Cómo empapelar paredes

Bastante gente gozan del papel tapiz, pero jamás se han audaz a llevarlo a cabo ellos mismos, por lo bien difícil que semeja la labor. Se los aconsejamos a estas personas múltiples ocasiones. de qué forma empapelar las paredes.

Los patrones botánicos, con datos metálicos o patrones geométricos, están entre las mayores tendencias en papel tapiz de pared.

Cómo empapelar las paredes

Prepara la área para ser papel tapiz.

La primera cosa que tienes que realizar para desplazar el papel tapiz a una área es ajustarlo a la carga. La pared ha de estar limpia, lisa y libre de humedad. Recuerde que cualquier desnivel de la pared se va a ver a través del papel tapiz. El control de la humedad no es un inconveniente menor, pues si no se soluciona, puede atravesar el papel y volverse evidente de nuevo.

Si precisa contemplar un área donde hay interruptores de luz o enchufes, primero debe suprimirlos. Tratándose de empapelar esta área, primero debe medir y recortar su forma a fin de que los cables pasen. Reensamblaremos el zócalo y cambiaremos de forma que los bordes del papel cortado queden cubiertos. En el momento en que trabaje, es escencial que si no puede apagar la luz, considere contemplar los cables con una cinta aislante para eludir accidentes.

Si hubiese clavos u otros ganchos de marco en la área, va a deber suprimirlos y contemplar los espacios con imprimación u otro material afín, salvo que quiera reutilizarlos. En un caso así, todo cuanto debe llevar a cabo es eliminar el gancho sosteniendo el tapón de soporte a la pared. Una vez puesto el papel tapiz lo perforaremos de forma cuidadosa en el sitio donde está el bloque, va a ser muy simple conocer dónde lo buscas al tacto.

Prepara el pegamento y el pegamento.

Esta labor no te va a dar bastante trabajo, puesto que este adhesivo acostumbra venir con normas visibles del desarrollador. Frecuenta presentarse como un polvo que hay que combinar solo con agua, la clave a fin de que todo salga bien es llevar a cabo la mezcla lo mucho más traje viable. En el momento en que la mezcla está ya lista, normalmente se aconseja dejarla descansar unos minutos.

Recubrimientos de pared

Esta labor no es bastante dificultosa, pero deberás prestar particular atención para hallar un óptimo trabajo. La base del papel es la adecuada colocación de la primera tira de papel, en tanto que servirá de guía para el resto del papel. Si esta tira se pone en ángulo, las otras asimismo se enrollarán y el resultado final va a ser desordenado con espacios en un radical de la pared. Para garantizar la verticalidad de esta primera franja, resulta conveniente emplear un nivel para marcar una línea recta en la pared como referencia. Es conveniente recortar las tiras con anticipación para apresurar las cosas, dejando un margen de 4 o cinco centímetros por arriba y abajo. Ten en cuenta que es preferible desaprovechar unos centímetros de papel en el ajuste que hallarnos cortos y que todo nuestro trabajo está roto.

El género de conexión entre las distintas tiras cambiará según el género de papel.

Si el papel no posee patrón, sencillamente tenemos la posibilidad de poner las tiras de papel una a la vera de la otra. Este género se llama por norma general papel adhesivo habitual.

Si nuestro papel tiene un patrón horizontal en todos y cada espacio, vamos a estar en frente de un papel recto. En esta clase de papel intentaremos recortar y juntar las tiras a fin de que el diseño quede alineado horizontalmente durante las diferentes tiras, a fin de que las juntas pasen inadvertidas.

Si el patrón es mucho más complejo, es primordial cambiar la situación y orientación del papel, para ello frecuentemente va a ser práctico tener las tiras numeradas en el reverso.

Una vez puesto el papel en la pared, lo alisaremos mientras que aplicamos el pegamento adhesivo a fin de que no queden trozos grandes. Se aconseja empezar desde arriba y en el momento en que esté listo para bajar. Con una navaja o un cuchillo, debe recortar el exceso de papel de los bordes y marcos de puertas y ventanas.

Si las costuras de las tiras están voluminosas, no olvide alisarlas de forma cuidadosa. Además de esto, no olvide adecentar las ubicaciones que se hayan manchado con pegamento en el instante.

Vídeo punto por punto sobre de qué forma empapelar paredes

Te puede atraer:

De qué forma colorear las paredes

Facebook
gorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario