Decoración de habitación juvenil – dormitorios adolescentes

La adolescencia es un instante particular en la vida de cualquier niño. Es un periodo de hallazgo, de capacitación de aficiones y también intereses, de hallazgo de relaciones y de la alegría de la primera prueba real de independencia. Los progenitores tienen la posibilidad de llevar a cabo bastante para contribuir a sus hijos a lo largo de estos pocos años de transición a la edad avanzada.

De los mejores regalos que puede ofrecer es un espacio que refleje su personalidad única. De ahí que, te exponemos ciertas ideas y fotografías para decoración de dormitorio juvenil.

Dormitorios juveniles

La decoración debe conjuntar practicidad, facilidad, buen gusto y alegría; todas y cada una de las especificaciones deseadas en una habitación juvenil. De ahí que te exponemos ciertas fotografías y también ideas de habitaciones fáciles, de estilo contemporáneo y repletas de energía y buen gusto.

Puntos a estimar

Si busca ideas de dormitorio para jovenes, piense en lo que le chifla a su hijo y intente ver su habitación desde su visión. Un joven tiene un término de dormitorio diferente al de un adulto: alén de un espacio para reposar, es el sitio donde se deshace de las demandas y reglas de todo el mundo.

Hay pocos sitios donde un joven logre expresarse sin vergüenza. La cámara es la opción mejor. Tus cosas preferidas son distintas y, en ocasiones, irritantes, pero con algo de planificación, todas y cada una de las ideas tienen la posibilidad de juntarse. Es esencial rememorar que su dormitorio es una expresión de quién es usted.

Los jovenes de el día de hoy son conscientes del diseño y están muy actualizados con las últimas tendencias. Pero estoy a medio sendero entre la niñez y la edad avanzada. La mayor parte de los jovenes tienen juguetes estimados que no están completados para eliminar, pero desean una habitación mucho más adulta y delicada que la habitación de su niñez.

Un joven va a apreciar que su dormitorio sea su mini apartamento sin dependencia donde puede pasar la mayoría de su tiempo cómodo. Con independencia del tamaño, la habitación de un joven ha de ser suficientemente polivalente para llevar a cabo los deberes, ir de celebración con los amigos, reposar y reposar, todo reflejando su personalidad.

Determinar distintas áreas

Vea su dormitorio como algo mucho más que un área para reposar. Conforme empiezan a examinar su independencia, tener una habitación para dedicar tiempo a estudiar, estudiar y relajarse con amigos es prácticamente más esencial que reposar. Y el aspecto popular de una habitación es primordial. Las próximas áreas de su habitación tienen que abordarse de forma creativa:

  • Un área para reposar
  • Un area de estudio
  • Un espacio para reposar con amigos.

Si el espacio es un inconveniente, pruebe enfoques creativos para cumplir su propósito de cámara multifuncional, por servirnos de un ejemplo:

Un área de estudio orientada verticalmente, como un área pequeña para redactar y la utilización del espacio arriba o abajo para almacenaje.

Los azulejos imantados de corcho o de limpieza en seco tienen la posibilidad de adecentar la área del escritorio.

Un pequeño banco a los pies de la cama podría ser una habitación polivalente.

Añada ciertas almohadas y una alfombra en un rincón para hacer una salón de estar.

Ponga la cama en una pared. Añada una mosquitera o lona para hacer una división entre la salón de estar y el dormitorio.

Paredes

Al tiempo que los mayores eligen un espacio relajado y sutil, los jovenes gozan de habitaciones vibrantes y de colores vibrantes. La pared es el área mucho más grande con la que puede trabajar en un dormitorio. Puede estimar alguno de estas ideas:

Color refulgente.

Papel tapiz personalizado.

Adhesivos desmontables.

Un dibujo o graffiti personalizado para un estilo urbano.

Letreros de neón o toldos con oraciones preferidas.

Ideas creativas

Silencio y tranquilidad son buenos conceptos para reparar el dormitorio de mayores, pero los jovenes eligen un dormitorio entretenido. Acostumbran a estimar un dormitorio creativo y original. Los elementos audaces y también imaginativos te estimularán. Alguna iniciativa:

Un columpio o una silla suspendida.

Una cama suspendida.

Una pared con diseños geométricos en múltiples colores.

Una cama de un solo nivel, utilizando ese espacio de almacenaje

Una pared con hojalata donde expresarse (la pintura de hojalata está libre en colores diferentes al negro. El rosa, el azul cobalto y el verde lima son ciertas últimas proposiciones). En él, el joven puede redactar citas recordables, letras de sus canciones preferidas y otros grafitis no permanentes. Puede transformar de manera fácil cualquier espacio en una pared en una hoja con una caja de pintura de hojalata.

8

Más allá de que el término puede parecer un tanto infantil, adornar el techo es una gran idea para animar a una habitación juvenil. Por poner un ejemplo, un techo con un cielo nocturno puede ofrecerle una enorme nota a la habitación. Pinta todo el espacio en azul obscuro y pega pequeñas estrellas refulgentes.

002

Consejo: en el momento en que incorpore un pasatiempo o un interés particular en un diseño, hágalo de forma cuidadosa. Más allá de que el teléfono celular de su hijo puede estar lleno de Bob Marley, o su hija ha creado una inclinación por los vampiros, cualquier etapa puede finalizar cualquier ocasión. La adolescencia es una temporada de transición, conque asegúrese de que haya lugar al aire libre para estos cambios.

Texturas

Puede añadir interés a una habitación a través de la utilización de texturas, por servirnos de un ejemplo:

Colchas de terciopelo.

Una alfombra de piel artificial.

Cortinas colgadas para dividir el espacio.

Almohadas de múltiples colores y texturas.

Almacenaje

Seamos realistas, los jovenes y las habitaciones ordenadas son una combinación poco común. Entonces, las buenas opciones de almacenaje van a ser una necesidad para almacenar sus cosas, aun si es tan fácil como tirarlas de manera rápida en un cajón o una cómoda. Puede estimar:

Buffets.

Estantería.

Contenedores de almacenaje bajo la cama.

Baúl, bancos u otomana con almacenamiento.

Perchas.

Colores para habitaciones juveniles

De las mejores formas de animar a una habitación es añadir un toque de color, y ¿qué mejor forma de llevarlo a cabo que con una exclusiva cubierta de pintura? Deje que el niño escoja su color preferido para hacer una pared ornamental o colorear toda la habitación.

Colores contrastantes

Puede inspirarse en la rueda de colores y escoger colores opuestos. Así lograrás un efecto deslumbrante, como en un caso así, donde se usó azul y amarillo.

Adorna tu dormitorio con tu color preferido y escoge el color contrario para añadir notas a los elementos ornamentales y la ropa de cama. Esta estancia asimismo tiene la particularidad de conjuntar elementos habituales con contemporáneos, otra forma de personalizar con contrarios. Idóneo para jovenes.

Colores neutros con toques de color.

Líneas limpias y colores entretenidos. Posiblemente quiera estimar colorear las paredes en colores neutros, como blanco, gris o beige, y utilizar colores interesantes a su decoración, como cuadros, almohadas, lámparas y alfombras.

7

9

Cree un ámbito idóneo para que los jovenes se relajen y se diviertan. Es una enorme inclinación ofrecerle bastante color a una habitación desde los complementos, sosteniendo las paredes neutrales.

once

rosado

Este se encuentra dentro de los colores preferidos de las pequeñas, que jamás pasa de tendencia. En esta habitación, la mayor parte de los complementos rosas contrastan con el blanco, lo que le da al dormitorio un diseño cómodo.

Cuerpos blancos con paredes de colores

Puedes colorear la pared de un color impresionante y adornar la habitación con elementos en blanco o negro.

Esta es una habitación llena de carácter. Las luminarias en blanco y negro hacen un increíble contraste con el color azul refulgente de la pared. Los distintos modelos proporcionan personalidad y singularidad a la estancia.

Muebles y camas para cuartos juveniles.

Entre las primordiales peculiaridades de estas habitaciones que observaremos ahora está la incorporación de todo el moblaje que un joven logre requerir tanto para el reposo para el estudio y la recreación. Además de esto, es esencial realizar de estos espacios un espacio bien iluminado y bien ventilado, en tanto que los espacios con estas especificaciones tienden a ser considerablemente más saludables en comparación con esos sin luz y ventilación.

Carré es una compañía de españa con mucho más de 60 años de experiencia en el campo de las resoluciones integrales de decoración y entre sus artículos puedes hallar todo lo preciso para amueblar cuartos para jóvenes. Estas fotografías que nos proporciona nos tienen la posibilidad de ser útil de inspiración.

Como puede ver, cada habitación tiene todo cuanto precisa un joven: espacios de trabajo, estanterías, armarios y elementos de decoración; llenando estos espacios con la estética y ocupación que debe tener cada estancia.

Cuartos de hombres para jóvenes

Dormitorio juvenil en cobrizo

El color cobrizo en un caso así es el ámbito idóneo para añadir elementos ornamentales étnicos, en un caso así africanos.

004

006

Dormitorio juvenil en colorado

La madera natural clara y el color colorado constituyen un dormitorio con un efecto calmante y fresco, pero enérgico. Ten presente que varios de los muebles que proporciona esta compañía tienen ruedas debajo, con lo que se tienen la posibilidad de desplazar de un espacio a otro sin inconveniente. Esto da aún mucho más tranquilidad a los jovenes.

013

Cuartos juveniles femeninos

La decoración del dormitorio de una pequeña tiende a ser entre los géneros de decoración mucho más aguardados, en tanto que la naturaleza femenina por naturaleza se identifica por ser detallista y algo perfeccionista. De ahí que el día de hoy hemos amado echar una mano mediante este producto a todas y cada una aquellas chicas que piensan en remodelar su dormitorio, pero aún no hallan la decoración impecable en su cabeza.

Como apreciarás, para conseguir un estilo exitoso en estos espacios, no es requisito que lo llenes de muebles o complementos ornamentales. La fácil incorporación de tus colores preferidos, tal como los muebles que requieran funcionalmente, puede ser mucho más que bastante para conseguir una decoración impecable, si ponen imaginación, buen gusto y datos que transmitan vitalidad y alegría.

Otra de las considerables tendencias modernas puede ser la incorporación de papeles pintados o la pintura en la pared de diseños gráficos en distintas colores. Dada la extensa variedad de diseños que nos muestra el mercado de hoy, puede ser mucho más que bastante para dar la vida a un dormitorio juvenil en relación a nuestra personalidad.

Colores pastel

Si disfrutas el arte, una habitación con madera abierta y muebles blancos puede ser impecable. Estos colores asimismo asisten a que una habitación pequeña se vea mucho más grande.

En amarillo y lila

Amarillo y lila, una combinación idónea para un dormitorio femenino con un efecto relajante y romántico. Moblaje superfuncional como un escritorio con armario y cajones adjuntos.

007

Cuartos juveniles para pequeñas y pequeños

En gris y crema

Tenga presente que las camas, escritorios, aparadores y gabinetes solo llenan una pared. Esta clase de diseño ahorra bastante espacio.

011

014

015

Con notas naranjas

El color naranja pertence a los tradicionales en la decoración de espacios juveniles, por el hecho de que proporciona esa energía que agrada a los jóvenes. Todo el moblaje ocupa solo una pared, a fin de que se aproveche al límite el espacio.

En verde

Este género de solución es idónea para habitaciones pequeñas, donde cada una parte de las paredes se emplea para mayor tranquilidad.

012

No te pierdas: Habitaciones infantiles 30 fotografías y también ideas de decoración

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario