Cómo hacer cojines 2 ideas fáciles y bonitas

Te mostramos 2 proposiciones realmente bonitas y simples de efectuar, idóneas para todos los que procuran una decoración fácil pero bien elegante para sus sillones o para personalizar el suelo. Se habla 2 maneras de realizar almohadas: con cintas o camisetas viejas.

Las almohadas ornamentales tienen la posibilidad de ser el complemento idóneo para su sofá o dormitorio. Estas fundas se tienen la posibilidad de amoldar a la decoración de tu hogar.

once

De qué manera llevar a cabo almohadas con cintas.

Esto puede ser una solución a la carencia de decoración en varios cuartos, puesto que estas almohadas nos dan un estilo relajado y muy entretenido, con el añadido de un color fuerte pero especial.

Como hacer almohadas

Precisas unos materiales fáciles que te dejamos ahora con apariencia de lista y un pedido mínimo de la máquina de coser.

Materiales y herramientas

  • Cintas de raso o «baby» del espesor y color que deseamos.
  • hilo
  • 140 cm de material para la base de la almohada (da igual el color ni la textura, pues va a quedar a la perfección cubierto).
  • agujas
  • Máquina de coser
  • Cerrar

Normas

1) Para comenzar a armar, precisarás el material básico de la almohada. Corta 2 piezas de 50 x 50 cm (este va a ser el tamaño de la almohada, evidentemente se puede cambiar según el gusto personal).

2) Hay que tomar en consideración que se tienen que dejar 0,5 cm para las costuras en tres lados, al paso que el cuarto hay que dejar un cm para lograr poner un cierre, lo que nos dejará eliminar de forma fácil la funda para el lavado.

3) Recortar las cintas de colores de 51 cm de largo.

4) Ponga las tiras que cubren la lona base de la almohada.

5) Introduce otra cinta como observamos en la imagen de arriba.

6) Repetimos el trámite de entretejido de las cintas, hasta hallar un entretejido como observamos arriba. debe procurar hacer un efecto de color interesante según con su gusto personal.

7) Una vez armado todo este diseño, por último debe coser ámbas piezas y poner el cierre a fin de que las costuras queden lo mucho más ordenadas y escondes viable.

Aquí puedes observar el desarrollo tal como otras ideas para llevar a cabo almohadas con cintas muy coloridas.

De qué manera realizar una almohada con una remera vieja

Resulta que últimamente me solicitaron que ayudara con uno de esos horripilantes movimientos en los que no hay ascensor, y el amigo en cuestión decidió de pasada adecentar los elementos que no utilizaba ni deseaba. Entre todo eso había una pequeña caja llena camisetas del equipo deportivo, Estaban algo gastados y ciertos aun tenían la manga rota.

No pude resistirme a conocer su inmaculado sofá blanco, quitarme la camisa y también proceder a trabajar. Es un joven que se muda a una vivienda solo y ahora mismo sin esperanzas de una relación formal con absolutamente nadie. Lo cierto es que es muy minimalista, pero siempre y en todo momento le ha dado gusto esta iniciativa. Casa de soltero americano, con neón en las paredes, un mueble bar y lámparas peculiares o aun esas horripilantes tapas con 2 cajas a los lados.

Materiales

  • Camisetas viejas
  • hilo
  • Par de tijeras
  • Máquina de coser o, en su defecto, coser a mano

Normas

Todo se encontraba cosido y cantado, juegos con las palabras y bastante forro de almohada.

  1. El cuello y las mangas se quitan on-line recta, dejando un cuadrado que va a ser la parte frontal y posterior de la almohada.
  2. Entonces, cada parte se cose en 1 cm aproximadamente y se rellena.
  3. Para los mucho más hábiles, puede poner botones en un lado y llevar a cabo ojales en la espalda, o una cremallera.

No te pierdas las ideas de decoración de almohadas: Cojines ornamentales para habitaciones, sillones y suelo

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario