Jardines pequeños bonitos y sencillos

¿Se pregunta qué llevar a cabo con los pequeños jardines? Aun si no posee bastante espacio al aire libre, hay varias cosas que puede realizar para aprovecharlo al límite. Poseemos muchas ideas de diseño espectaculares para explotar al límite su espacio.

Los jardines pequeños, las terrazas enanas y las terrazas pequeñas tienen la posibilidad de necesitar un tanto mucho más de atención que los espacios mucho más enormes, pero aun la parcela mucho más pequeña se puede transformar en un muy elegante cobijo al aire libre.

Pequeños jardines

ollas

Para sacarle el máximo provecho a un jardín pequeño, de las mejores ideas es plantar en macetas. Aparte de ser un aspecto ornamental, evitarán un desarrollo elevado de la planta y lograras moverla de forma fácil.

Si arrienda su propiedad, las plantas en los contenedores le dejarán llevarlas con usted, pues no hay necesidad de cavar el jardín.

oo

Bancos o sillas

Una enorme iniciativa para explotar el poco espacio de tu jardín es poner un banco o silla, cubierto de arriates o macetas enormes con exuberantes plantas.

La iniciativa es que las plantas cubran los tabiques o las vallas del jardín, de este modo vas a tener la ilusión de estar en la mitad de una jungla o bosque.

Al esconder las divisiones y los bordes, se crea la ilusión óptica del espacio.

Líneas curvas

Las curvas o diagonales dan la ilusión de un espacio mucho más grande. Este se encuentra dentro de los trucos mucho más usados por los diseñadores de jardines.

Al desarticular la geometría y los ángulos rectos, se pierde un tanto la noción del tamaño del espacio. Explota esta iniciativa, como en las imágenes ahora.

espéculos

El efecto óptico de los espéculos para agrandar espacios es muy conocido, entonces, ¿por qué razón no emplear este recurso en el jardín? El espéculo se va a ver como una puerta abierta o una ventana a otro jardín, dándote una increíble sensación de lugar al aire libre. Puede emplear espéculos viejos y económicos, no debe gastar bastante dinero.

2. 3

22

veinte uno

Caminos para caminar

Los caminos rodeados de vegetación de manera frecuente dan una sensación de espacio, pues «rompes» los auténticos límites del jardín. Puede emplear madera, baldosas o piedra.

Pequeños jardines con piscina

Si deseas añadir una piscina y tener algo de espacio, estas imágenes tienen la posibilidad de guiarte a hacer un jardín con áreas bien establecidas y increíblemente funcionales.

Una pequeña piscina puede ser mucho más que bastante para ofrecer relajación a los mayores o diversión a los mucho más pequeños.

Pequeños jardines decorados

Se tienen la posibilidad de adornar de muchas formas y usando distintos elementos, como piedras, madera, tejas, macetas enormes. En la próxima imagen, por poner un ejemplo, se usó madera y piedras cuadradas, con una pequeña fuente en el centro, creando un espacio de enorme paz y lozanía.

Las macetas verticales enormes tienen la posibilidad de asistirnos a añadir muchas plantas y flores coloridas, sin necesitar una enorme área en el suelo.

Las lámparas se tienen la posibilidad de colgar de un árbol o arbusto.

Y, evidentemente, las almohadas de colores con preciosos diseños son otro recurso muy usado, eficaz y muy asequible.

Una región central para prender un fuego puede ser un factor ornamental muy divertido para gozar durante la noche.

Emplear niveles diferentes puede ser otra forma de lograr que un jardín parezca mucho más grande de lo que es, aparte de ser considerablemente más atrayente.

Con piedras

Las piedras son otro recurso que puedes usar para determinar y dividir áreas del jardín, además de esto, dejan que el suelo absorba el agua de lluvia.

Este género de jardín, en el que la madera se mezcla con la piedra, acostumbra ofrecer una sensación muy relajante.

Además de esto, las piedras no necesitan cuidado.

Otra enorme iniciativa si no contamos bastante espacio son los jardines verticales.

Otras recomendaciones que te gustarán:
jardín de piedra
Jardines modernos

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario