramos ciertas ideas de decoración para la pared del salón que están de tendencia. Distintos materiales y elementos ornamentales, desde los tradicionales cuadros de madera, mármol y piedra, hasta pequeños datos como espéculos, platos o jardines verticales. No hay límites para la imaginación y la imaginación en el diseño de interiores de el día de hoy.

Arte personal

A la mayor parte de la multitud le agrada personalizar sus espacios de trabajo con dibujos, fotografías y otros recuerdos personales, pero recientemente observamos estas pequeñas galerías de arte para la salón de estar, una nota intrigante y personal que completa la decoración.

De manera frecuente, el contenido de este montaje exhibe los intereses privados y las pasiones de los pobladores de la vivienda. Los retratos habituales y las naturalezas fallecidas se reemplazan por avisos modernos con acontecimientos culturales, ilustraciones de libros e inclusive arte callejero.

Puedes emplear una pared blanca tal como una base de color obscuro o profundo. Lo esencial es que los marcos de decoración contrasten con la base. Las monturas negras, doradas o plateadas están de tendencia hoy día. La yuxtaposición activa de tamaños, formas y sitios añadirá un aspecto dinámico y moderno.

No hay límites ni requisitos particulares para las dimensiones, colores, contenido o maneras de los diferentes elementos de esa composición. Puedes escoger piezas que tengan un hilo conductor, un color preciso, por servirnos de un ejemplo, o una temática. Pero no debes limitarte.

El único consejo práctico que puede proseguir es empezar por agarrar primero la parte mucho más grande. Colóquelo levemente descentrado y después distribuya el resto de las piezas de manera activa a su alrededor.

Obra de arte a enorme escala

Los coleccionistas de arte gozan exhibiendo sus compilaciones en sus hogares, y el comedor no es una salvedad. Estos sitios son normalmente correctos para toda clase de temas y estilos artísticos. Tenga presente que debe escoger una pintura u obra de arte que tenga una predominación sensible efectiva en usted.

Por norma general, las maravillas artísticas a enorme escala brindan un bello contraste con la pared donde se exhiben y también introducen un increíble efecto visual y un punto focal propio de cualquier composición ornamental.

Cuadros o recubrimientos de madera

Los cuadros de madera son correctos tanto para viviendas modernas para viviendas de vacaciones con un toque mucho más rústico. La madera como material tiene muchas características únicas y positivas: increíble aislamiento térmico, avejenta con felicidad, ayuda a una excelente calidad del aire interior y es un material duradero. Además de esto, sus especificaciones ornamentales aportan calidez.

Las maderas pálidas y llanas, peculiaridades de las decoraciones escandinavas o asiáticas, son muy usadas en el minimalismo zen. La madera tiene la posibilidad de tener varios usos y puntos distintas. Y siempre y en todo momento es muy elegante y caluroso.

Separadores de entornos

La separación de enormes espacios a través de mamparas y tabiques es una técnica aplicada por diseñadores y arquitectos contemporáneos. Por norma general, estas construcciones juegan un doble papel: como definitorias del espacio y como elementos ornamentales, pertenecen a la composición interior.

O sea en especial útil para comedores lindantes a la cocina o la salón de estar. Se tienen la posibilidad de usar materiales distinguidos como piedra, madera o metal para hacer una división espacial útil y artística de manera ornamental.

Cuadros de pared 3D

En la escena del diseño de interiores contemporáneo, los cuadros 3D se usan de forma frecuente para animar y añadir distinción. De forma frecuente muestran patrones geométricos que añaden hondura y un efecto dinámico al comedor. Solo tienen que emplearse en una pared (en general la mucho más próxima a la mesa) o como decoración parcial.

espéculos

Hay tantas opciones distintas en el momento de insertar un espéculo en la composición del comedor: variantes de manera, tamaño, estilo de encuadre. Desde la utilización de espéculos con marcos de madera viejos hechos a mano hasta espéculos minimalistas sin marco, desde paredes con espéculos hasta datos sencillos y tímidos, las variantes tienen la posibilidad de ser infinitas.

Con sus características reflectantes, los espéculos tienen la posibilidad de lograr que un espacio parezca mucho más grande que su tamaño real. Asimismo agregan brillo al medioambiente.

Revestimiento de mármol

Tratándose de materiales suntuosos y naturales que se tienen la posibilidad de emplear como recubrimientos, entre los preferidos es el mármol. Muy elegante y lujoso, este material introduce mucha clase en cualquier espacio donde esté presente. Su bella textura asimismo añade un brillo despacio, encanto y variedad de colores: del blanco al prácticamente negro, del caluroso al muy elegante o del sólido al etéreo.

El mármol volvió al planeta del interiorismo. No obstante, la clave no es otra que usarlo en pequeñas dosis. En un caso así, menos es interminablemente mucho más.

Muros de piedra

Otro material que tiene una fuerte presencia en la composición de hoy de la decoración es la piedra. Usada comúnmente como revestimiento exterior, la piedra se incorporó a las casas desde las décadas de 1950 y 1960, en el momento en que los arquitectos han comenzado a emplearla como revestimiento de comedores o cerca de chimeneas.

Y si bien este material es mucho más rústico y áspero, sus características naturales y presencia orgánica tienen la posibilidad de desafiar a la utilización de materiales como la madera y el mármol. Sus características termorreguladoras, fachada natural y enorme variación de colores, formas y texturas lo transforman en una fantástica opción para ingresar un encanto único en el comedor.

Entonces un muro de piedra puede ser idóneo para la salón de estar: es servible, no avejenta, se puede localizar en múltiples colores y texturas.

Paredes de ladrillo

Si no es piedra, ¿por qué razón no ladrillo? Se puede conjuntar realmente bien con marcos metálicos, enormes vitrinas, iluminación industrial y datos contemporáneos.

Platos y cerámica

Las decoraciones de pared con platos de cerámica tienen la posibilidad de ser realmente entretenidas y en una extensa pluralidad, puedes crear un pequeño collage de distintas tamaños y patrones. No precisas un experto para efectuar esta decoración. Todo cuanto precisa es la selección adecuada de colores, temas, fundamentos o sencillamente los patrones y el arte que le agraden.

Papel pintado y murales

Esta es normalmente la opción más frecuente para personalizar la salón de estar. Los papeles pintados y murales proponen una enorme variedad, una rápida terminación y resoluciones parcialmente económicas. La última inclinación exhibe que varios diseñadores conocidos eligen presenciar con papeles pintados artísticos: juegan con la textura, imitando el mármol o la madera y los patrones naturales de flores y plantas.

Plantas y paredes verdes

Tenga presente que esta clase de opción es una criatura viva, con lo que se necesita una planificación cautelosa y una atención incesante. Pero las ventajas son bastantes: emanación fría y purificación del aire, filtra las toxinas del aire y se favorece de la ventilación natural.

Mesas de comedor modernas

El estilo moderno se caracteriza primordialmente por la utilización de líneas limpias y patrones sencillos. Las mesas modernas se tienen la posibilidad de crear con una extensa selección de materiales.

Las maderas duras son muy populares por su resistencia y durabilidad. Además de esto, los materiales orgánicos son siempre y en todo momento mejores que los artificiales por el hecho de que tienen un aspecto exótico y una solidez increíble. Con los acabados correctos, las mesas modernas no solamente se ven mucho más bellas, sino asimismo son mucho más resistentes a las máculas. Asimismo se tienen la posibilidad de ver mesas de metal, pues la incorporación de datos de estilo industrial es muy habitual en las decoraciones modernas. Y como es natural, las mesas de cristal asimismo son otro tradicional que puede ser entre las opciones para escoger.

En concepto de forma, tenemos la posibilidad de conseguir cuadrados, rectángulos o rondas. La decisión va a depender de su gusto personal y del espacio libre. Aquí hay unos ejemplos.

Mesas redondas

Son idóneas para comidas pequeñas.

000

001 002 003 004

Mesas rectangulares y cuadradas

000

001 002 003 004

Mesas de bodega

En la mayoría de los casos, esta clase de mesas se asocian a espacios informales, no obstante, hoy día asimismo van en entornos distinguidos y formales. Además de esto, son idóneos para ahorrar espacio y tienden a ser muy resistentes y durables.

006

005

Mesas con área pulimentada

Los espéculos no son solo para paredes. Los muebles con espéculo son idóneos para añadir encontronazo a una habitación. El cabecero es la parte mucho más frecuente para esto. Además de esto, no se gasta transcurrido el tiempo, siempre y en todo momento luce fantástico. Puedes localizar esta clase de tablas en distintas materiales refulgentes.

002

001

Sillas de comedor modernas

Entre los elementos que la mayor parte de la multitud puede mostrar en un hogar y que solamente tenemos la posibilidad de ver son las sillas. No acostumbramos a prestarles atención, pero en el momento en que los observamos percibimos un grupo que puede sugerir diferentes experiencias, según la decisión que hagamos: distinción, lozanía, calidez, tranquilidad …

Las sillas de comedor pertenecen a la decoración, sin olvidar su ocupación y hay que elegirlas según la sensación que deseamos trasmitir. Existen muchos modelos y colores de sillas de comedor, aquí te mostramos las tendencias de esta temporada.

Sillas vintage

Puede parecer una disparidad, pero encaja de manera perfecta con mesas minimalistas y diseños modernos. Una mesa de metal con sillas de colores refulgentes le va a dar a la habitación un ámbito fresco y moderno. Se usan primordialmente modelos de los años 60 y 70, aun con apariencia desgastado.

000

001 002 003 004 005

Sillas

Estas sillas son idóneas para estilos muy modernos e inclusive jóvenes. Si bien la inclinación los ha movido de la barra de america al comedor, es conveniente no caer en excesos y emplearlos de forma exclusiva para salones que combinen en la cocina. Estas sillas son para lo que sirven, la tranquilidad no es una de sus virtudes.

000

001 002

Sillas habituales

Las sillas habituales, mucho más bien cuadradas y con el respaldo conveniente, asimismo se han reinventado en lo que se refiere a diseños, materiales y colores. No temas mostrar hastiada o tradicional escogiendo sillas habituales para tu salón, ¡hay cientos de modelos!

000

001 003 004

Estilos en comedores modernos

Comedores rústicos

El estilo rústico es de las mejores tendencias para adornar el salón. Pruebe una mesa de madera en salvaje que añada un ámbito relajado y también informal a la habitación. Puedes añadir elementos ornamentales en el estilo industrial, que asimismo es inclinación. Por poner un ejemplo, aquí se usaron lámparas de metal y sillas con patas de metal.

002

Comedores eclécticos: mezcla de estilos

Una exclusiva inclinación en decoración es dejar atrás asimismo juegos de mesas y sillas. La mezcla de estilos de muebles y tejidos hace del comedor un espacio mucho más atrayente. Es un estilo de decoración relajado que cada vez gana mucho más lote en el planeta de la decoración.

000

003 004 005

La singularidad y el buen gusto tienen la posibilidad de parecer 2 puntos bien difíciles de hallar, pero con algo de imaginación y sacando ideas de las gacetas de decoración tenemos la posibilidad de inspirar y acumular varios elementos que juntos lucen sensacionales como las fotografías que observamos ahora.

000

001 003 004

No precisas un candelabro de cristal opulento tradicional para hacer una muy elegante salón de estar. Puedes hacer una parte única, por servirnos de un ejemplo, esta lámpara de araña es una compilación de cuchases y tenedores. Especial en una habitación bien alumbrada.

Comedores vintage modernos

El estilo retro o vintage es poco a poco más habitual en la decoración, teniendo el don de ofrecer mucha personalidad y encanto a los espacios. No es una decoración vacía y estéril, a la inversa. Y lo inmejorable es que tenemos la posibilidad de adornar nuestros espacios con poco dinero, pues este género de muebles y complementos se acostumbran a localizar de segunda mano a buenísimos costos.

Esta cocina tipo mesa guarda elementos de temporada, como viejos armarios y suelos de madera. La combinación de colores y el diseño de los muebles crean un salón de estilo retro de los años 50 y 60.

Una manera rápida y simple de llevar a cabo una salón de estar vintage es por medio de papel tapiz con un diseño tradicional y obsoleto. Utilice colores de muebles que combinen con el papel pintado, en un caso así blanco, gris y blanco lima. En el centro una mesa de madera pintada, algo característico del estilo vintage en la decoración. Finalmente, almohadas de distintas tejidos y estampados retro.

Puede hacer una salón de estar en este estilo atrayente con muebles de diseño original. En esta salón, los muebles desperdigados semejan maravillas artísticas, un aspecto propio de los años 60 y 70. Fotografías en blanco y negro en las paredes blancas. Los puntos claves son una mesa de cristal y sillas de mimbre de los años 50.

Mesa y sillas Tone, en un diseño propio de los años 50 y 60. Como iluminación una enorme lámpara de papel, otro elemento habitual retro. El salón tiene una pequeña separación de salón, que sostiene exactamente el mismo estilo. Alfombras y cortinas rústicas de los años 60 y 70 y lonas de almohadas de colores como el cobrizo, el amarillo y el naranja.

Crea un salón bien iluminado en blanco, con pequeños datos en color contrastante, para destacar ciertos materiales como la mesa, que es una imitación del mármol, muy usada en décadas precedentes.

En la fotografía de abajo se creó un estilo retro y ecléctico al tiempo, ya que se usaron sillas de otras décadas, todas y cada una distintas entre sí, pero consiguiendo un efecto visual bien interesante.

Comedores modernos y minimalistas

Este es otro estilo tradicional que jamás se desvanece, y este año puede ser una alternativa de diseño y decoración. Las líneas fáciles y los pocos elementos ornamentales recrean un espacio muy relajado y ordenado.

Colores en comedores modernos

El comedor se encuentra dentro de las estancias mucho más esenciales de nuestro hogar, por el hecho de que es el espacio donde tenemos la posibilidad de relajarnos y hallarnos con amigos y familiares. De ahí que es esencial tener la decoración correcta, que nos dejará relajarnos y sentirnos cómodos.

Las opciones de color son muy variadas y existen muchas tonalidades que quedan idóneas para el comedor. Solo requerimos emplearlos adecuadamente, lograr que se amolden a nuestro hogar y sostener un ambiente equilibrado.

Comedores blancos modernos

El color blanco es un tradicional para cualquier estancia de la vivienda, y en los últimos tiempos tuvo un boom increíble. Conjuntado con madera natural se ve fantástico.

Comedores en naranja

Los colores desarrollan conmuevas en la gente y debemos conseguir uno idóneo para nuestro salón, que además de esto va a crear un espacio donde deseamos sentarnos y comunicar instantes con nuestros conocidos cercanos. Puedes emplear el color en las paredes o utilizar el color en complementos, como sillas, cortinas, juegos familiares, etcétera. Aquí hay unos ejemplos.

Comedores en azul

Comedores amarillos

Comedores verdes

Comedores rosas

Comedores grises

Mucho más ideas de colores: colores del comedor

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario

Comedores modernos 2021 2022 – tendencias y decoración

El comedor es el espacio idóneo para compartirlo con familiares y amigos. Por consiguiente, ha de ser un ámbito agradable, relajante y muy elegante. Aquí te exponemos las últimas tendencias en decoración. comedores modernos y distinguidos para 2021 2022.

Una salón de estar actualizada no debe verse parca y fría. Puede emplear colores, bellos muebles y complementos para añadir carácter y también interés.

Comedores modernos

Decoración de pared actualizada para la salón de estar.

Al adornar su comedor, existen muchos datos de composición y estilo que debe tener en consideración. Aparte de las tendencias en muebles, colores y texturas, asimismo hay pequeños datos artísticos, opciones de materiales y construcciones de diseño que conforman el espacio.

De ahí que te mostramos ciertas ideas de decoración para la pared del salón que están de tendencia. Distintos materiales y elementos ornamentales, desde los tradicionales cuadros de madera, mármol y piedra, hasta pequeños datos como espéculos, platos o jardines verticales. No hay límites para la imaginación y la imaginación en el diseño de interiores de el día de hoy.

Arte personal

A la mayor parte de la multitud le agrada adornar sus espacios de trabajo con dibujos, fotografías y otros recuerdos personales, pero recientemente observamos estas pequeñas galerías de arte para la salón de estar, una nota intrigante y personal que completa la decoración.

De manera frecuente, el contenido de este montaje exhibe los intereses privados y las pasiones de los pobladores de la vivienda. Los retratos habituales y las naturalezas fallecidas se reemplazan por avisos modernos con acontecimientos culturales, ilustraciones de libros e inclusive arte callejero.

Puedes usar una pared blanca tal como una base de color obscuro o profundo. Lo esencial es que los marcos de decoración contrasten con la base. Las monturas negras, doradas o plateadas están de tendencia actualmente. La yuxtaposición activa de tamaños, formas y sitios añadirá un aspecto dinámico y moderno.

No hay límites ni requisitos particulares para las dimensiones, colores, contenido o maneras de los diferentes elementos de esa composición. Puedes seleccionar piezas que tengan un hilo conductor, un color preciso, por poner un ejemplo, o una temática. Pero no debes limitarte.

El único consejo práctico que puede continuar es empezar por agarrar primero la parte mucho más grande. Colóquelo tenuemente descentrado y después distribuya el resto de las piezas de manera activa a su alrededor.

Obra de arte a enorme escala

Los coleccionistas de arte gozan exhibiendo sus compilaciones en sus hogares, y el comedor no es una salvedad. Estos sitios son normalmente correctos para toda clase de temas y estilos artísticos. Tenga presente que debe seleccionar una pintura u obra de arte que tenga una predominación sensible efectiva en usted.

Por norma general, las maravillas artísticas a enorme escala brindan un bello contraste con la pared donde se exhiben y también introducen un increíble efecto visual y un punto focal propio de cualquier composición ornamental.

Cuadros o recubrimientos de madera

Los cuadros de madera son correctos tanto para viviendas modernas para viviendas de vacaciones con un toque mucho más rústico. La madera como material tiene muchas características únicas y positivas: increíble aislamiento térmico, avejenta con felicidad, ayuda a una excelente calidad del aire interior y es un material duradero. Además de esto, sus peculiaridades ornamentales aportan calidez.

Las maderas pálidas y llanas, especificaciones de las decoraciones escandinavas o asiáticas, son muy usadas en el minimalismo zen. La madera tiene la posibilidad de tener varios usos y puntos distintas. Y siempre y en todo momento es muy elegante y caluroso.

Separadores de entornos

La separación de enormes espacios a través de mamparas y tabiques es una técnica aplicada por diseñadores y arquitectos contemporáneos. Por norma general, estas construcciones juegan un doble papel: como definitorias del espacio y como elementos ornamentales, pertenecen a la composición interior.

O sea en especial útil para comedores lindantes a la cocina o la salón de estar. Se tienen la posibilidad de usar materiales distinguidos como piedra, madera o metal para hacer una división espacial útil y artística de manera ornamental.

Cuadros de pared 3D

En la escena del diseño de interiores contemporáneo, los cuadros 3D se usan de manera frecuente para animar y añadir distinción. De manera frecuente muestran patrones geométricos que añaden hondura y un efecto dinámico al comedor. Solo tienen que emplearse en una pared (en general la mucho más próxima a la mesa) o como decoración parcial.

espéculos

Hay tantas opciones distintas en el momento de insertar un espéculo en la composición del comedor: variantes de manera, tamaño, estilo de encuadre. Desde la utilización de espéculos con marcos de madera viejos hechos a mano hasta espéculos minimalistas sin marco, desde paredes con espéculos hasta datos sencillos y tímidos, las variantes tienen la posibilidad de ser infinitas.

Con sus características reflectantes, los espéculos tienen la posibilidad de lograr que un espacio parezca mucho más grande que su tamaño real. Asimismo agregan brillo al medioambiente.

Revestimiento de mármol

Tratándose de materiales suntuosos y naturales que se tienen la posibilidad de usar como recubrimientos, entre los preferidos es el mármol. Muy elegante y lujoso, este material introduce mucha clase en cualquier espacio donde esté presente. Su bella textura asimismo añade un brillo despacio, encanto y variedad de colores: del blanco al prácticamente negro, del caluroso al muy elegante o del sólido al etéreo.

El mármol volvió al planeta del interiorismo. No obstante, la clave se encuentra en usarlo en pequeñas dosis. En un caso así, menos es interminablemente mucho más.

Muros de piedra

Otro material que tiene una fuerte presencia en la composición de hoy de la decoración es la piedra. Usada comúnmente como revestimiento exterior, la piedra se incorporó a las casas desde las décadas de 1950 y 1960, en el momento en que los arquitectos han comenzado a usarla como revestimiento de comedores o cerca de chimeneas.

Y si bien este material es mucho más rústico y áspero, sus características naturales y presencia orgánica tienen la posibilidad de desafiar a la utilización de materiales como la madera y el mármol. Sus características termorreguladoras, fachada natural y enorme variación de colores, formas y texturas lo transforman en una fantástica opción para ingresar un encanto único en el comedor.

Entonces un muro de piedra puede ser idóneo para la salón de estar: es servible, no avejenta, se puede conseguir en múltiples colores y texturas.

Paredes de ladrillo

Si no es piedra, ¿por qué razón no ladrillo? Se puede conjuntar realmente bien con marcos metálicos, enormes vitrinas, iluminación industrial y datos contemporáneos.

Platos y cerámica

Las decoraciones de pared con platos de cerámica tienen la posibilidad de ser realmente amenas y en una amplia y extensa pluralidad, puedes crear un pequeño collage de distintas tamaños y patrones. No precisas un experto para efectuar esta decoración. Todo cuanto precisa es la selección adecuada de colores, temas, fundamentos o sencillamente los patrones y el arte que le agraden.

Papel pintado y murales

Esta es en general la opción más frecuente para adornar la salón de estar. Los papeles pintados y murales proponen una enorme variedad, una rápida terminación y resoluciones parcialmente económicas. La última inclinación exhibe que varios diseñadores conocidos eligen presenciar con papeles pintados artísticos: juegan con la textura, imitando el mármol o la madera y los patrones naturales de flores y plantas.

Plantas y paredes verdes

Tenga presente que esta clase de opción es una criatura viva, con lo que se necesita una planificación cautelosa y una atención incesante. Pero las ventajas son bastantes: emanación fría y purificación del aire, filtra las toxinas del aire y se favorece de la ventilación natural.

Mesas de comedor modernas

El estilo moderno se caracteriza primordialmente por la utilización de líneas limpias y patrones sencillos. Las mesas modernas se tienen la posibilidad de crear con una extensa selección de materiales.

Las maderas duras son muy populares por su resistencia y durabilidad. Además de esto, los materiales orgánicos son siempre y en todo momento mejores que los artificiales por el hecho de que tienen un aspecto exótico y una solidez increíble. Con los acabados correctos, las mesas modernas no solamente se ven mucho más preciosas, sino asimismo son mucho más resistentes a las máculas. Asimismo se tienen la posibilidad de ver mesas de metal, pues la incorporación de datos de estilo industrial es común en las decoraciones modernas. Y como es natural, las mesas de cristal asimismo son otro tradicional que puede ser entre las opciones para escoger.

En concepto de forma, tenemos la posibilidad de conseguir cuadrados, rectángulos o rondas. La decisión va a depender de su gusto personal y del espacio libre. Aquí hay unos ejemplos.

Mesas redondas

Son especiales para comidas pequeñas.

000

001 002 003 004

Mesas rectangulares y cuadradas

000

001 002 003 004

Mesas de bodega

En la mayoría de los casos, esta clase de mesas se asocian a espacios informales, no obstante, hoy día asimismo van en entornos distinguidos y formales. Además de esto, son idóneos para ahorrar espacio y tienden a ser muy resistentes y perdurables.

006

005

Mesas con área pulimentada

Los espéculos no son solo para paredes. Los muebles con espéculo son idóneos para añadir encontronazo a una habitación. El cabecero es la parte mucho más frecuente para esto. Además de esto, no se gasta transcurrido el tiempo, siempre y en todo momento luce fantástico. Puedes localizar este género de tablas en distintas materiales refulgentes.

002

001

Sillas de comedor modernas

Entre los elementos que la mayor parte de la multitud puede mostrar en un hogar y que solamente tenemos la posibilidad de ver son las sillas. No acostumbramos a prestarles atención, pero en el momento en que los observamos percibimos un grupo que puede sugerir diferentes experiencias, según la decisión que hagamos: distinción, lozanía, calidez, tranquilidad …

Las sillas de comedor pertenecen a la decoración, sin olvidar su ocupación y hay que elegirlas según la sensación que deseamos trasmitir. Existen muchos modelos y colores de sillas de comedor, aquí te mostramos las tendencias de esta temporada.

Sillas vintage

Puede parecer una disparidad, pero encaja de manera perfecta con mesas minimalistas y diseños modernos. Una mesa de metal con sillas de colores refulgentes le va a dar a la habitación un ámbito fresco y moderno. Se usan primordialmente modelos de los años 60 y 70, aun con apariencia desgastado.

000

001 002 003 004 005

Sillas

Estas sillas son idóneas para estilos muy modernos e inclusive jóvenes. Si bien la inclinación los ha movido de la barra de america al comedor, es conveniente no caer en excesos y emplearlos de forma exclusiva para salones que combinen en la cocina. Estas sillas son para lo que sirven, la tranquilidad no es una de sus virtudes.

000

001 002

Sillas habituales

Las sillas habituales, mucho más bien cuadradas y con el respaldo conveniente, asimismo se han reinventado en lo que se refiere a diseños, materiales y colores. No temas mostrar hastiada o tradicional escogiendo sillas habituales para tu salón, ¡hay cientos de modelos!

000

001 003 004

Estilos en comedores modernos

Comedores rústicos

El estilo rústico es de las mejores tendencias para adornar el salón. Pruebe una mesa de madera en bárbaro que añada un ámbito relajado y también informal a la habitación. Puedes añadir elementos ornamentales en el estilo industrial, que asimismo es inclinación. Por servirnos de un ejemplo, aquí se usaron lámparas de metal y sillas con patas de metal.

002

Comedores eclécticos: mezcla de estilos

Una exclusiva inclinación en decoración es dejar atrás asimismo juegos de mesas y sillas. La mezcla de estilos de muebles y tejidos hace del comedor un espacio mucho más atrayente. Es un estilo de decoración relajado que cada vez gana mucho más lote en el planeta de la decoración.

000

003 004 005

La singularidad y el buen gusto tienen la posibilidad de parecer 2 puntos bien difíciles de hallar, pero con algo de imaginación y sacando ideas de las gacetas de decoración tenemos la posibilidad de inspirar y acumular varios elementos que juntos lucen sensacionales como las fotografías que observamos ahora.

000

001 003 004

No precisas un candelabro de cristal opulento tradicional para hacer una muy elegante salón de estar. Puedes hacer una parte única, por poner un ejemplo, esta lámpara de araña es una compilación de cuchases y tenedores. Especial en una habitación bien alumbrada.

Comedores vintage modernos

El estilo retro o vintage es poco a poco más habitual en la decoración, teniendo el don de ofrecer mucha personalidad y encanto a los espacios. No es una decoración vacía y estéril, al revés. Y lo inmejorable es que tenemos la posibilidad de adornar nuestros espacios con poco dinero, por el hecho de que esta clase de muebles y complementos se acostumbran a hallar de segunda mano a buenísimos costos.

Esta cocina tipo mesa mantiene elementos de temporada, como viejos armarios y suelos de madera. La combinación de colores y el diseño de los muebles crean un salón de estilo retro de los años 50 y 60.

Una manera rápida y simple de realizar una salón de estar vintage es mediante papel tapiz con un diseño tradicional y obsoleto. Utilice colores de muebles que combinen con el papel pintado, en un caso así blanco, gris y blanco lima. En el centro una mesa de madera pintada, algo característico del estilo vintage en la decoración. Para finalizar, almohadas de distintas tejidos y estampados retro.

Puede hacer una salón de estar en este estilo atrayente con muebles de diseño original. En esta salón, los muebles desperdigados semejan maravillas artísticas, un aspecto propio de los años 60 y 70. Fotografías en blanco y negro en las paredes blancas. Los puntos claves son una mesa de cristal y sillas de mimbre de los años 50.

Mesa y sillas Tone, en un diseño propio de los años 50 y 60. Como iluminación una enorme lámpara de papel, otro elemento habitual retro. El salón tiene una pequeña separación de salón, que sostiene exactamente el mismo estilo. Alfombras y cortinas rústicas de los años 60 y 70 y lonas de almohadas de colores como el cobrizo, el amarillo y el naranja.

Crea un salón bien iluminado en blanco, con pequeños datos en color contrastante, para destacar ciertos materiales como la mesa, que es una imitación del mármol, muy usada en décadas precedentes.

En la fotografía de abajo se creó un estilo retro y ecléctico al tiempo, ya que se usaron sillas de otras décadas, todas y cada una distintas entre sí, pero consiguiendo un efecto visual bien interesante.

Comedores modernos y minimalistas

Este es otro estilo tradicional que jamás se desvanece, y este año puede ser una alternativa de diseño y decoración. Las líneas fáciles y los pocos elementos ornamentales recrean un espacio muy relajado y ordenado.

Colores en comedores modernos

El comedor se encuentra dentro de las estancias mucho más esenciales de nuestro hogar, por el hecho de que es el espacio donde tenemos la posibilidad de relajarnos y hallarnos con amigos y familiares. De ahí que es esencial tener la decoración correcta, que nos dejará relajarnos y sentirnos cómodos.

Las opciones de color son muy variadas y existen muchas tonalidades que quedan idóneas para el comedor. Solo requerimos emplearlos apropiadamente, lograr que se amolden a nuestro hogar y sostener un ambiente equilibrado.

Comedores blancos modernos

El color blanco es un tradicional para cualquier estancia de la vivienda, y en los últimos tiempos tuvo un boom increíble. Conjuntado con madera natural se ve fantástico.

Comedores en naranja

Los colores desarrollan conmuevas en la gente y debemos hallar uno idóneo para nuestro salón, que además de esto va a crear un espacio donde deseamos sentarnos y comunicar instantes con nuestros conocidos cercanos. Puedes emplear el color en las paredes o utilizar el color en complementos, como sillas, cortinas, juegos familiares, etcétera. Aquí hay unos ejemplos.

Comedores en azul

Comedores amarillos

Comedores verdes

Comedores rosas

Comedores grises

Mucho más ideas de colores: colores del comedor

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario