Macetas decorativas 70 fotos e ideas

El jardín, terraza o terraza es el espacio de nuestro hogar que nos deja relajarnos y gozar del aire libre con la familia y amigos. Para esto, es esencial que sea un espacio cómodo y agradable. La decoración exterior se hace cargo de ello, brindándonos ideas, complementos y diseños para personalizar con buen gusto y estilo.

los macetas ornamentales son un accesorio fantástico en este esfuerzo. Te exponemos muchas ideas que tienen la posibilidad de inspirarte.

Macetas decorativas

Macetas ornamentales pintadas

Las plantas juegan un papel primordial en un jardín, en tanto que son las encargadas de ofrecer bastante color y alegría, pero asimismo las macetas tienen la posibilidad de dar bastante estilo y vida al ambiente. Los pintados son entre las muchas opciones que se tienen la posibilidad de usar.

Puedes pintarlos de forma manual, creando distintas patrones.

Las macetas habituales se tienen la posibilidad de colorear con pinturas de esmalte, como observamos en estos dibujos.

Aun los neumáticos viejos se tienen la posibilidad de colorear.

Las cajas asimismo se tienen la posibilidad de colorear.

010

Macetas ornamentales enormes

Una aceptable forma de escoger macetas para adornar un jardín es escogiendo el diseño y el color dependiendo del moblaje que usaremos en este espacio.

Por poner un ejemplo, si tu moblaje es minimalista, tienes que seleccionar macetas con exactamente las mismas especificaciones. Si tiene muebles enormes, las macetas han de ser bastante enormes a fin de que se resalten.

009

004

Macetas ornamentales para la entrada primordial

Si quiere poner una maceta al lado de la entrada, debe escoger una que complete la testera. Hay que tener en consideración los caminos, las paredes, los colores y los materiales del exterior de la vivienda.

Hay incontables formas, materiales y texturas que tienen la posibilidad de asistirlo a embellecer la entrada de su hogar.

02

01

06

Recipientes de hormigón o piedra

Los fáciles, tradicionales y sobrios, en materiales como el hormigón o la piedra, están muy de tendencia. Por su textura se destaca la hermosura y los tonos de las plantas y flores.

011

Con preciosos paréntesis

Los aguantes de metal o madera son otra forma de hacer una bella decoración.

Macetas de regaderas

El estilo retro en la decoración es poco a poco más habitual y jamás va a pasar de tendencia. Además de esto, es especial en el momento en que se busca una decoración simple, con personalidad y economía.

Hecho de madera

Estos ejemplos, que observamos ahora, están hechos a mano.

Las mesas del macetero se tienen la posibilidad de colorear en distintas colores, como observamos ahora.

Cubos y latón

El estilo vintage del jardín es una de las maneras más asequibles de decorarlo. Los cubos y latas viejos se tienen la posibilidad de reciclar para las plantas de interior de una forma muy ornamental.

carretas viejas

La naturaleza mezclada con elementos y complementos con estilos vintage, crea una combinación muy original, que se complementa con perfección y crea una decoración muy particular y original. Está muy de tendencia emplear carretas o cajones viejos como contenedor de plantas.

Vajilla reciclada

Esta es otra forma económica de hallar macetas ornamentales. No tires los platos viejos, reciclarlos y utilizarlos para adornar el jardín es una enorme iniciativa.

Aparadores para macetas

Hay incontables ideas para emplear como estante para macetas. Aquí tienes ciertas ideas muy creativas que te tienen la posibilidad de ser útil de inspiración. Desde viejas escaleras, cajones, sillas, todo se puede volver a usar y queda excelente.

Desde estanterías flotantes en ventanas o escaleras, las opciones son muchas y realmente bonitas.

Ver jardines verticales + 30 fotografías inspiradas en el verde

Macetas colgantes

Puedes utilizar tu imaginación y hacer macetas colgantes auténticos y también originales. La utilización de materiales no habituales puede verse fantástico en macetas ornamentales. Debes explotar todas y cada una de las opciones y emplear mucha imaginación.

Frecuentemente sueñas con tener un jardín, pero no tienes la posibilidad, dada la carencia de espacio. Por consiguiente, las macetas colgantes son una enorme oportunidad en estas situaciones.
014

01

04 07

Ahora observamos macetas ornamentales efectuadas con tarros, alternando con lámparas viejas, realizando una decoración realmente bonita para interiores.

Como ves, la iniciativa es verdaderamente muy original y nada bien difícil de hallar, por el hecho de que solo precisarás unas escasas lámparas viejas o rotas, botes de cristal incoloros, hilo de pescar (tanza) y plantas pequeñas lo destacado que logren. .Asimismo figura peras u otras plantas sustanciosas, pues son el género de plantas que necesitan menos cuidados.

Cuando tengan todos y cada uno de los materiales precisos, tienen la posibilidad de empezar a plantar pequeñas plantas en los frascos incoloros. Si la altura a la que se pondrán es inalcanzable, la opción mejor puede ser plantas y flores artificiales, puesto que no necesitan cuidados.

Cuando estén listas las plantas que formarán una parte de tu jardín colgante, es conveniente sostenerlas con el alambre de techo incoloro, tal como con bulbos viejos, alternando los dos elementos a diferentes alturas para hallar el aspecto que quieres.

Macetas de luz LED

Estas bellas macetas, que se alumbran en la obscuridad, son idóneas para alumbrar tu terraza o jardín durante la noche. Hay una extensa selección de modelos de maceteros con luz, de distintas colores, tamaños, tamaños, formas, idóneas para personalizar un enorme y también infinito número de sitios y rincones de tu hogar.

No solo son capaces para exteriores, sino asimismo puedes gozar de estas estupendas jardineras en una terraza, en la terraza y, como es natural, en tu hogar.Puedes ponerlas en torno a una piscina, en tanto que se reflejarán en el agua y Efectúa una iluminación atractiva que no dejará indiferente a absolutamente nadie.

Vas a poder gozar de su iluminación en entornos románticos, íntimos, veraniegos, y en ocasiones destacables, siempre y en todo momento van a ser espectaculares. Tienen la posibilidad de verse realmente bien en balcones.

Estos maceteros son de distintas tamaños, enormes, pequeños, medianos, capaces para toda clase de espacios.

Recuerde ver: Jardines modernos 60 fotografías y consejos

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario