Cómo decorar una sala – ideas de decoración de salas

Temporada tras temporada, la tendencia impone novedosas tendencias y la decoración, evidentemente, no es una salvedad, de ahí que el día de hoy hemos amado mostrarles las primordiales tendencias y muchas ideas y consejos sobre como personalizar una habitacion, mediante un sinnúmero de fotografías que tienen la posibilidad de ser útil de inspiración.

La salón de estar es la habitación de la vivienda donde nos llega convidados, charlamos con la familia e inclusive nos relajamos tras un día ajetreado. De ahí que su decoración es esencial.

Cómo decorar una habitación

Determinar para qué exactamente lo vamos a usar

Antes de empezar a adornar una salón de estar, debemos elegir el propósito de la habitación, aparte de dejar que todos y cada uno de los familiares y amigos se sienten y conversen de manera cómoda. Además de esto, decida qué estilo de decoración deseamos y tenga presente que es un espacio donde debe reinar la paz para sentirse cómodo.

Espacio para poder ver películas, series y televisión

Si lo vamos a emplear, entre otras muchas cosas, para poder ver la televisión, entonces es primordial meditar dónde pondremos la televisión, para entender dónde tienen que ir los sillones y el sofá.

Los sillones, aparte de estar preparados para poder ver la televisión, tienen que poder tener una charla cómoda con la familia.

Se puede añadir una mesa central para poner vasos, vasos y otros elementos.

Cerca de la chimenea

Otro elemento clave para repartir las unas partes de la habitación puede ser una chimenea.

La impresionante hermosura de las llamas tiende a ser muy apetecible para todos, aparte de que nos excita en los fríos inviernos.

Una salón de chat

Si solo te resulta interesante que su función sea una esquina cómodo para charlar con familiares y amigos, entonces tienes que meditar que las sillas han de estar lo mucho más enfrentadas viable.

Y como es natural, una mesa baja en el medio va a ser primordial para lograr poner bebidas y comida.

Colores para una habitación

En la bien difícil labor de personalizar una habitación, asimismo debemos decidirnos por los colores.

Colores claros y neutros

Lograras ver de qué manera se eligen los tonos claros a los oscuros, en tanto que siempre y en todo momento se eligen los espacios lumínicos y frescos que den una mayor sensación de amplitud.

Índices de color

Frecuentemente procuramos trasmitir ilusión, vitalidad y alegría tanto por medio de las prendas, zapatos y complementos mucho más entretenidos y coloridos, como por medio de la decoración de nuestros espacios. De ahí que el color, aplicado a muebles o adornos, puede ser primordial para ofrecerle un aire ilusionado a la habitación.

La clave no en todos los casos está en la incorporación de varios elementos ornamentales, sino unos elementos coloridos y de buen gusto, tienen la capacidad de completar los espacios de alegría y buena energía.

Para esto te aconsejamos decantarse por tonalidades como naranja, turquesa, verde, azul refulgente y colorado. Tonos que disfrutan de colosal popularidad esta temporada, con lo que aparte de inyectar una enorme dosis de vitalidad, le vas a dar a tu salón un estilo muy de hoy.

Te puede atraer: Colores para el salón 20 ideas perfectas

Adornos y complementos

En lo que se refiere a los complementos, si bien no juegan un papel central en la decoración de las estancias, asimismo importan. Almohadas, alfombras, arañas y flores, así sean naturales o secas, tienen la posibilidad de guiarte en esta bella labor.

Alguno de estos complementos, así sea individualmente o en grupo, tiene la aptitud de dotar a los espacios de mayor ocupación, tranquilidad y calidez.

Por medio de complementos tenemos la posibilidad de añadir color y texturas. Esto es primordial para hallar una decoración interesante.

plantas

Los salones son uno de esos sitios de la vivienda donde la armonía y la calma cobran mucho más relevancia, pues allí pasamos una sección esencial de nuestro momento de libertad. De ahí que hemos amado mostrarles unas proposiciones formidablemente relajantes que eligen por integrar plantas en su decoración.

Es una increíble iniciativa para personas que no tienen espacios verdes donde poder gozar del aire libre. En estas estancias, tenemos una aceptable iluminación y la incorporación de plantas o bonsáis, que garantizan la lozanía característica de los espacios verdes. Este color pertence a los mucho más relajantes para la visión. Las plantas dan a los espacios un aspecto considerablemente más cómodo, armonioso y relajante.

De ahí que, asimismo es una enorme iniciativa integrar datos sutiles pero presentes, como alfombras, cortinas o almohadas verdes. Las paredes verdes asimismo tienen la posibilidad de prestar un estilo muy acertado en los espacios, singularmente si se mezclan con el efecto lumínico del blanco.

De qué manera adornar una habitación pequeña.

No es extraño que la habitación sea pequeña. Si es de esta forma, aquí tienes ciertos avisos y trucos para gozar de esta pequeña habitación e inclusive agrandarla visualmente.

Escoger los muebles correctos

Si tienes un salón pequeño, tienes que seleccionar bien el sofá, en tanto que va a ser el elemento primordial de la habitación.

La manera y tamaño del sofá hay que escoger según la área que tenga. Puede seleccionar un sofá de esquina, o un sofá que se asocia con 2 sillas o 2 sofás pequeños.

Escoja una mesa de café que ocupe solo el espacio preciso.

Los muebles socorrieres han de ser minimalistas. Utilice predominantemente aparadores y libreros poco profundos.

colores

En el momento en que precisa desarrollar un espacio pequeño, los colores escogidos juegan un papel esencial. En la salón de estar, los colores claros van a traer luz a la habitación. Los fanáticos de los colores tienen la posibilidad de añadir toques sutiles poniendo almohadas de colores, por poner un ejemplo. Para agrandar una habitación, una alfombra de rayas va a dar el largo de la parte.

Las cortinas a rayas y las cortinas del piso al techo asimismo tienen la posibilidad de asistir con la altura.

Otro truco muy empleado es colorear la pared posterior de un color obscuro. Esto añadirá hondura a la habitación.

Equipo de música y televisión

Estos gadgets acostumbran a ocupar bastante espacio. Si es viable, tienes que colgarlos en la pared.

Los reproductores de DVD se tienen la posibilidad de ocultar en un armario.

De qué forma personalizar una salón de estar

Adornar una salón de estar y un comedor en exactamente la misma habitación puede parecer difícil. No obstante, te exponemos ciertas ideas y consejos para ordenar un salón con estilo y distinción.

Ordenar los sillones como una extensión del comedor.

En esta vieja factoría transformada en el hogar unifamiliar, el salón y el salón son uno. El sofá es una extensión de la mesa del comedor. El comedor está en el centro de la salón, cubierto de sofás y una estufa.

Separe tenuemente la salón de estar y la salón de estar.

En el momento en que se desea distinguir precisamente el salón y el salón sin separarlos completamente, unos pequeños datos alcanzan. Por servirnos de un ejemplo, usar un peldaño o exactamente el mismo sofá que actúa como separador de entornos.

Emplea una decoración armoniosa y unificadora

Adopte una decoración afín en toda la habitación para conjuntar con los 2 espacios. Esta fotografía es un perfecto ejemplo, con la utilización de 2 tonos primordiales, blanco y negro, presentes en toda la habitación, así sean muebles o complementos.

Un consejo para ordenar una salón de estar y un comedor es seleccionar un aspecto afín a fin de que los dos tengan exactamente la misma atmósfera. Se puede observar en esta casa en Noruega, donde la habitación está cubierta con madera de piso a techo. Los tonos claros de la madera dejan unificar los dos espacios.

Espacio lumínico

La luz se encuentra dentro de las peculiaridades a tomar en consideración al integrar la salón de estar y la salón de estar en exactamente la misma habitación. En esta casa de Melbourne, las ventanas del piso al techo que dan al jardín dejan que la luz reluzca en toda la habitación.

Derruir una pared para unificar la salón de estar y la salón de estar

En vez de tener 2 habitaciones pequeñas, ¿por qué razón no derruir una pared para unificarlas en un espacio mucho más grande? Este procedimiento deja que la luz penetre en todo el espacio y resalte cada metro cuadrado.

Habitaciones minimalistas

Entre los estilos que resalta es la decoración minimalista, de ahí que apostamos por espacios que den sensación de amplitud, con una pequeña proporción de muebles y complementos ornamentales y tonos neutros y suaves.

No te pierdas: salas de estar modernas 60 fotografías y también ideas

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario