Decoración de balcones pequeños

Da igual de qué manera deja que tu balcón sea pequeñoSiempre y en todo momento tienes las herramientas a fin de que este pequeño espacio tenga unos toques que lo transformen en el sitio correcto. Para reposar un tanto cualquier ocasión del día, y gozar del aire libre, en especial en las temporadas de primavera y verano, integrando este espacio en tu hogar, sin sentirte como en otro hogar.

Es esencial explotar cada metro cuadrado de nuestra casa y, dentro de lo posible, hacerla cómoda, agradable y servible. Te vamos a dar ciertos avisos sobre decorando balcones pequeños.

Decorar pequeños balcones

Plantas en la decoración de pequeños balcones.

Todos los que no tienen el privilegio de tener un bello jardín tienen que contentarse frecuentemente con un balcón como espacio en la vivienda para gozar del aire libre. Pero como podéis ver en las fotografías y también ideas que les presentaremos, esto no posee por qué razón ser tan horrible, por el hecho de que con poquísimo talento tenemos la posibilidad de transformar estos espacios en sitios idóneos para gozar de nuestras horas de relax al aire libre. Conque, desde este momento, todos los que no tengan balcón para invitarlos a entretenerse, es que el día de hoy presentamos ideas fáciles que cambiarán completamente el look de estos espacios. Los va a hacer mucho más agradables, lo que va a hacer que desarrollen una mayor afinidad por este espacio.

10

El primer consejo, quizás el mucho más evidente, es añadir vegetación al balcón. Aun si hay una o 2 macetas que se tienen la posibilidad de añadir, va a marcar la diferencia. Son las plantas mucho más distintas y pequeños arbustos ornamentales, buenísimos, de mediana altura. Otra alternativa es tener condimentas, como perejil, cebollino o rúcula. Las flores asimismo son muy aconsejables puesto que son la manera más óptima de dar lozanía al espacio. Su color asimismo es perfecto para recrear un espacio escencial para instantes de relax.

Macetas verticales

La manera más óptima de explotar el espacio es ponerlos en vertical, así sea colgados de las paredes o de la valla del balcón.

Asimismo se tienen la posibilidad de colgar del techo.

Hay ollas particulares para colgar ollas grill.

once

6

Estantería

Otra forma simple de ahorrar espacio es utilizar aparadores para poner plantas.

4

Jardines verticales

Existen muchas ideas para llevar a cabo jardines verticales.

No te pierdas: Jardines verticales + 30 fotografías

reptil

Utilice plantas que logren respaldarse en paredes. Se tienen la posibilidad de poner construcciones de madera o alambre a fin de que las plantas logren medrar y escalar.

Pasando el rato

Otro truco radica en colgar las macetas fuera de la cerca. Si escoge esta alternativa, tenga bastante precaución de que estén bien asegurados, para eludir probables accidentes. Hágalo con enorme compromiso.

ESCAMAS

Otra forma de ofrecer verticalidad a las plantas es emplear escaleras viejas y recicladas.

Sillas y mesas en la decoración de pequeños balcones

Añadir ciertas sillas es el paso inicial para realizar de su balcón un espacio de asamblea familiar, aun 2 o tres. En dependencia del espacio libre, deberás elegir entre tradicional o plegable.

7

quince

Asimismo puede estimar añadir sillas pequeñas o hamacas. O un colchón con una bonita colcha que marcha como un sillón, o enormes almohadas. O sea por gusto personal y es dependiente del espacio libre y cuánto quiere gastar. Aquí tienes ciertas fotografías que te inspirarán en esta labor.

14

Entre las primordiales cosas a tener en consideración en el momento de personalizar tu balcón es poner cómodas sillas y una mesa, que, si bien no debe ocupar todo tu espacio, se aconseja para recrear un espacio cómodo donde, por poner un ejemplo, poder gozar. tomar picnic al aire libre.

5

2

Complementos para personalizar pequeños balcones

Otra alternativa con extensa variedad son las alfombras de exterior, simulando césped o otros muchos fundamentos bien interesantes. Aparte de que dan vida al balcón, tienen la posibilidad de ofrecer la sensación de mayor espacio. Cortinas, toldos, alfombras, almohadas, existen muchas opciones que puedes estimar para personalizar el pequeño balcón.

Los colores han de ser alegres y conjuntados con el verde de las plantas lucen realmente bien. La persona que llega al balcón debe sentirse bienvenida.

La luminaria asimismo puede jugar un óptimo papel en todo lo mencionado. Las luces dicroicas en las paredes son de las mejores opciones en el momento de escoger, en tanto que no ocuparán espacio y tienen la posibilidad de hacer un bonito ámbito nocturno.

Almohadas

No llenan bastante espacio y le van a dar al balcón un aspecto muy cómodo.

veinte uno

CORTINAS

Aparte de ser útiles para eludir que el sol profundo perturbe sus horas pico, hablamos de un factor ornamental que puede mostrar fantástico.

Privacidad

Dan intimidad, dejan el paso de la luz y resguardan del sol.

toldos

Es otro accesorio que se puede tener en consideración, especialmente si hablamos de un balcón muy soleado.

24

Como ves, los requisitos para crear este género de espacios son verdaderamente mínimos, en tanto que frecuentemente puede ser bastante para un cambio extremista de decoración, con la incorporación de datos sencillos:

-Macetas verticales.
-Plantas con flores de colores.
-Almohadas de entretenidos estampados o colores y a tu manera.
-Color de sillas y mesas.
-Preciosas cortinas, que asimismo se tienen la posibilidad de usar para denegar el sol en las horas mucho más fuertes.

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario