Cómo perfumar la casa – ideas fáciles y baratas para aromatizar

Seguramente has sentido que frecuentemente, en el momento en que sales de una habitación y vuelves a ingresar al cabo del rato, notas un mal fragancia. Este fragancia puede proceder de cigarros, humedad, mascotas o sencillamente un mal fragancia. Te exponemos ahora 4 ideas. como perfumar la vivienda y disminuye los fragancias.

Como pasas un buen tiempo en tu casa, por el momento no puedes olisquear el fragancia en ella, con lo que si fumas bastante en tu habitación, no olerás y no apreciarás nada, pero eso no significa que si alguien viene de visita no le presta atención.

Cómo perfumar la casa

Por este motivo, es conveniente que sepas de qué manera llevar a cabo unos ambientadores caseros que seguro te van a ser de mucha ayuda.

Ambientadores caseros

elementos

Media taza de agua
Media cucharada chica de bicarbonato de sodio
1 diente
1 cáscara de naranja
1 cucharada chica de canela
1 cucharada chica de vainilla
1 cucharada chica de jengibre

Pasito a pasito

Debes poner los elementos en agua a fuego retardado hasta el momento en que esté ardiente, a fin de que se disuelvan todos y cada uno de los elementos. Tenga presente que la proporción de elementos puede cambiar, según su gusto. Entonces deja que el agua se enfríe y ponla en un dosificador.

En este momento todo cuanto debes realizar es ponerlo en la vivienda. Como sabes que el ambientador de tu hogar es natural y no manchará ni decolorará nada, por el hecho de que lo hiciste tú mismo, entonces puedes dejarlo caer sobre camas y sofás.

Aparte de ahorrar dinero preparando tú mismo ambientadores caseros, lograrás que tu hogar huela a casa de campo de manera natural.

Otras ideas empleando esencias

Suprime el fragancia inodoro

Aroma de vainilla

Tienes que obtener algo de esencia de vainilla y mojar algo de algodón. Entonces colócalos en los rincones de la habitación que no son perceptibles y vas a ver que toda vez que ingreses a esa habitación, apreciarás que huele a vainilla.

El milagro del vinagre

El vinagre es prodigioso. Con él puedes realizar cientos y cientos de cosas en el hogar y puedes eliminar las máculas que creías inviábles … y asimismo marcha para remover los fragancias mucho más fuertes.

Si fumas en el hogar, o alguien fuma y no tienes idea de qué manera eliminar el fragancia de este rincón, entonces te aconsejamos que coloques un vaso de vinagre en una esquina de la habitación donde estén los fumadores y el fragancia a tabaco va a ser concentrado. en vinagre neutralizándolo.

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario