Escaleras modernas 50 Fotos e Ideas

La escalera siempre y en todo momento tuvo en todos y cada casa, más allá de que está en un espacio secundario, un diseño acorde al estilo de la vivienda. Consecuentemente, si vas a reformar tu casa, quizás debas meditar en cambiar las escaleras, para ofrecerle un aire mucho más de hoy.

De ahí que en el presente artículo te exponemos múltiples modelos de escaleras modernas, perfecto para viviendas con un marcado estilo contemporáneo.

013

Escaleras flotantes modernas

Escaleras modernas

Y el término mucho más usado recientemente, para estos tramos, son las escaleras flotantes. Evidentemente, no son verdaderamente flotantes, pero su composición, que no se ajusta a ámbas tradicionales vigas de soporte, las hace parecer tal y como si estuviesen.

003

Pero esencialmente lo que se hace es reemplazarlos, por otros elementos que contengan resistencia, a fin de que ande la escalera. Habitualmente, los peldaños de madera están unidos a 2 enormes paredes de vidrio.

En otro diseño, sencillamente se fijan a un lado de la pared y el otro en el aire, otros se cuelgan del techo e inclusive otros, distribuyen el peso de la gente, en sus desarrolladas figuras, para lograr estar parado.

011

006

004

005

016

014

015

Eso sí, la mayor parte de ellos no son aconsejables si tienes hijos, con lo que lo mucho más razonable sería utilizar este género de proyectos solo a parejas solteras, o con hijos mayores, o en áreas de trabajo, donde quedaría bien, tanto en diseño, tal como en innovación.

Decoración de escalera actualizada

Pero si no puedes o no deseas reformar tu escalera, puedes actualizar la que tienes con ciertos trucos ornamentales. Por qué razón conformarse con escaleras desganadas si en este momento tenemos la posibilidad de decorarlas como mucho más nos agrade y transformarlas en otro elemento atrayente de la estancia. Exactamente la misma los corredores, las escaleras son un espacio de la vivienda que, si bien solo sirve como función de tránsito, es esencial decorarlo y sostenerlo presentable.

010

009

Hasta hace unos años, las escaleras eran sitios olvidados del ámbito hogareño solamente retocados con algo de color, pero el día de hoy prosiguen siendo un factor ornamental. Puedes explotar para utilizar tu color preferido y transformarlo en múltiples métodos de decoración como en la imagen de arriba, donde se ha pintado la veta de la madera en distintas colores.

000

O un patrón en zigzag.

019

017

Un solo color con múltiples diseños es un enorme atrayente, más que nada por el hecho de que en esta decoración de las escaleras se usan fundamentos muy auténticos y también atrayentes para cada peldaño, y el color amarillo conjuntado con el negro le da un aspecto muy elegante y provoca que parezca mucho más ancho. su espacio, si bien solo sea visualmente.

O, como observamos en la imagen de abajo, píntalo con pintura de hojalata y haz que los pequeños de la vivienda lo decoren.

Asimismo se le puede ofrecer un aire oriental con lindos azulejos.

002

007

Si la escalera es de madera, lijarla y dejarla en su color natural de aspecto rústico asimismo puede ser una enorme iniciativa.

020

Esta sugerencia es un derroche de colores para todos los que desean el máximo color en el hogar. Varios colores y rayas que crean una imagen muy original.

004

Personalizar escaleras, como afirmaba, se transforma en una manera de expresión que explota una extensa variedad de ideas. En la situacion de la imagen de arriba, la mezcla de blanco y negro y estilo da la sensación de ser una tecla de piano, lo que las hace muy interesantes y auténticos. Un concepto idónea para los fanáticos de la música y los fanáticos de la singularidad pues tienen escaleras que no van a pasar inadvertidas para absolutamente nadie.

002

Los que adoran los libros, adoran todas y cada una de las cosas que les hacen rememorar, las considerables historias que leen, adoran las novelas, las historias de aventuras, el exitación de leer. En la decoración de interiores asimismo tienen la posibilidad de localizar cosas atrayentes que recrean su gusto mucho más amado entre ellos, la lectura. ¿Qué tal personalizar escaleras transformándolas en una biblioteca imaginaria de sus autores preferidos?

wpid-libro-escala-635x9701

En un caso así, como se puede observar en la imagen, se efectuó una decoración original y simple de las escaleras, usando múltiples colores y asimismo estilos de letras, y utilizando ese espacio descuidado entre peldaño y peldaño para rememorar enormes libros, pero si no son. Son los que marcaron tu gusto por la lectura, por el hecho de que ya conoces, en este momento los puedes rememorar en el momento en que subas las escaleras.

Explota el espacio bajo las escaleras.

Frecuentemente el espacio que queda bajo las escaleras hace difícil explotar el ambiente si no das ideas para utilizarlo. Esta es otra de las tendencias recientes, que ofrecen resoluciones muy creativas en el diseño de escaleras modernas. Son incontables las ideas atrayentes y realmente útiles para transformar ese espacio en un espacio de almacenaje, sin perjudicar la estética de nuestras estancias, o explicado de otra forma, transformarlas en un centro de decoración.

003

018

Como ves, las ideas son muy variadas y van a depender algo de la manera y el espacio que deje la escalera debajo. Por el hecho de que ciertas elecciones tienen la posibilidad de ser poner una mesa o una cómoda decorada bajo ella, la incorporación de percheros o percheros para sombrillas. O conviértalo en un espacio ordenado para almacenar sus bicicletas.

Aun si el espacio sobrante es grande, se puede ordenar un género de salón de estar. Asimismo puedes efectuar estanterías o cajones de distintas formas, para hallar una estética interesante y un máximo aprovechamiento del espacio o por qué razón no, una bonita biblioteca para almacenar esos libros que no hallan espacio en nuestra casa.


Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario