Impresionantemente sencillos pero atemporalmente distinguidos, los frascos de almacenaje son el complemento idóneo para cualquier rincón de la vivienda. Si estas buscando ideas de qué manera colorear tarros o botellas de vidrio, aquí puedes observar tres formas distintas, todo muy ornamental, simple y económico de efectuar en el hogar.
Además de esto, es una forma simple de reciclar y proteger el medioambiente y de esta manera contribuir con nuestro grano de arena en esta muy importante labor de proteger nuestro mundo.
De qué forma colorear frascos de vidrio de colores
No precisarás bastante tiempo ni materiales y el resultado es realmente bueno. Puedes usar toda clase de tarros de cristal para adornar con los colores que desees. El resultado es el que observamos en la imagen de abajo. Son muy lindos y ornamentales.
Materiales
- Frasco de vidrio limpio
- Pegamento pegamento
- Cepillar
- Colorante alimenticio
Punto por punto
- Ponga pegamento y colorante para alimentos en un envase de vidrio limpio. Puedes evaluar distintas colores y des para hallar el color que mucho más te agrade. Por poner un ejemplo, si añade una cucharada chica de pegamento, 2 gotas de colorante azul y una gota de colorante verde, conseguirá un tono turquesa. Si añade amarillo a colorado, conseguirá un color naranja, azul con colorado le va a dar un púrpura.
- Entonces añade una medida pequeña de agua y mezcla con un cepillo. La mezcla no ha de ser ni muy densa ni muy licuefactada, debe tener la rigidez que tienen la mayor parte de pinturas, esto es, que sea simple de utilizar y diseminar. Coloca la mezcla en el frasco.
- El vidrio empieza a pintarse. Puede realizar esto con un cepillo o sencillamente moviendo el frasco hacia arriba y hacia abajo, dejando que el adhesivo se alargue en el frasco.
- Dale la vuelta al frasco y pone la tapa para dejar que el resto gotee y continúe en él. De esta manera nos cercioramos de que quede especial, sin chorros ni gotas. La pintura se secará en unos minutos y se volverá transparente, puesto que el adhesivo al secarse se regresa traslúcido.
- Por último, vas a tener un frasco listo para adornar. Puedes emplearlos para poner flores, almacenar lapiceros o muchas utilidades que se te ocurran. Como ves, es muy simple de realizar, veloz y muy asequible.
Colorear tarros de albañil de mármol
Terminantemente existen muchas maneras de llegar colorear vasos, tarros, platos o cualquier clase de vajilla efecto mármol, pero te exponemos una manera realmente simple y económica de sentirte como en el hogar sin tener bastantes entendimientos de pintura. Los materiales precisos son pinturas de múltiples colores y un bote de agua. Puede conseguir un efecto como el que se ve en estas imágenes.
Materiales
- Esmaltes de uñas de múltiples colores. Puede emplear e-mails económicos, no debe obtener correos costosos pues no se emplearán para uñas.
- Un envase con agua a temperatura ámbito, suficientemente grande para hundir los vasos, platos u objeto que deseamos colorear. El envase ha de ser desechable, preferentemente en tanto que va a estar pintado.
- Palillos de dientes u otros palillos pequeños.
Punto por punto como colorear todo el envase.
- Echa unas gotas de pintura al agua. Vamos a usar los colores que deseamos.
- Mezclaremos sutilmente con el palillo o el palito, tratando que se vea como observamos en la imagen de abajo.
- Sumerja el frasco y gírelo tenuemente a fin de que se pinte toda la área. El resultado va a ser como el que observamos ahora. Ciertos frascos ordinarios se convirtieron en un hermoso accesorio ornamental.
Punto por punto sobre de qué manera colorear solo la base del frasco o botella
Los materiales son exactamente los mismos que los nombrados previamente, pero asimismo precisará una cinta de pintor.
- Ponga una tira de papel en torno a la base para colorear solo la base, no las paredes.
- Deja caer unas gotas de mail.
- Combinar levemente con palillos de dientes.
- Pone la base de la botella sobre la pintura.
- En el momento en que el esmalte esté seco, retire las tiras.
Este es el resultado, verdaderamente se ve realmente bien. Y el gasto fue mínimo. Los vasos ordinarios se han transformado en un factor ornamental particular.
Botellas con efecto constelación
Materiales
- Pintura obscura
- Cepillar
- Esponjas de pintura
- Pinturas de esmalte
Punto por punto
- Pinte el frasco totalmente negro y déjelo secar.
2) Con una esponja, pinte la botella de azul, celeste y colorado, como se expone en la imagen de abajo, dando pequeños toques desperdigados. La iniciativa es hacer un efecto de constelación.
3) Con pintura blanca y un pincel, espolvoreamos el frasco y pintamos pequeños puntos blancos.