Salones modernos y elegantes 2021 2022

La decoración actualizada incluye composiciones de formas, colores y texturas que se mezclan para hacer un espacio cómodo y agradable, en el que estamos relajados, animados y también inspirados. Aquí hay ciertas ideas de decoración. salas de estar modernas.

En 2021 y 2022 se generará una explosión de colores vibrantes y vitales, conque una cosa es segura: la decoración de los salones no va a ser nada desganada.

Salas de estar modernas

Estilos

Inspiración de mediados de siglo

La inspiración de los muebles de mediados de siglo se puede observar en prácticamente todas las compilaciones de las fabricantes mucho más reconocidas. La utilización de nuevos materiales, novedosas tecnologías y estética se basa en diseños que perviven en el tiempo. Esto causa que el diseño interior sea considerablemente más rico y entretenido.

Estos nuevos modelos se refieren a distintas temporadas, tomando ideas, modelos y resoluciones de los años 40, cincuenta o setenta, aportando una extensa variedad y exuberancia de formas.

No obstante, este replanteamiento y reencarnación del diseño de muebles exhibe su dirección moderna única: los sofás se expanden y se alargan, las sillas son enormes y mullidas.

Invitando al confort y la relajación, la novedosa inclinación en sillones señala que son enormes, hinchados y suaves. Se amolda a la vida actualizada, donde la multitud regresa a casa tras un día ajetreado y desea reposar y sentirse cómoda. El ámbito ha de ser lujoso y muy elegante.

Puede lidiar con el contraste entre lo viejo y lo más reciente. Por poner un ejemplo, ciertos toques rústicos o vintage tienen la posibilidad de añadir bastante interés estético a la salón de estar.

escandinavo

La combinación del estilo escandinavo moderno y un cierto toque vintage puede ofrecer una sensación de gran lujo muy bella, en especial en el momento en que se compone con una nota dorada.

Los medios se conforman del color blanco predominante, y ciertos toques neutros (como gris o beige), datos en negro y toques de color interesantes.

Boho chic

El estilo boho chic es probablemente entre los modelos ornamentales que mayor desarrollo tuvo en los últimos tiempos, impulsado por la calidez, el buen gusto y más que nada el exotismo que transmite, ofertando una clara imagen de finura mezclada con la búsqueda de tendencias. ornamental mucho más natural.

La combinación de este estilo con el moderno da como resultado un espacio increíble.

Muchas personas no se atreve a efectuar decoraciones étnicas por lo caras que tienen la posibilidad de ser. Pero en este estilo boho unicamente se tienen la posibilidad de emplear unas escasas piezas étnicas o artesanales, lo que lo realiza muy barato.

Puede destacar los colores y texturas habituales que son representativos del Este, Sudeste Asiático y África añadiendo solo un factor ornamental representativo.

Como puede ver, el resultado es fabuloso, en tanto que las composiciones de colores tierra para los estilos africanos, tal como el colorado con negro y gris para los patrones orientales, o los colores intensos empleados por los originarios americanos, crean espacios verdaderamente fabulosos, dominados por muebles ricos. en texturas, pero con un claro acento moderno.

Minimalista

La salón de estar actualizada se identifica por la facilidad y el minimalismo. Los muebles tienen líneas limpias y no hay datos ni decoraciones superfluas.

002

La inspiración se apoya en la practicidad, la ocupación y la aptitud de ahorrar espacio, creando una decoración espaciosa y bien ventilada.

001

Una habitación actualizada no posee por qué razón tener varios elementos. Solo con distinguidos sofás, un TV de plasma y sosteniendo los colores neutros, crearás un espacio muy moderno.

001

Materiales

Se puede ver una predominación barroca en la riqueza de las texturas. Debemos prestar atención al empleo de materiales ricos, como terciopelo, múltiples superficies metálicas refulgentes y la adición de madera obscura. El oro satinado o el latón cepillado asimismo tienen la posibilidad de ayudar a esta clase de decoración.

Más allá de que la utilización del bronce fué sobresaliente en los últimos tiempos, en este momento observamos mucho más tonos de oro y latón. Esto pone un fuerte énfasis en el esplendor del interior de nuestro hogar.

Las paredes de cemento son un factor muy usado hoy en dia.

El cemento y la madera se tienen la posibilidad de conjuntar increíblemente para recrear un espacio muy elegante y nada frío, como con frecuencia se cree.

La tapicería de cuero chocolate y las paredes de color gris obscuro crean una salón de estar muy elegante, refinada y muy delicada.

Esta suntuosa salón de estar combina el encanto de enormes espéculos y ventanas con muebles modernos y fáciles y una alfombra con dibujos geométricos.

El vidrio es un material muy usado en interiores modernos. Su transparencia lo realiza muy polivalente y se puede conjuntar de manera fácil con decoraciones minimalistas. Un acabado refulgente de los muebles asistiría a que la habitación se vea muy elegante.

Para una vida interesante y una composición interior escencial requerimos contraste y dinamismo, y los tejidos que usamos tienen la posibilidad de contribuir a lograrlo. Si las paredes son monocromas y también incoloras, se puede añadir vitalidad utilizando tapizados, alfombras o muebles con acentos amarillos, verdes, rosas o azules.

Todos y cada uno de los pequeños y no tan pequeños datos del resto de la composición del salón, como elementos de arte, papel pintado, cerámica o lámparas, están hechos de materiales de inclinación: acero, mármol o madera, latón refulgente o oro satinado. ¿De qué manera mezclarlos y hacer una mezcla chic? Eche una ojeada a ciertos de estos ejemplos.

Mucho más ideas inspiradoras: De qué forma adornar una salón de estar 40 fotografías y consejos

Muebles

En lo que se refiere a los aparadores, en el momento en que se ponen en el salón tienen la posibilidad de contemplar una pared sin ser bastante apabullantes y al tiempo sugerir ocupación y estilo. En un caso así, el sistema de estanterías puede ser móvil inteligente, aireado y muy elegante y asimismo puede ser útil como separador de entornos.

Hay sistemas modulares muy polivalentes que, en un lenguaje minimalista, tienen la posibilidad de ordenar todo la diversión.

Mesas de centro, alacenas y aparadores asimismo proponen un planeta de singularidad y utilidad. Mármoles, madera y metal, geométricos y lineales, con curvas redondeadas inopinadas, tienen la posibilidad de ayudar a la creación de una habitación increíble como las que observamos en estas imágenes.

Otro elemento fundamental en los salones modernos es el moblaje modular. Te dejan tener un interior maleable y una configuración en relación a los deseos y opciones personales. Son muy prácticos y polivalentes, en tanto que dejan reorganizar de forma fácil la decoración.

luz

Una habitación bien alumbrada es un perfecto ejemplo de modernidad. Enormes ventanales, techos altos y muebles bajos son un comprendio del diseño moderno.

002

004

Otro elemento que caracteriza a esta clase de espacios modernos son los enormes ventanales, que dejan mucha luz natural y además de esto dejan lindas vistas al exterior.

002

003 004 006 008 009

colores

Acentos de color interesantes

El color se va a ver en sillas, sillones, sofás y complementos, tal como en mesas y luminarias. Y los modelos tradicionales modernos, así sean Cassina, Ligne Roset o Thonet, vuelven a ser el centro de atención merced a los colores actualizados, que se transforman en entre las tendencias mucho más propias del año en curso.

Un solo mueble en un color distinto puede ser bastante para revitalizar toda la estética de cualquier espacio. Asimismo es destacable la presencia fuerte y juguetona de los colores pastel. Podemos consultar amarillo soleado o amarillo limón, colorado anaranjado o verde en sus variedades.

Otra inclinación intrigante y profunda es una combinación de verde pino, mostaza, azul real o colorado burdeos, que forma un estilo interior inspirado en los salones de la Viena del siglo XX. Una enorme forma de hacer una habitación moderna es apostar por muebles auténticos, complementos con colores vibrantes y texturas modernas como el terciopelo.

Emplear colores refulgentes solo en los muebles es una manera de añadir color a una decoración monocromática y añadir modernidad a una habitación. Complementos como el arte contemporáneo y los muebles de cuero son idóneos para hacer un ámbito moderno.

Inspirándose en la naturaleza, la utilización de complementos verdes y formas orgánicas siempre y en todo momento está de tendencia. Asimismo usando muebles auténticos.

La combinación de blanco, colorado y negro asimismo afirma un ámbito moderno. Para llevarlo a cabo complejo, sostenga las paredes blancas y añada maravillas artísticas que asistan a hacer un ámbito moderno.

El color es una manera de hacer un ámbito moderno. Combina muebles refulgentes y una alfombra neutra para no sobrecargar tu habitación.

La utilización de tapizados negros es homónimo de modernidad. Conjuntado con colores vibrantes, diseños auténticos y aparadores de almacenaje, obtendrás un espacio retro muy moderno.

No te pierdas: Colores para el salón 20 ideas perfectas

blanco

Ahora, se detallan ciertas maneras de usar el blanco como color predominante en una salón de estar. Ciertos modelos tienen acentos de color, ciertos son bastante puristas, ciertos emplean un estilo minimalista de diseño moderno y ciertos son bastante eclécticos.

Una habitación vacía no significa siempre que debas remover todos y cada uno de los colores. Puedes colorear el piso o las paredes con madera blanca y obtener un sofá blanco. Se puede llenar con una silla o una mesa de centro de colores vivos. Se aconseja que no escoja una alfombra blanca, en tanto que es realmente difícil de sostener. Para una alfombra, es preferible emplear colores neutros o una alfombra de color.

Las habitaciones blancas asimismo lucen sensacionales en el momento en que se mezclan con colores neutros. Así, tenemos la posibilidad de hacer un ámbito en el que el claroscuro forma atrayentes relieves y dimensiones. Estos colores asimismo asisten a destacar las texturas que conforman la cámara.

Ya que el diseño de interiores ha de ser fácil y limpio, varios diseñadores usan los contrastes para hacer puntos focales, por servirnos de un ejemplo, un espacio moderno con acentos industriales, o color, por servirnos de un ejemplo, una salón de estar dominada por el blanco, con ciertos toques de negro.

Tonos neutros

La paleta de colores frecuenta fundamentarse en tonos suaves y cálidos como el beige y el cobrizo. El color se puede ingresar con ciertas piezas ornamentales. Tienen la posibilidad de adoptar la manera de muebles u elementos ornamentales, como almohadas o alfombras.

008

Varios a los que les agrada la decoración monocromática tienen la posibilidad de llevarla al salón para hallar el mucho más puro estilo moderno.

Salas de estar modernas

001

Neutro con notas de color

Es idóneo para sostener una habitación monocromática y para añadir interés, por poner un ejemplo, con arte mural.

012

Esta otra iniciativa es idónea para hacer un tiempo de tranquilidad y relajación, en el que se apuesta fuerte por el blanco y la madera y se aprovechan las notas azules y verdes de los cojines y la pintura.

Cualquier salón puede ser una declaración de estilo, si tienes buen gusto en muebles y añades bastante blanco y un toque de color en los elementos ornamentales.

Salas de estar pequeñas y modernas

En habitaciones pequeñas, es conveniente usar el blanco u otro color refulgente como color predominante para expandir visualmente el espacio.

Los sofás de esquina asimismo son una enorme solución.

Asimismo puede estimar agrandar una ventana. Esto le va a dar la sensación de espacio.

Mucho más ideas aquí: Salas de estar pequeñas 20 ideas de decoración

Salas de estar modernas alargadas

En esta clase de habitaciones es conveniente usar sofás poco profundos y ponerlos en la pared.

Para romper un tanto el largo, es conveniente poner 2 sillones pequeños a los dos lados y una mesa central, acompañados de elementos ornamentales.

Salas de estar extensas y modernas

Un enorme espacio nos ofrece la posibilidad de montar una habitación con configuraciones muy dispares, en tanto que no poseemos restricciones. Echemos una ojeada a estos ejemplos.

Salones modernos con chimenea

El salón es un espacio muy particular, y es primordial conseguir el máximo confort. Una chimenea actualizada da calidez y tranquilidad. Se identifica por su facilidad y fachada moderna, y el panel de vidrio proporciona una bella vista del fuego.

A lo largo de la noche, la chimenea del salón se transforma en un espacio central del hogar. No llenan bastante espacio y le dejan ahorrar en las facturas de calefacción. Si bien dispongas de un pequeño salón, puedes tener una chimenea para gozar de su satisfactorio calidez.

Una chimenea crea un ámbito particular y da una mejor calidad de vida. Al lado de él, puede añadir muebles para sentarse y leer sus libros preferidos o sencillamente relajarse en paz.

Salones de celebridades

Todos poseemos curiosidad por entender de qué forma son las viviendas de los conocidos, si saben bien o no, si son fáciles o no. Aquí están las salas de estar de ciertas personalidades mucho más reconocidas actualmente, como Reese Witherspoon (Una rubia muy legal), Rachel Bilson (Jumper) y la modelo brasileira Gisele Bündchen, por ejemplo. En todos y cada uno de los ejemplos se puede observar un ambiente habitual, en el que la mayor parte de nosotros no tendríamos inconvenientes para amoldarnos.

Rachel Bilson

La vivienda de Rachel tiene todo cuanto podemos aguardar. Situado en las lomas de Los Ángeles, el salón combina la bohemia con la distinción de un estilo sutil.

Reese con una cuchara

Witherspoon Ranch asimismo está en California. Tiene una bella arquitectura y un ambiente pasmante. Aun se puede ver una nota del Renacimiento español, como paredes de yeso y techos abovedados.

Nate Berkus

Siempre y en todo momento en exactamente la misma región, observamos el salón de Nate Berkus, con una saludable mezcla de lo vintage y lo más reciente, muy moderno y fresco.

Vincent Kartheiser

Más allá de que la mayor parte de las celebridades de Hollywood eligen vivir bastante tiempo, Vincent Kartheiser pertence a las escasas salvedades. Su casa tiene «solo» 580 m2; pero es su salón de estar la que atrae todas y cada una de las miradas. Completamente adornado para ofrecerle un ámbito muy elegante de mediados de siglo.

Gisele Bundchen

Más allá de que toda la vivienda de Gisele nos deja sin expresiones, es el salón lo que nos llama la atención. Sillas cómodas, chimenea vieja y puertas colosales de vidrio. Indudablemente es un espacio donde tenemos la posibilidad de estar todo el día

Facebookgorjeopinterest

Rate this post

Deja un comentario