Fachadas de casas modernas 2021 2022

Te exponemos muchas ideas y fotografías de las testeras de la vivienda moderno, a fin de que logre lograr que su hogar se vea contemporáneo y fantástico. Exactamente la misma la decoración interior, la testera va a depender de tu gusto y del estilo que desees ofrecerle a la vivienda.

La arquitectura está en incesante evolución. Tanto es conque regularmente brotan novedosas tendencias, tanto en diseño, materiales y colores. Y las testeras de las viviendas no son una salvedad.

Fachadas de casas

Para las testeras, la arquitectura moderna se está reinventando y amoldando, adoptando muchas formas poco comunes que las hacen únicas y vibrantes, mientras que se procura hacerlas mucho más sostenibles y eficaces.

Diseño y estilo de frentes modernos de la vivienda.

La arquitectura, como la decoración, tiene sus tendencias recientes. No obstante, en contraste a la decisión de colores usados en la vivienda, que se tienen la posibilidad de sustituir de forma fácil, las paredes estructurales no se tienen la posibilidad de cambiar de un año a otro. Y conforme el cliente se regresa poco a poco más capaz, las tendencias arquitectónicas se desvanecen, dando prioridad al diseño que tiene una sensación de longevidad.

Formas

Para el diseño de las testeras tanto de viviendas pequeñas como de viviendas enormes, las tendencias viran cerca de la creación de formas geométricas voluptuosas y también impresionantes, aun se tienen la posibilidad de ver creaciones aerodinámicas que hacen de la arquitectura el centro neurálgico de su ambiente.

Las edificaciones públicos, áreas de trabajo, hoteles o enormes centros comerciales procuran usar materiales que sean simples de disponer, durables y durables.

050

Textura

Hablamos de jugar con la textura de los materiales que se usan. Se tienen la posibilidad de emplear texturas contrastantes, por poner un ejemplo usando exactamente el mismo material con 2 escenarios de acabado distintas, uno mate y otro refulgente. Esta inclinación creció hacia el interior y en este momento se está propagando al exterior.

Asimismo explota ciertos materiales que dan una bella textura en sí mismos. Los ladrillos cada vez son más populares, en especial en las novedosas formas alargadas que en este momento están libres. Esta inclinación de textura contribuye un nivel de artesanía al aire libre.

Durabilidad

La sostenibilidad es otra inclinación en las testeras modernas. En el momento en que un edificio es energéticamente eficaz, asimismo es mucho más cómodo y económico. Hablamos de achicar el consumo de energía, achicar las emisiones de gases de efecto invernadero y emplear energías renovables.


Acabados naturales

Asimismo hablamos de que la testera de la vivienda esté en armonía con el medioambiente. Para esto se acostumbran a usar materiales naturales como la madera, el ladrillo o la piedra.

024

042

Materiales

Testeras de madera

La madera es un tradicional en la decoración y las testeras no son una salvedad. Empleado a lo largo de una cantidad enorme de años, este material todavía es escogido por su fachada cómoda y su precio accesible. Cerciórate de que sea una madera tratada y no olvides ofrecerle un cuidado periódico a fin de que aguante el correr del tiempo y la intemperie. Si no lo cuidas, el sol y la lluvia tienen la posibilidad de ocasionar estragos en la madera.

004

006

013

022

026

030

038

051

068

029

031

063

054

Testeras de viviendas de piedra

Stone es otra solución tradicional y muy elegante para una decoración actualizada. Como en la situacion de la madera, estos materiales se han usado a lo largo de una cantidad enorme de años y son conocidos por sus características estéticas y aislantes. Además de esto, es indudablemente entre los materiales mucho más resistentes que están en la construcción de casas.

003

Es el material más especial si se desea efectuar una testera rústica.

033

036

043

045

053

069

Ladrillo

En los últimos tiempos, los ladrillos han vuelto fuertemente, tanto dentro de las casas como en las testeras. Asimismo se usan para denegar el viento o la brisa tanto en balcones como en terrazas. Los ladrillos van a ganar impulso y precisamente va a haber novedosas maneras de trabajar con ellos en los próximos años.

En este momento este material de construcción viejo y tradicional (los romanos lo utilizaban extraordinariamente bien) vuelve y contribuye calidez a las testeras. No se utiliza en viviendas enteras, sino se emplea para realzar la manera del edificio en varias paredes, adjuntado con otros materiales, ensamblados de una forma muy moderna.

Asimismo se usan ladrillos de estilo industrial con apariencia degradado.

Testeras de hormigón pulimentado

Este es otro material que se emplea bastante. Si se mezcla con toques de metal y madera, puede ofrecerle a tu hogar un aspecto industrial bien interesante.

007

011

037

047

064

066

067

070

El hormigón evoca ciertas viviendas modernistas de la posguerra de los años 60 y 70. Verdaderamente cambia el ámbito de una vivienda, haciéndola sentir muy particular.

Las ventanas, puertas y aberturas generalmente tienden a ser muy minimalistas.

Cerámica

Asimismo hay baldosas cerámicas para recubrimientos exteriores que contribuyen a la eficacia energética de la vivienda, mejoran el aislamiento acústico y necesitan poquísimo cuidado.

014

018

019

044

048

058

062

008

049

Plásticos, metales y vidrio

Asimismo son una solución para ofrecer un aspecto moderno. Este género de revestimiento da una enorme durabilidad y resistencia a distintas condiciones climáticas. Son materiales idóneos para añadir textura y también interés a las testeras minimalistas.

001

027

032

039

055

057

059

017

028

035

040

010

016

034

052

061

Krion

Existen muchos materiales nuevos que tienen la posibilidad de aguantar condiciones climáticas desfavorables y proponen una enorme durabilidad. Son muy resistentes a cambios bruscos de temperatura, humedad o aridez. Un ejemplo evidente de esto es, por poner un ejemplo, el Porcelanosa Krion. Un producto muy polivalente que deja acabados en múltiples estilos, desde el rústico al minimalista.

065

005

Iluminación de testera actualizada

Las luces indirectas, que alumbran una parte de las paredes, son por norma general las mucho más usadas hoy en dia. Es una manera de destacar datos y materiales arquitectónicos.

041

009

Testeras de viviendas pequeñas

Además de esto, las viviendas pequeñas tienen la posibilidad de verse realmente bien con las tendencias de construcción. Eche una ojeada a estos ejemplos.

021

020

015

012

056

046

Te puede atraer:
Colores exteriores y testeras 30 fotografías con composiciones perfectas
Viviendas minimalistas Fotografías de interiores y testeras

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario