Jardines modernos – patios modernos

Para todos los que gozan de la decoración actualizada y desean transportarla a sus jardines, el día de hoy les mostramos ciertas fotografías y también ideas para jardines modernos, donde puede conseguir ciertas ideas. Esta clase de terrazas se identifican por ser bastante fáciles, puesto que no están sobrecargadas de elementos ornamentales.

Se restringe a caminos, fuentes, enormes macetas, bancos y todo juego con composiciones de colores y contrastes.

patio moderno rodeado de paredes, con callejones de hormigón y macizos de plantas verdes

En lo que se refiere a las plantas, se identifican por proseguir la inclinación y ser escasas en número, por el hecho de que los diseñadores eligen plantas que son escasas, pero que son interesantes.

Jardines modernos con suelos de madera, rodeados de parterres

Un jardín moderno o contemporáneo se identifica por ser muy elegante, estilizado y complejo. Se fundamentan en la simplicidad de las prácticas de diseño asiáticas. Generalmente, se pone mucho más énfasis en la arquitectura y los materiales que en las plantas y la vegetación. De forma frecuente se usan formas geométricas y patrones repetidos. La iniciativa primordial es hacer un jardín que tenga un aspecto controlado y ordenado.

Los elementos estructurales se usan para conseguir un aspecto minimalista, las plantas se usan como acentos para otorgar contraste y color. Todos y cada uno de los elementos van a trabajar juntos en armonía.

Líneas sencillos y geométricas

Un diseño de pavimento moderno habitual incluye la utilización de patrones de cuadrícula de importante tamaño, líneas rectas y formas geométricas. Los jardines modernos se identifican por conectar elementos tradicionales con elementos y maneras de diseño moderno. La combinación de elementos naturales con elementos artificiales, como fuentes, bancos, caminos y estanques, es primordial en un jardín moderno. Asimismo es esencial sostener espacios armoniosos para relajarse y conectarse con la naturaleza.

La utilización de plantas de bajo cuidado y la adición de un marco de madera alto al jardín le dan un aspecto moderno y natural.

terraza con camino y pérgola circular, zona de bancos

Suelos en jardines modernos

Un área cubierta en el jardín es indispensable para un espacio moderno. Puede emplear lápidas de hormigón o cerámica. Pero si utiliza madera para sostenerla en estupendas condiciones, asegúrese de que siempre y en todo momento esté cubierta con material sellante y asegurador.

gran jardín con azulejos, mesa con sombrilla

Materiales

En los jardines modernos prevalecen los elementos estructurales, fabricados con materiales como el hormigón, el ladrillo y la cerámica. Colores y formas auténticos. Por norma general, la utilización de plantas es mínimo, pero son conocidas pues se dedican a contrastar con los elementos estructurados. Las plantas mucho más populares en los jardines modernos son las yerbas y el bambú.
pequeña terraza amurallada con espejo, macizos de flores junto a la pared

Los materiales mucho más populares para pavimentar un patio contemporáneo son los empiedres rectangulares de hormigón y las tejas de madera.

Las construcciones de vidrio y metal asimismo tienen la posibilidad de asistir. Es esencial tener vegetación que ablande los elementos.

jardín con parterres en el perímetro, mesa y sillas en el piso central de madera

Vallas y muros

Múltiples vallas y muros se sumarán al estilo de un jardín moderno, como vallas metálicas, vallas horizontales de madera y muros de gaviones hechos de malla de piedra rellena de piedra.

Callejón con banco lateral, parterres y vallas de madera

Vegetación en jardines modernos

Use plantas arquitectónicas texturizadas y use macetas enormes.

terraza con hermosos macizos de flores y área de descanso con sillones

Fuentes modernas

Las fuentes modernas usan formas geométricas, materiales sencillos y múltiples chorros de agua.

terraza con cama central redonda y fuente

estufas

La utilización de estufas en el jardín está muy de tendencia, más que nada para su empleo nocturno. Ciertos modelos aun vienen en un modelo de mesa con sillas extraíbles a juego, lo que los hace idóneos para pequeños espacios de jardín.

estufa de jardín

Además de esto, hacen un espacio idóneo para relajarse al aire libre y entretenerse con amigos y familiares.

terraza con barbacoa y sillones

Colores en jardines modernos

Escoger un color fuerte es otra forma de cerciorarse de que su jardín se vea actualizado. Por servirnos de un ejemplo, en esta fotografía, el resto de colores asisten a destacar el amarillo, que asimismo combina con las flores. Simple y moderno.

Una manera práctica y simple de llevar la modernidad a un espacio exterior es por medio de muebles modernos y colores fuertes.


No te pierdas: Colores para el jardín

Modelos auténticos

Otra forma de hacer un espacio exterior con estas peculiaridades es a través de la utilización de complementos de jardín con diseño original. Macetas de distintas colores y tamaños son idóneas para ofrecerle una nota atrayente al jardín.

Hay que prestar atención a las plantas y flores que se adentran en ellas, pues deben llevar a cabo un grupo lleno de contrastes en formas y texturas, pero armonioso al tiempo.

luz

La iluminación es otro tema fundamental. Puedes usar esta clase de linternas, que son muy ornamentales.

luces led de jardín


Puede agrandar estas ideas aquí: Iluminación de jardín

Paraguas y toldos

A pesar de que los paraguas tienen la posibilidad de parecer muy modernos, los toldos textiles están muy de tendencia y aportan bastante estilo. Simple de colgar (siempre y cuando tenga ganchos instalados en las paredes o árboles).

cubiertas modernas

Mueble de jardín

Tratándose de diseño moderno, menos es terminantemente mucho más. Escoja muebles con líneas sencillos y rectas, para hacer un espacio minimalista.

mesa exterior moderna

Las sillas fabricadas en alambre asimismo tienen un estilo muy contemporáneo, son idóneas para empleo en interiores y exteriores a lo largo de todo el año, aun puedes escoger una selección de colores para alumbrar tu espacio exterior.

mesa de exterior rectangular larga

Hacer un espacio cómodo con sillas distinguidos añade mucha modernidad a un jardín. Lámparas, almohadas y plantas agregan una decoración agregada.

sillas de jardín de cemento

El arte

Finalmente, el arte es un factor eficiente para hacer un jardín moderno, de esta manera para añadir color. Es esencial sostener el resto de elementos monocromáticos a fin de que la obra de arte destaque y sea el centro de atención.

Para inspirarte, aquí te exponemos fotografías con jardines modernos que son verdaderamente fantásticos, terminantemente desearás uno en tu hogar.

Te puede atraer:

Jardines interiores modernos

Patios y jardines

Pequeños jardines

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario