Patios modernos de casas bonitos y sencillos

En el momento en que nos mudamos a una vivienda con terraza o jardín, la primera cosa que nos viene a la cabeza son las ganas de gozarlo en los próximos días de primavera, en el momento en que las plantas y flores se vuelven mucho más verdes que jamás. Frecuentemente debemos remodelar un tanto ese espacio, así sea pues está descuidado o pues deseamos amoldarlo a nuestras pretensiones.

Aquí hay ciertas ideas para patios y jardines de viviendas, modernas, lindas y fáciles, no las que ves en las gacetas de diseño, o sea, ideas simples y económicas que tú mismo puedes llevar a cabo.

Patios y jardines

Crea una región de reposo en las terrazas y jardines.

El jardín ha de ser un espacio para reposar, relajarse y entretenerse. Habría de ser un exitación estar en nuestras terrazas y jardines y o sea simple de llevar a cabo. Puede ser un espacio mucho más interesante si creamos una salón de estar. Tenemos la posibilidad de relajarnos al aire libre y hallarnos con amigos y familiares mientras que nos divertimos de la naturaleza.

Es recomendable poner complementos en colores vivos que contrasten con el verde de las plantas, como el colorado. Esto va a hacer que el jardín se vea mucho más atrayente para el público.

Puede hacer un espacio para relajarse y sostenerlo fácil, con un look bohemio. Sillas geométricas, alfombras y colores vibrantes sostienen un espacio informal, idóneo para relajarse al aire libre.

Puede hacer un área de relajación sin bastante esfuerzo, con almohadas de colores vibrantes para acompañar la naturaleza. En lo que se refiere a vegetación, vas a tener excelente resultados si juegas con distintas especies y distintas tamaños.

Puedes hacer un espacio idóneo para gozar y entretenerte en las noches de verano. Elementos como lámparas, almohadas y maceteros son idóneos para hacer un espacio confortable que todavía es un espacio para estar en contacto con la naturaleza.

No te pierdas: Macetas ornamentales 70 fotografías y también ideas

cenador

Es hermoso tener un jardín, si bien no tenga muchas otras cosas aparte de flores, es una sensación satisfactorio y un espacio que siempre y en todo momento deseamos gozar. Pero si has estado pensando en de qué manera llevarlo a cabo mucho más cómodo y aprovechas para pasar tiempo leyendo o sencillamente oyendo música, te encantará esta iniciativa, que usa una pérgola y ciertos elementos que crean un área extraordinaria.

decoración colorida del jardín con una pérgola, lámparas de colores y bancos con almohadas

El misterio está en el máximo color, es verdad que es una reforma que necesita inversión. Si bien si eres bueno en la carpintería, puedes ordenar un emprendimiento familiar para realizar una pérgola y desde ahí, personalizar con colores vibrantes, sentar unas sillas de jardín, un sofá conveniente para el ámbito, personalizar con pantallas de papel de colores vibrantes y meditar si deseamos una pequeña laguna artificial donde trasmitir la sensación zen de esta decoración.

hamacas

Esta es una iniciativa que está completamente sugerida para gozar de agradables instantes al aire libre, hablamos de hamacas, naturalmente, por el hecho de que nos dejan una posición cómoda mientras que nos divertimos del contacto con el aire puro y el paisaje que nos circunda.

Este es el confort que nos proporciona, con lo que tenemos la posibilidad de seleccionar el idóneo para una siesta al aire libre, para gozar de un interesante rato leyendo o aun para tomar el sol; pues todo vale en el momento en que estamos cómodos.

Gracias a la gran pluralidad de estilos y materiales en los que se muestran, todos logramos hallar una hamaca que se ajuste a nuestro gusto, estilo y decoración de nuestros espacios al aire libre. Naturalmente, tienen la posibilidad de transformarse en un complemento ornamental mucho más, si aprovechamos sus colores y texturas.

Este elemento nos invita indudablemente a pasar mucho más tiempo en contacto con la naturaleza, con lo que son especiales más que nada para gozar de la temporada de verano.

Mesas para terrazas y jardines

Terrazas y jardines bien pertrechados nos tienen la posibilidad de ser útil casi todo el año, así sea para trabajar o para tomar algo. En este sentido, la adquisición de una mesa de jardín juega un papel fundamental, pues su decisión es simple en el momento en que entendemos para qué exactamente la vamos a usar.

Mesa de jardín circular

Si vamos a emplear la mesa para comer con amigos, entonces tienes que tener claro que la que escojas ha de ser circular. Muchas personas considera que las mesas rectangulares son las mejores, pero tienden a dividir las mesas, realizando que la mesa sea un tanto menos entretenida. En cambio, con una mesa circular, todos y cada uno de los comensales tienen la posibilidad de ver y charlar a la perfección.

Mesas socorrieres

Si deseamos una mesa para estar solos leyendo un tanto, entonces tenemos la posibilidad de obtener una mesa de esquina o una pequeña mesa redonda. Con este género de área es mucho más que bastante poner un vaso, un té, un libro y un factor ornamental.

Mesas minimalistas

Si deseas tener un espacio futurista, entonces puedes poner mesas de jardín según este estilo. Puedes hallar cientos y cientos de mesas minimalistas, fabricadas en metal, madera o una mezcla de las dos si estas buscando un tanto en la red. Estas mesas son en general de manera cuadrado.

Eche una ojeada a: Fotografías interiores y exteriores de viviendas minimalistas.

Mesa vintage

Le sugerimos que utilice el estilo vintage. Si tienes una mesa que empleas un tanto, redecorala y úsala nuevamente un tanto a tu antojo. Esta clase de muebles queda realmente bien en el jardín y pertence a las opciones más asequibles que puedes seleccionar.

Aun las mesas con fabricantes de óxido tienen la posibilidad de verse realmente bien entre la vegetación.

Callejones y atentos de piedra en terrazas y jardines

Hacer un ámbito rústico en el jardín es idóneo para acentuar el contraste del exterior con el interior. Utilizar piedra, hormigón o madera para hacer escaleras y caminos es idóneo para añadir interés al jardín.

Esta es una pequeña terraza, pero con un sendero de piedra a un lado, sin nada en el sendero, da la sensación de que es mucho más espaciosa. El callejón lleva a una terraza de piedra elevada y una fuente de agua, lo que lo transforma en un espacio para relajarse. La valla de madera y la pérgola se completan a la perfección con las piedras utilizadas.

Camas intercaladas con tierra

De manera frecuente hay una falta de espacio en terrazas y jardines. No debes completar todo con yerbas. Puede sostener un espacio extenso y lumínico y sostener la vegetación en ciertas zonas.

terraza con camas y pisos de piedra, grandes jardineras de cemento

Este jardín tiene un diseño inglés, duplicando el espacio útil. Los empiedres de piedra gris se alternan con ladrillos. Esta asimetría crea una sensación de espacio, el piso asimismo tiene una textura atrayente llevada a cabo con la mezcla de materiales usados.

Curvas y piedras en terrazas y jardines

Para añadir atrayente a un jardín, pruebe con curvas, piedras y una parte ornamental. Naturalmente, las formas del jardín no tienen por qué razón ser rectas.

Te puede atraer: Stone Garden 30 fotografías y también ideas

Divide los espacios en terrazas y jardines

Este jardín tiene un enorme diseño y una imagen impactante. Pequeño, práctico y bonito. Tiene 2 áreas esenciales: dónde se encuentra la mesa y dónde se encuentra el banco mucho más atrás. No es un jardín muy grande, pero no obstante, al tener 2 áreas divididas en peldaños, semeja espacioso.

Orden en terrazas y jardines

Este es un jardín alegre, donde puede sentarse y tomar un té. Está realmente bien desarrollado, a fin de que no queden espacios vacíos, pero no semeja un jardín caótico, lleno de cosas, en tanto que el diseño es ordenado, simétrico, consiguiendo una sensación de calma.

Césped artificial

Este espacio incluye césped artificial y tiene un diseño bastante artístico y geométrico. Si no hay césped en el jardín por carecer de sol o por alguna otra razón siempre y en todo momento puedes emplear este género de solución, si la acompañas de un bonito diseño puede quedar realmente bien.

Placas diagonales

Este es un pequeño patio vallado. Pese a su achicado tamaño, tiene una ilusión óptica que lo realiza mucho más espacioso, mediante las placas diagonales. Este es un truco a tomar en consideración si tienes un jardín o terraza pequeñísimo.

Terraza con camas grandes y suelos de baldosas beige.

Complementos auténticos para terrazas y jardines

Las fuentes son una enorme adición a un jardín. En un caso así, exponemos un estilo bastante extraño, es el estilo futurista en los jardines. Los colores exuberantes, la iluminación original, hacen del jardín un espacio diferente en nuestra casa. Se usaron múltiples elementos poco comunes que lo hacen bien interesante.

Puertas recicladas

La utilización de material reciclado en la decoración de terrazas y jardines pertence a las elecciones que siempre y en todo momento debemos tener en consideración. Cada cerca precisa una puerta o una puerta, y si tiene un presupuesto, la mejor solución podría ser reciclar algo de un depósito de morralla que cuesta parcialmente poco. Quizás logres conseguir una puerta reciclada y añadir un toque de interés a terrazas y jardines.

jardín con vallas de madera altas y cómodos sillones


terraza con pisos de madera y puerta rústica

Jardín verde con paredes naranjas y puerta con rejas.

Puerta de madera al jardín.

Entrada al jardín con escaleras de piedra.

Paredes de piedra con puerta de madera rústica

Una puerta es un punto focal que conduce de un jardín a otro. Las puertas no solo marcan los puntos de transición, sino asimismo crean un cerramiento y hacen una habitación privada. Cierre la puerta para sostenerse distanciado del estruendos de la calle y del tráfico que pasa, o sencillamente para sentirse apartado en su pequeño paraíso.

Puerta de madera rosa a la terraza.

Letreros de patio y jardín

Procuramos maneras de detectar lo que se planta en un parche de tierra de jardín conforme medra la planta. Lo cierto es que los rotuladores o indicadores que hallé en las tiendas de jardinería dejan bastante que querer, son palitos de plástico con pegatina blanca o caja blanca. Verdaderamente original y muy feo, fue una enorme decepción.

indicadores de plantas en madera

Aguardaba conseguir instrumentos de medición de metal niquelado o negro con maneras de hojas o enredaderas serigrafiadas. O aun pensé en llevar a cabo mi sendero con madera y pintarlas a mi gusto, con colores que contrasten con la planta conforme medra. Aquí ciertas ideas muy auténticos que cumplen con mis esperanzas.

señales de jardín

Esto puede ser muy sencilla, una apuesta. Pero una vez plantado con tu cosecha y una bonita caligrafía puede ser asombroso, además de esto su personalización es realmente simple.

indicadores de cosecha artesanal

Me recuerdan a los libros de cocina de los jubilados, donde los dibujos están hechos a mano. Me semejan hermosos.

indicadores de cosecha reciclados

Bueno, eso es excelente. Cuchases viejas que quedan desniveladas por la vivienda, no tienes que tirarlas, úsalas para personalizar tu jardinera y asimismo tienen una función.

Eche una ojeada a: Jardines modernos 60 fotografías y consejos

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario