Pisos modernos 60 fotos y consejos de decoración

El estilo moderno de manera frecuente se considera solo estilos minimalistas y contemporáneos, pero de todos modos existen muchas variaciones del estilo moderno. Aquí tienes ciertas ideas sobre de qué manera adornar. pisos modernos.

Los pisos son de manera frecuente arreglos repetidos, con poca o ninguna diferencia entre las entidades. Pero eso no quiere decir que no consigas decorarlo a fin de que sea único.

Apartamentos modernos

Suelos tradicionales modernos

Un modelo muy empleado es la decoración actualizada de mediados de siglo. Se identifica por ser un espacio lumínico, o sea, poco sobrecargado, marcos angulares, piezas modulares y muebles bajos que sostienen el énfasis en la luz interior y el lugar al aire libre.

El amarillo neutro y el gris marchan realmente bien en la decoración actualizada de mediados de siglo, complementando la veta de la madera en pisos y aparadores.

2

22

veinte uno quince 09 04

Suelos minimalistas modernos

Otra alternativa es el estilo minimalista moderno, que como es natural prosigue la inclinación de que menos es mucho más. En este modelo, prácticamente, nos centramos mucho más en el enriquecimiento estético mediante texturas y materiales y no en los colores. Los colores sugeridos en los espacios son neutros, pero no se limitan al blanco y negro. Se tienen la posibilidad de emplear distintas tonos de gris, beige o crema. Los aparadores y los electrodomésticos no tienen que ocupar bastante espacio. Debería sugerir la máxima ocupación, pero solo ocupar el espacio preciso.

3

05

once 17

Estilo ecléctico

Al final, para los que no les agrada continuar las reglas, está el estilo ecléctico moderno, que no prosigue ninguna regla concreta, salvo la de combinar materiales, colores y texturas. Adorna según tus deseos, puedes colgar cuadros con marco, al lado de cuadros sin marco y tienes muebles de las mucho más distintas temporadas y estilos.

Hallar una aceptable decoración para este estilo ecléctico y boho chic va a depender de tu talento y buen gusto en el momento de combinar muebles y complementos.

5

vigésimo

01

02 07

03

19 18 dieciséis

luz

En lo que se refiere al aparato de iluminación, se pone bastante énfasis en el énfasis de las distintas texturas que conforman las paredes, pisos, marcos, entre otros muchos. Esto se hace a través de iluminación indirecta.

4

14

24

Pedido

Primeramente, es esencial remover la congestión de distintas espacios. Cosas como llaves, papeles, correo, facturas y toda clase de elementos que se amontonan todos los días, creando caos, tienen que tener un espacio concreto para su almacenaje. La base de una aceptable decoración es que se aprecie la decoración organizada, sin elementos plus.

1

13

10

Pisos pequeños y modernos

En el momento en que pensamos en adornar un apartamento pequeño De manera frecuente se transforma en una molestia, por el hecho de que la carencia de espacio verdaderamente limita nuestras pretenciones. De ahí que, para contribuir a todos los que combaten esta contrariedad, deseamos enseñar un estilo que se transforme en perfecto para este propósito, hablamos de Estilo sueco, pues por sus líneas limpias y de buen gusto, nos deja, con escasos elementos, favorecernos de una decoración armoniosa, confortable y realmente bonita.

5

Este estilo fomenta los espacios funcionales y hermosos, sin la necesidad de sacrificar el carácter práctico que toda casa debe tener.

Una increíble opción en este género de espacios es la incorporación de muchas tonalidades de blanco u otros tonos claros, puesto que nos dejan mostrar mucho más frescos y espaciosos en nuestros pequeños interiores. Tonos que contrastan perfectamente con muebles de colores oscuros como el cobrizo y el negro.

Vea en la imagen de abajo de qué forma el techo y el piso son blancos. Las paredes están pintadas de un gris prácticamente blanco. Esto tuvo el efecto de expandir el espacio. Los cojines de color que dan los muebles y complementos agregan interés a la decoración.

7

Aparte de integrar elementos ornamentales en cobrizo o negro, toques cálidos o fríos de color como el colorado y el azul, como observamos en la imagen de abajo, tienen la posibilidad de asistirnos a dar la vida a estos bellos espacios.

once

12

Como ves, la utilización de la madera, singularmente en el suelo, pertence a las peculiaridades del estilo sueco. Puede usar suelos flotantes, que son mucho más económicos.

8

O aun si el piso de madera es viejo y se ve feo, considere pintarlo de blanco.

Las líneas de moblaje y complementos son fáciles y básicas, al fin y al cabo, ten presente el minimalismo en el momento de personalizar.

6

Piso juvenil

Proceder a vivir solo o solo abre un planeta de opciones para jóvenes y no tan jóvenes que procuran, a la vuelta de cada esquina, su identidad de lo que va a ser su nuevo hogar. Cada mueble, cada cuadro, aun la alfombra, se transforman en elementos que nos identifican directa o de forma indirecta como personas y charlan de nuestros deseos y personalidad. De ahí que, esta vez observaremos ciertos elementos importante para llevar a cabo un piso moderno con estilo propio.

Diseño

El diseño del apartamento de un joven que se desplaza por vez primera, emite conmuevas, dibujos elaborados y también ideas extrañas que procuran romper con todo lo tradicional que caracterizaba al hogar familiar. El dormitorio abierto se está transformando en inclinación, en tanto que no existe quien separe el estruendos ni las ganas de estar en paz.

Texturas

Es común procurar jugar con texturas, por el mero hecho de que quedan realmente bien y además de esto puede ser una manera económica de personalizar. Puede romper la pared usted mismo y dejar el ladrillo expuesto, creando una fachada verdaderamente excelente.

Muebles

La personalidad de los muebles cambia; rompe con lo tradicional, busca diseños entretenidos y frescos, desea ser empleado y no exhibido como obra de arte.

Adornos

Algunos elementos ornamentales echarán una ojeada a tu sello, que es bien difícil de conseguir en otros sitios. En un caso así se puede distinguir el papel pintado con cara de perro en el medio de la habitación, rompiendo con todos y cada uno de los patrones. Las imágenes asimismo mostrarán un acento nuevo y claro al escoger sus diseños.

Espacio de recreación

Es común que quienes se mueven solos creen una esquina de su hogar (probablemente entre los mucho más lindos), donde van a tener su rincón de hábito, así sea colorear, tocar el instrumento, llevar a cabo ejercicio, manualidades de carpintería o cualquier cosa. demás. en caso contrario, ¿dónde te agradaría quedarte?

televisión en la cocina

La cocina es un espacio mucho más pequeño y agradable para en el momento en que andas solo. Allí se puede cocinar y ver la televisión, que es buen compañero, en instantes en los que no hay mucho más gente.

Apartamento ático moderno

Para los fanáticos de los interiores de mucho lujo, mostramos ciertas ideas de diseño que son idóneas para añadir distinción a un piso de ático.

Algo que mucho más se aconseja para dar la vida a este género de interiores es usar bastante blanco tanto en las paredes como en muebles y complementos, por el hecho de que este color aparte de ser entre las opciones mucho más polivalentes en la paleta de colores. . Al lado del negro, nos contribuye luz y amplitud, 2 peculiaridades deseables en estos interiores.

Se aconseja añadir estilo aplicando color en estos espacios así sea añadiendo lonas satinadas por poner un ejemplo en almohadas, cortinas y otros, puesto que su brillo nos entrega lujo y distinción.

En lo que se refiere a la incorporación del moblaje, se aconseja decantarse por el estilo minimalista tan de tendencia, puesto que su sobriedad y buen gusto son particulares para poder una decoración suntuosa y muy elegante.

Apartamento moderno en blanco y negro

Tendencias en el momento de crear Las viviendas en general están bien señalizadas y se tienen la posibilidad de distinguir precisamente, tanto en el exterior como en el interior. En la situacion del interior, mucho más exactamente, aprecias ciertas tendencias que marcan un sendero atrayente a proseguir en la decoración de tu hogar y que podrían ser la base de inspiración para ti.

En este piso, por poner un ejemplo, podemos consultar varias cosas que nos dan una pista de de qué manera tenemos la posibilidad de llevar a cabo una decoración actualizada. Elementos contemporáneos, ciertos viejos, otros de segunda mano, otros hechos solo por bricolaje y otros muchos que tienden a ser mucho más tradicionales, aplicados de forma diferente, con bastante gusto. Ejemplos de estos últimos son la alfombra de piel de vacuno blanca y los dibujos en el suelo.

Asimismo aquí observamos almohadas con estampados únicos, una lámpara de estilo industrial y un jarrón de cristal con un enorme trozo de madera seca. Todos estos elementos no hacen mucho más que conformar una atmósfera particular, que representa las novedosas líneas que persigue la decoración moderna.

En lo que se refiere a la construcción de hoy, se usan muchas variaciones de barro y adobe, en ladrillos «en bárbaro», para la construcción de casas, ya que, como bien entendemos, estos materiales son geniales para personas con anomalías de la salud como el asma, entre muchas otras. positivo. las especificaciones que tienen. En ocasiones opto por dejar las paredes de ladrillo visto, si bien la enorme mayoría están pintadas de blanco. Suelos de madera y si deseas hacer algo de contraste, está muy de tendencia la utilización de tablas para revestir las paredes, resaltando en ellas, su característico color negro y la utilidad de poder redactar y eliminar cuanto quieras.

En sitios como la cocina es muy habitual la utilización de islas de acero inoxidable como la que puedes observar ahora, al paso que para los baños es una gran idea el azulejo pequeño, si bien hay otro género de azulejos, como los que utilizan azulejos falsos. piedras hermosas que tienen la posibilidad de cuadrar a la perfección.

Te puede atraer:
Cuartos modernos 50 ideas y fotografías
Salas de estar modernas 60 fotografías y también ideas
Baños modernos 30 fotografías y también ideas

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario